Hola a todos desde Madrid

Iniciado por George, 11 de Mayo de 2020, 15:17:57

George

Hola compis - amantes del Subaru. Mi nombre es George, vivo en la Sierra noroeste de Madrid y tengo un Outback, 3.0R del año 2006. Tengo un problema con el coche, pierde anticongelante y se calienta. Tengo un mecanico de confianza que me va a revisar la bomba pero esta casi seguro que es alguna de las dos juntas de culatas. Me hizo hacer una prueba la tengo en video pero aqui no se pueden subir videos. Consistió en llenar el radiador hasta arriba y arrancar en frio, al hacerlo el agua empezó a salir del radiador y dentro de nada se convierte en espuma, ADJUNTO FOTO. El problema es que no se atreve hacerlas porque nunca ha tocado un coche como este y no se quien podria arreglarlo. Si alguien conoce un mecanico de confianza y normal de precios, agradeceria informacion. Por supuesto todas las opiniones están bienvenidas. Gracias!   

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Seguro que por aqui te pueden ayudar. Si estuvieras en el sur te recomendaría un taller de confianza (taller "60 segundos" de Torremolinos)
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

George

Gracias Palo! Solo que Torremolinos me pilla algo lejos.........

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito