Presion inflado

Iniciado por PoXo, 02 de Mayo de 2008, 13:29:50

rieger_aka_arba

#10
Yo lo tengo a 2.3 delante 2.3 detras,y para mi es el equilibrio perfecto,a mi manera de conducir!

pd:e visto algun colgado a 2.8 y a 3 :s102:

EDV11

#11
Cita de: "rieger_aka_arba"Yo lo tengo a 2.3 delante 2.3 detras,y para mi es el equilibrio perfecto,a mi manera de conducir!

pd:e visto algun colgado a 2.8 y a 3 :s102:

Yo voy a 2.7 y 2.2 :biggrin:

PoXo

#12
Pero con que medidas de neumatico?¿

Yo las de serie las llevaba 2.2 las 4 y de lujo. Pero estas no tengo ni zorra, encima por lo visto los manometros de las soperas marcan lo que les da la gana no?

stics

#13
Yo llevo 2,3 o 2,4 en medida 225/40-18. Aun asi creo que algunas veces le sobra presion.
Yo las probe mas altas de 2,4 y el coche parecia un barco, no me gusto nada. Asi que de momento con esas me quedo...

ady

#14
lleva a un taller en vez de la gasolinera y la presion iria probando de 2,3 para arriba hasta que veas que te sientes agusto en las curvas ,saludos

el infiltrado

#15
Cada coche es un mundo y cada rueda mas.

Yo pondria las que recomienda el fabricante y a partir de ahi pruebas a subir o bajar unas decimas.

Por cierto, vaya sobrada el STI, de casa dice 2,5 delanta y 1,9 detras  :surprised:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

MALU

#16
LAS LLEVO A 2.2 CON NEUMATICO DE 205
NO CREO QUE AL CAMBIAR DE NEUMATICO TENGAS QUE VARIAR LA PRESION, CREO QUE CON LA MISMA PRESION IRIAS IGUAL. DE TODOS MODOS PONLAS COMO LAS TENIAS Y LUEGO PRUEBAS A BAJAR UN POCO Y SI NO TE CONVENCE LE SUBEN UN POCO HASTA QUE TE ENCUENTRES AGUSTO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"yo creo que desde que tengo el coche no le e mirado ni una vez las presiones :s102:

Tu si que sabes david.... :mrgreen: sin preocupaciones....como las baterias....sin mantenimiento.... :lol:

claro que si pedal y palante, si quisiera preocupaciones no me habria comprado el subi y me habria quedado con el copa ¡VIVAN LOS JAPONESES! y las japonesas por supuesto :r_68:

Muluc

#18
Hacerle caso aWagon que el jodio tiene buenos asesores técnicos, un saludo desde aki para tu sobrino Raul y dile a David que este foro existe    :r_29:

Todorov

#19
Cita de: "PoXo"Pero con que medidas de neumatico?¿

Yo las de serie las llevaba 2.2 las 4 y de lujo. Pero estas no tengo ni zorra, encima por lo visto los manometros de las soperas marcan lo que les da la gana no?

Es verdad que marcan cada uno diferente,por eso yo me llevo un manometro digital en el coche.

Pongo una hasta tres desimas mas de lo que da el fabricante.
No os olvidais medir siempre en frio,dicen que con un kilometro y medio recorido los neumaticos ya estan bastante calientes para nopoder medir les la precion correctamente!

Sobre el neumatico que no es de serie- lo de que se yo es:menos perfil-mas precion!

Saludos!