Líquido refrigerante

Iniciado por Chem, 11 de Mayo de 2020, 18:49:36

Chem

Hola a todos. Soy Chema de Barcelona y nuevo en el foro. Tengo un subaru Forester Sport plus gasolina/GLP año 2019. Os comento. Tengo una duda sobre la revisión d la semana pasada. La del los 15.000km. El coche lo lleve a pasar la revisión con el líquido refrigerante por debajo del. Nivel mínimo. Al ir a recoger el coche se lo comenté al mecánico y me dijo q el nivel se debe mirar en el radiador y no en la botella donde aparecen los niveles d máx. Y min. Pensé q me habria añadido algo de líquido pero no me han añadido. Llame el viernes al concesionario y me dijo la chica q me atendió q no me preocupe pq a ella el mecánico no ke comento nada. pero q cuando pueda q lo lleve para q lo miren. Lo q pasa es q sólo abren el taller de mañanas y no puedo ir debido a la actual situación del COVID.-19. La pregunta es. Puedo comprar mientrastanto algún refrigerante compatible ya q me dice la chica q los subaru usan uno especial y he mirado pero no lo encuentro y lo q he visto viene de Estados Unidos y tardará 1 más en llegar. Gracias !

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,hace 2 años me paso a mi y en la sabaru de badalona me relleno la botella y no me cobro nada
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Chem

Buenas tardes !  Gracias por responder. Esta mañana he podido ir a la subaru y ha salido un mecánico con un anticongelante Repsol color rosa y me ha añadido un poco en el depósito y listo. Yo preocupado pq el nivel estaba por debajo del mínimo y me ha dicho q no pasaba nada. Q todavía quedaba todo lo del radiador. Pero lo q mas me ha extrañado es q el líquido no era el de la casa subaru y creo q ni el color q tendria q haber sido azul. En fin..... 
Un saludo y gracias !

McGregorsti

Vaya tela,te han puesto uno rosa,a mi me pusieron el azul que es el mismo color que yo tenía y la garrafa ponia subaru.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Chem

Pues si. Se ve q con el tema del covid-19 no tenndrian en stook !  La verdad es q me ha extrañado bastante pero no he dicho nada pq tampoco sabía con certeza si el mío era azul o rosa. Por lo q he podido mirar es el azul. En fin ellos son los profesionales. Tampoco creo q por un poco de otro color vaya a pasarle nada al coche pero para otra vez se lo diré pq ellos siempre te recomiendan el de subaru pq es especial, cosa q tampoco me acabo de creer. Miraré por Internet a ver si puedo comprar el de subaru original por si algún dia tengo q añadir un poco o alguno similar q seguro q lo hay. Un saludo !! Y gracias.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Chem

Gracias. Q guapo tu Forester !!  Seguramente debe de llevar una mecánica muy diferente del mío. Tengo un vecino q tiene uno antiguo y está encantado.

Eros

Cita de: Chem en 18 de Mayo de 2020, 23:49:15
Gracias. Q guapo tu Forester !!  Seguramente debe de llevar una mecánica muy diferente del mío. Tengo un vecino q tiene uno antiguo y está encantado.
Si, tienen poco que ver con el moderno... y este en concreto, digamos que hace mención a su nombre, que lo llamamos ENGENDRO :r_08: :r_08: :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CAT

Hola a todos, alguien sabe donde comprar ese líquido especial de Subaru, si es que tiene que ser ese en concreto, tenéis una foto de la garrafa, gracias.

Chem

Prueba de comprarlo en el concesionario oficial. Creo q lo venden pero te venden la garrafa grande.de 5 litros. Si no te lo venden prueba por Internet .te lo envían de Estados Unidos. También puedes mirar alguno compatible con el modelo de tu coche. A mi me lo rellenaron un poco en la casa y ya no ha vuelto a bajar el nivel.