ME PRESENTO

Iniciado por XaviMcRae, 23 de Octubre de 2009, 05:40:46

ERTIF

#30
fue en badalona ... XD
tu ivas direccion mongat seguido de un 106 amarillo

Calayo

#31
Cita de: "Xavi88"Gracias gente! Lo que veo por aqui muy pocos GT's hay algunos pero estan inexistentes casi  :cry:

Bienvenido y enhorabuena;
por el GT :r_68:
en blanco :r_one:
y los € :r_ap:

Trastornado

#32
Benvenido y un saludo desde ponferrada

XaviMcRae

#33
Cita de: "ERTIF"fue en badalona ... XD
tu ivas direccion mongat seguido de un 106 amarillo


Ostras si, vale vale.. fue direccion montgat ala altura de badalona es verdad, seguido de un Tunero 106, que me intento "picar" con lo cual sude... ni apretando.. se quedo atras xD



Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "Xavi88"Gracias gente! Lo que veo por aqui muy pocos GT's hay algunos pero estan inexistentes casi  :cry:

Bienvenido y enhorabuena;
por el GT :r_68:
en blanco :r_one:
y los € :r_ap:



Gracias! esta precioso tu GT, las luces delanteras oscurecidas son las que venden por internet, rollo JDM? Un saludo!



Cita de: "Trastornado"Benvenido y un saludo desde ponferrada


Gracias tio :azn:


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

ivanrally

#34
buenas,te vas a animar a venirte a la kdd?


que quiero ver ese gt bien de cerca que tiene muy buena pinta ejjejeje !!



un saludoo


 :s498:  :s498:  :s498:

ERTIF

#35
Cita de: "Xavi88"
Cita de: "ERTIF"fue en badalona ... XD
tu ivas direccion mongat seguido de un 106 amarillo


Ostras si, vale vale.. fue direccion montgat ala altura de badalona es verdad, seguido de un Tunero 106, que me intento "picar" con lo cual sude... ni apretando.. se quedo atras xD

ya decia yo que esa pegatina de "Buena Vida" no podia ser nada bueno XDDDD
estos tuneros... jejejejejeje
pues a ver si te animas a la kdd que organiza ivanrallyart que tiene buena pinta ese gt

vuelo raso

#36
Cita de: "ERTIF"ya decia yo que esa pegatina de "Buena Vida" no podia ser nada bueno XDDDD
estos tuneros... jejejejejeje
pues a ver si te animas a la kdd que organiza ivanrallyart que tiene buena pinta ese gt

Ya ha salido el GT Blanco.... jeje.

Bienvenido tio, lo de la kdd no es una opcion es una obligacion!  :s244:


Un saludo.
No Impreza, no party.

SIAWORLD

#37
Precioso ese caldero compañero . Difrútalo



SIAludos   :r_93:

XaviMcRae

#38
Cita de: "ivanrallyart"buenas,te vas a animar a venirte a la kdd?


que quiero ver ese gt bien de cerca que tiene muy buena pinta ejjejeje !!



un saludoo


 :s498:  :s498:  :s498:



jaja espero que si... de querer quiero. Ayer estube arreclando una fuga que tenia en el bloque del motor donde entra la mangueta de goma del radiador. No se si a nadie mas le ha pasado, pero parece ser que ya no pierde.. eso espero pf xD




Cita de: "ERTIF"
Cita de: "Xavi88"
Cita de: "ERTIF"fue en badalona ... XD
tu ivas direccion mongat seguido de un 106 amarillo


Ostras si, vale vale.. fue direccion montgat ala altura de badalona es verdad, seguido de un Tunero 106, que me intento "picar" con lo cual sude... ni apretando.. se quedo atras xD

ya decia yo que esa pegatina de "Buena Vida" no podia ser nada bueno XDDDD
estos tuneros... jejejejejeje
pues a ver si te animas a la kdd que organiza ivanrallyart que tiene buena pinta ese gt




jajajaja xD, tu diras! Buena vida... madre mia xD que desonra por la pobre marca surfera esta.. pff parecia un quita nieves ese 106, con el kit to wapoh que llevaba jeje, aver si puedo venir ala kdd me gustaria la verdad :azn:


Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "ERTIF"ya decia yo que esa pegatina de "Buena Vida" no podia ser nada bueno XDDDD
estos tuneros... jejejejejeje
pues a ver si te animas a la kdd que organiza ivanrallyart que tiene buena pinta ese gt

Ya ha salido el GT Blanco.... jeje.

Bienvenido tio, lo de la kdd no es una opcion es una obligacion!  :s244:


Un saludo.


jeje, por mi encantado de ir, es mas me gustaria mucho ir, aver si me lo permite jejeje, por cierto este sabado en Blanes hay una expo de Muscle Cars y JDM, lo mas seguro es que lo "exponga" nada ahi aparcadito jeje, nose si hay algun post de este evento es de MONSTER. Un saludo


Cita de: "SIAWORLD"Precioso ese caldero compañero . Difrútalo



SIAludos   :r_93:


Gracias tio, jeje tiene buena pinta tu Scooby :tongue:


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae