Uno mas en el club

Iniciado por Borjitacrf, 25 de Octubre de 2009, 11:39:09

Hettar

#10
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Hettar"Saludos y bienvenido!!! Es perezoso para salir, pero una vez arriba, si lo mantienes ahí, es una delicia. Y perezoso entre comillas; no hay tantos coches que en el 0-100 haga 8,8 sg.
hombre,quien dice 8.8 dice tambien 9.6sg en el 0-100 verdad?el diesel si esta en 8.6 8.7,pero el r no

El R de 160 Cv gasolina hace el 0-100 en 8,8 segun datos técnicos. Había vida antes del huevo jejej.

tycpub555

#11
Saludos y bienvenido desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. No te arrepentiras de comprarlo,

francisco javier

#12
Cita de: "Hettar"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Hettar"Saludos y bienvenido!!! Es perezoso para salir, pero una vez arriba, si lo mantienes ahí, es una delicia. Y perezoso entre comillas; no hay tantos coches que en el 0-100 haga 8,8 sg.
hombre,quien dice 8.8 dice tambien 9.6sg en el 0-100 verdad?el diesel si esta en 8.6 8.7,pero el r no

El R de 160 Cv gasolina hace el 0-100 en 8,8 segun datos técnicos. Había vida antes del huevo jejej.
eres rapido desenfundando eh?je,je :r_32: ,lo que yo tengo son datos del webo claro,no discuto esos 8.8 segundos del r de 160 pero el r de 150 tiene mas par motor y me parece excesivo una diferencia de 1 segundo entre los dos en el 0 a 100 :s121:

dario

#13
bienvenido.un saludo :wink:

carlostc

#14
bienvenido al foro

stics

#15
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

Hettar

#16
Cita de: "francisco javier"eres rapido desenfundando eh?je,je :r_32: ,lo que yo tengo son datos del webo claro,no discuto esos 8.8 segundos del r de 160 pero el r de 150 tiene mas par motor y me parece excesivo una diferencia de 1 segundo entre los dos en el 0 a 100 :s121:

Yo te digo lo que pone en el papel, al igual que el Gx de 125 Cv pone sobre ficha 9,9 en el 0-100 si no me equivoco. Si es real o no, no lo sé; también me parece mucha diferencia 1 segundo con sólo 10 Cv más, y que el Gx sea igual de rápido que un R 2008 en el 0-100, pero es lo que ponen las fichas. Supongo que manteniendolos por encima de las 6000 vueltas, los 2.0 anteriores al huevo trabajan mejor y el 2.0 del huevo trabaja mejor en bajas. Nu se la verdad; vamos que yo no voy de tramo de semáforo en semáforo. El problema de los atmosféricos no es el 0-100, sino las recuperaciones. Despues de una curva, como dejes que la aguja del vueltas decaiga, cuesta mucho que vuelva a subir con fuerza. Vamos, eso es lo que yo le noto, y cualquiera con un turbito, le mete un apretón y te pasa como un rayo al salir de una curva; si consigue salir de ella pegado a tu culo, que tampoco es fácil con el paso por curva que tienen nuestros coches. Pero para conducir bien, hace falta algo más que un buen coche, y a mi con el mio me sobra coche y me falta piloto jajaja.

matojordi

#17
bievenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Alucard

#18
Realmente el R '06 declara un 0-100 en 8,8s aunque en la practica lo hace en un pelin menos. El R '08 declara el 0-100 en 9,3s y tb supongo q lo hara en unas decimas menos.
Para el coche q es, creo q el dato de la aceleracion en parado es bastante bueno.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#19
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
YO TAMBIEN TENGO UN R DEL 2007 Y ESTOY ENCANTADO CON EL. LO UNICO MALO ES LO QUE TE COMENTAN QUE EL MOTOR ES UN POCO PEREZOSO Y HAY QUE LLEVARLO ALTO DE VUELTAS (TODOS ANSIAMOS ESE TURBO PRODIJIOSO :s050: ) PERO LO DEMAS ES UNA PASADA. PARA MI EL AGARRE ES LO MEJOR DE TODO :r_nana23: LAS SUSPENSIONES SON UN POCO BLANDAS PERO CUMPLEN, Y LOS FRENOS TAMBIEN VAN UN POCO JUSTOS PERO ESO SE SOLUCIONA FACILMENTE. ESTOY SEGURO QUE NO TE DEFRAUDARA :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA