Uno mas en el club

Iniciado por Borjitacrf, 25 de Octubre de 2009, 11:39:09

Borjitacrf

Hola que tal?
  Me llamo Borja soy de Santurtzi y tengo SUBARU IMPREZA SE GX 2.0R DEL 2007 en azul, uno de los coches que mas me a gustado siempre, lo cambié por un c4 hdi que tenia y estoy muy contento con este cambio.
Muchas gracias!!!!!

sese

#1
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

lucky

#2
saludos desde barcelona i enohorabuena


francisco javier

#3
saludos :s121: y bienvenido,hombre,el gx no es un prodigio en lo que a prestaciones se refiere,le falta la pegada que puedes notar con el turbo de tu c4,lo bueno es que es otro mundo por su imagen,sonido,traccion total,mas exclusividad,por precio y año es una buena compra y no te arrepentiras,suerte y a disfrutarlo.
P.D.olvidate de los consumos de tu hdi y hazte a la idea de unos 9 o 10 litros a ritmo tranqui eh?sobretodo debido a que a ese motor le pesa mucho tirar de las cuatro ruedas,chao :s498:

Borjitacrf

#4
lo del consumo lo tengo asumido jeje.compre el c4 por el tema de kilometros pero esque al año no llego a los 15.000 asique bueno.digo yo que mas que mi c4 andara, es un motor 1.600cc y 110cv que la estirada la tiene arriba,y abajo parece que le cuesta porque cojo el seat ibiza de la novia gt tdi 90cv y sale muchisimo mejor que el mio.

francisco javier

#5
Cita de: "Borjitacrf"lo del consumo lo tengo asumido jeje.compre el c4 por el tema de kilometros pero esque al año no llego a los 15.000 asique bueno.digo yo que mas que mi c4 andara, es un motor 1.600cc y 110cv que la estirada la tiene arriba,y abajo parece que le cuesta porque cojo el seat ibiza de la novia gt tdi 90cv y sale muchisimo mejor que el mio.
hombre,el tdi es un 1900cc y aunque tenga menos potencia tiene mas par motor que tu c4,la cilindrada influye mucho en eso,el problema del subaru es que es atmosferico,no tiene turbo,es un motor que hay que llevarlo alegre para que responda,por debajo de 4000 rpm esta muerto,ya veras como el tdi de tu novia sale mejor que tu subaru,te lo digo porque tenia un seat cordoba gt tdi 110cv y salia mil veces mejor que mi impreza 2.0r con 150cv,ahora con mi legacy,con el turbo es otra historia,enchufa desde las 1800rpm,en el impreza gx no busques prestaciones puras,disfruta de su agarre y de su imagen exclusiva  :s121:

francisco javier

#6
Cita de: "GTD-GUERRERO"Bienvenido saludos desde murcia

Yo tengo uno como el k te as pillao y estoy mu contento con el

Todo lo k dice francisco es verdad pero te sentiras orgulloso de tener un coche exclusivo y el agarre

Un saludo
gracias por la parte que me toca compañero :r_44:

Hettar

#7
Saludos y bienvenido!!! Es perezoso para salir, pero una vez arriba, si lo mantienes ahí, es una delicia. Y perezoso entre comillas; no hay tantos coches que en el 0-100 haga 8,8 sg.

francisco javier

#8
Cita de: "Hettar"Saludos y bienvenido!!! Es perezoso para salir, pero una vez arriba, si lo mantienes ahí, es una delicia. Y perezoso entre comillas; no hay tantos coches que en el 0-100 haga 8,8 sg.
hombre,quien dice 8.8 dice tambien 9.6sg en el 0-100 verdad?el diesel si esta en 8.6 8.7,pero el r no

Jonas

#9
Bienvenido al club!!un saludo dsde terrassa :s121:
no hay cmparacion staras orgulloso de tener un subi!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx