aupa gente!!!

Iniciado por betiegurra, 29 de Abril de 2020, 03:12:00

betiegurra

Muy buenas!!
Soy nuevo por aquí..
me he unido a vosotros porque antes o después, sé que voy a tener un Impreza STI. Cosas de la infancia que nos hacemos mayores y ya toca (mis posters de coches cuando era un crio eran de coches azules)....
De hecho el culpable de que no lo tenga ya es un Opel Speedster que compré el año pasado mientras tenía el radar puesto en algún Impreza. Fue como un flechazo y dije que el Subaru podría esperar, pero la verdad es que veo que no puede esperar..... :-)
Pues eso, que ando mirando por si sale alguna oportunidad que me encaje. Generalmente me gusta el de 2003-2004 y el de 2008-2012. aunque gustarme gustarme me gustan todos.....
os dejo un par de fotos del juguete para ilustrar

JuanKa

Bienvenido al foro y al Club!
A disfrutar del mundo subaru.
Salu2 desde Málaga.!
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,muy bonito ese opel,a por el subaru
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

betiegurra

Gracias!!
Pues si, con ganas de tener el impreza para sacarlo por las carreteras de por aquí.. con la calma iré viendo a ver si sale alguna unidad curiosa que diga....ese    :biggrin: :biggrin:
Mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos y a leeros para aprender más de los subarus, aunque  al ser siempre un coche referencia para mi e he leído mil cosas ya y también he tenido el placer de conducir alguno..

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito