Saludos desde Gijón

Iniciado por donuses, 31 de Octubre de 2009, 12:07:44

donuses

Pues que me encontraba buscando información sobre el nuevo impreza boxter diesel, y acabé por este foro.

Soy de Gijón, y actualmente tengo un Nissan primera 1.6 del año 96. Es este.




Para la entrada del próximo año estoy pensando en comprar un Impreza D. En todas las revistas lo ponen de lujo, dicen que el motor es una delicia y que la tracción subaru es de lo mejorcito que hay cuando andas por carreteras complicadas. Para ir al trabajo cada dia, hago 94 kilometros de ida, y 94 de vuelta. Mas o menos 50 por autopista y el resto por nacionales, en un estado penoso, y subo y bajo un puerto (LA ESPINA) que es un amasijo de curvas que disfruto cada uno de los días que paso por él, porque tiene un trazado genial. Aparte, donde trabajo las nevadas son habituales (como reza la siguiente foto)



En parte por eso tengo 2 juegos de ruedas, para evitar sustos.

Asi que leyendo, e indagando, creo que el Impreza D es el coche que mas me interesa, por seguridad al ser un awd y por que el motor dicen que es un pasote. Realmente, preferiría un WRX, pero los costes de gasolina, mantenimientos y seguro serían algo descabellado con la cantidad de km que hago.

Bueno, esa es mi presentación, de momento desde otra marca, pero espero que pronto desde un subaru. Ah!, de los que he visto por ahí (en Gijón ya vi un WRX creo que STI de los nuevos, y un D) me encanta el color gris oscuro y el azul de toda la vida.

Hettar

#1
Saludos y bienvenido!!!

Para tu utilización y si no necesitas algo más grande, es la opción más acertada. El awd te va a venir estupendamente.

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria. :s121:

tycpub555

#3
Saludos y bienvenido desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

dario

#4
bienvenido.pienso que harias bien en optar por un impreza o legacy diesel.un saludo

stics

#5
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

francisco javier

#6
saludos :s121: y bienvenido,has hecho una gran eleccion,adelante,no te arrepentiras

subarito_79

#7
Bienvenido desde Badalona ( BCN )!!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Jonas

#8
Bienvenido al cub!!! un saludo dsde Terrassa :s121:
nstrs ke te vamos a decir. . . . .. cmbia a subaru!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cherokee.

#9
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
anímate y pasate al AWD :s498: