Buenos dias compañeros,
Pues el titulo lo dice todo. Ahora vivo en Madrid y teniendo el jarama tan cerca no puedo parar de pensarlo, pero soy bastante novato en esto jejeje. He estado ahorrando un tiempo y se me plantean 2 dudas serias: cambiar mi 2.0D por un STI 08 o aguantar un tiempo mas con el 2.0D (que va de maravilla) y pillarme otro coche para circuito... :s498:
Creo que la segunda opcion es mejor, ya que dudo que me atreva a meter el STi en circuito jajaja lo amare mas que a un hijo! Ademas que si no es ahora lo hare en 1 año jejeje
Entonces que coches me recomendais para circuito?? Presupuesto de unos 2.000€ para el coche (siempre puede ser algo mas si merece la pena claro, pero prefiero empezar con algo que no me importe "romper":wink:.
Un saludo!!
Los presupuestos no cuadran mucho...
Si vendes el diesel y compras sti, hablamos de una diferencia entorno a 10.000€.
Si va a ser sólo de circuito, que sería lo adecuado, compra algo ya hecho, o prácticamente hecho.
Remolque y a correr. Si rompe que rompa, y lo arreglas cuando puedas tranquilamente, y sigues teniendo el tuyo de calle intacto. Si tienes que meter suspensión, frenos, línea de escape, que no te importen los guardias y la ITV.
Yo te recomendaría algún civic, 325i, clio sport...
Luego tienes saxo, y 205 gti algunos a muy buenos precios 2500-3500€.
Un ax puede ser otra opción muy interesante.
Compra algo que aunque no sea muy potente, sea ligero.
Yo te aconsejo
Saxo, Renault clio, Peugeot 206 Gti, Peugeot 106 ralli estos modelos encuentras ruestos en los desguaces trankilamente por si tienes algún siniestro o rotura del motor. Parte de que son muy divertidos y fácil de preparar.
A ver, el tema presupuestos depende. No me voy a gastar lo mismo para comprarme un sti que para un coche de inicio en circuito. Ademas, el sti pensaba pillarlo en italia que tengo familia muy aficionada al motor con talleres, compra-venta y demas. comprarlo ahi es un buen ahorro si consigues uno en condiciones.
Lo de los coches mas o menos estaba barajando esa opcion...aunq no me habia planteado lo del remolque...que presupuesto puede tener bola+remolque?
Muchas gracias por los consejos y a ver que pasa!jejeje
Cita de: "joseclaudio"Yo te aconsejo
Saxo, Renault clio, Peugeot 206 Gti, Peugeot 106 ralli estos modelos encuentras ruestos en los desguaces trankilamente por si tienes algún siniestro o rotura del motor. Parte de que son muy divertidos y fácil de preparar.
Gracias!! Voy a exarles un ojo a ver que encuentro por ahi...
Yo te recomiendo un 206gti con muy pocos € puedes ganar muchísimo, es muy fácil de potenciar! Te lo digo como antiguo propietario!
Cita de: "rallymans"Yo te recomiendo un 206gti con muy pocos € puedes ganar muchísimo, es muy fácil de potenciar! Te lo digo como antiguo propietario!
Gracias tio! Pero no creeis que puede ser mas divertido un trasera? Como un 325i..?
Totalmente de acuerdo con markitos. En un circuito el coche se destroza. Aunque no des golpes o vayas a un 80% de tu limite, existen las torsiones de la carroceria, problemas mecanicos en mayor o menor grado, desgaste de piezas, etc...siempre hay algo, asi que tu coche de diario no debe ser el de circuito.
Un saxo, Ax o 205(por ese orden), es lo mas duro-economico con lo que puedes empezar a soltarte. Cuando ya cojas cayo, puedes pillar algo mas serio.
Otra cosas que debes tener en cuenta es si quieres hacer tiempos o simplemente divertirte, lo digo por el comentario del trasera :r_16:
Cita de: "manugtt"Totalmente de acuerdo con markitos. En un circuito el coche se destroza. Aunque no des golpes o vayas a un 80% de tu limite, existen las torsiones de la carroceria, problemas mecanicos en mayor o menor grado, desgaste de piezas, etc...siempre hay algo, asi que tu coche de diario no debe ser el de circuito.
Un saxo, Ax o 205(por ese orden), es lo mas duro-economico con lo que puedes empezar a soltarte. Cuando ya cojas cayo, puedes pillar algo mas serio.
Otra cosas que debes tener en cuenta es si quieres hacer tiempos o simplemente divertirte, lo digo por el comentario del trasera :r_16:
Gracias!! Lo del trasera lo digo un poco por todo. Tambien es un coche que sirve para hacer tiempos no? Y tal vez por tener una conduccion un poco distinta...y ya algun dia pues hacer el capullo :s498: jejeje pero me voy a plantear todos los que me habeis dixo sobretodo en preparaciones y arreglos (q sera lo mas importante a largo plazo.
Gracias compañeros!
lo suyo estener un coche para circuito como bien ya los compañeros han comentado,hay muchos
modelos entre 2000 y 3000 euros para circuitos pequeños,pero en el jarama si quieres disfrutar necesitas algo potente y ligero de peso :s498: :s121:
Yo opino como kennedy
Si vas a ir al circuito 4 veces al año, compro el STI de cabeza.
Si vas a ir todos los findes... ya tendría un coche destinado solo para eso.
Un Salud!
joder ya me estais haciendo que me lo replantee...jejeje
lo que pasa es que no se cuantas veces voy a ir! mi intención es ir todas las que pueda, pero como han dicho depende de las que organicen y a las que pueda asistir.
En principio creo que me quedo con la idea de pillar otro coche, por que el STI si no es ahora, en 1 año maximo cae :r_nana23: jejeje asi que prefiero entrar con algo que no me importe "destrozar" y sobretodo para aprende...ahora la duda es cual?! estoy entre un saxo, 206 o un bmw 325i (q me enrolla mucho conducir un trasera...)
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Para el jarama el 325i me parece buen coche, pero pillatelo ya hecho.
Cita de: "WAGON555"Para el jarama el 325i me parece buen coche, pero pillatelo ya hecho.
A que te refieres exactamente con "ya hecho?"
Xq tema baquets, amortiguacion y tal no podria hacerlo poco a poco?(1 cosa al mes o asi...)
Y donde puedo buscar un coche ya hecho?
Cita de: "Luckiky"Cita de: "WAGON555"Para el jarama el 325i me parece buen coche, pero pillatelo ya hecho.
A que te refieres exactamente con "ya hecho?"
Xq tema baquets, amortiguacion y tal no podria hacerlo poco a poco?(1 cosa al mes o asi...)
Lo de hecho pues es simplemente un coche ya preparado que haya corrido en circuito y que este ajustado para el fin que tu buscas.
Claro que puedes hacerlo poco a poco, hay ya entra el dinero-tiempo que quieras invertir... porque sitio imajino que si tienes para tener el coche....
Cita de: "Luckiky"Y donde puedo buscar un coche ya hecho?
Mercadoracing
Y no te molan los Nissan 200sx ? yo tengo claro que cuando pille uno para divertirme con el, restaurarlo y potenciarlo será un 200sx s13 :r_51: más fácil de potenciar que eso no hay nada.
200sx salen bastante más caros.
El 325i busca un no vanos, y si puede ser con caja corta y autoblocante.
Para el Jarama creo que es un coche cojonudo, puedes ajustar caídas, convergencias, etc para Jarama y luego para drift también te vale.
Los 200sx son muy guapos...pero efectivamente se van de presupuesto!y para iniciarme como que no..
A que te refieres con "busca uno no vanos??" Estoy un poco perdido...la verdad que pensaba pillarlo estandar e ir ajustandolo segun vea..(a no ser que vea algun chollo jejeje)
Otra duda: e30 o e36? Personalmente me gusta muuucho mas el e30, pero estan mas caros y prefiero uno mas fiable. Alguna opinion?
Muchas gracias a todos! Me estais ayudando mucho! :s050:
Hay con vanos y sin vanos. Se dice que los vanos son más problemáticos, aunque tampoco pasaría nada.
E30 más ligero pero más caro, y más difícil de encontrar piezas en desguaces.
Un e36 es lo suyo.
pocas cosas mas rapidas y baratas vas a encontrar que un clio sport para tandas.
http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 795775.htm (http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-clio-sport-2-0-16v-fase1-85795775.htm)
y luego ya listos para correr buscaria algo de una copa de circuitos que ya no tengan homologacion o copa propia como los fiat punto hgt de rally, accent, getz..
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/582924/hyundai-accent.html)
http://www.mercadoracing.org/5/581089/o ... vende.html (http://www.mercadoracing.org/5/581089/overcar-vende.html)
yo tiraria de la ultima opcion que te comento ya que tendrias un coche de correr de verdad, y poder aprender de verdad, el resto de inventos de ponerte tu a hacer el coche es perder tiempo y dinero para conseguir algo la mitad de efectivo.
nosotros hemos empezado con un Mazda MX5 de la copa y va muy muy bien, estoy con los compañeros, si quieres algo para circuito, comprate algo ya hecho que al final le vas a ganar dinero y tiempo como dice Ital
ya se que si compro algo ya hecho va a ser mucho mejor...pero el proyecto lo voy a hacer solo y es "mi primera vez" :r_16:
Entonces tampoco me quiero meter hasta el fondo, prefiero ir poco a poco y tantear...luego ya en un par de años o así ya me meteré mas en serio con unos amigos. pero de momento, con mis primeros sueldos me quiero adentrar en el mundo del circuito.
Muchas gracias por los consejos. Os iré comentando según lo que decida! :s498:
Compra algo hecho sí o sí... o te arrepentirás.
Vas a perder mucho tiempo, y mucho dinero, en intentar hacer un coche de circuito, que "nunca" será un coche de circuito.
Si tienes que esperar unos meses más para ampliar el presupuesto, házlo. Pero no compre algo, con un simple suspensión, que no es un coche de circuito.
Hace poco se vendía un clio cup del 2006 en 4.500€ con volante a la derecha. Creo que ya se vendió. Busca a Luke Mustoo. Aunque este no te lo recomiendo 100% por la caja de cambios, que si se jode vale mucha pasta.
Compra algo con mínimo: jaula, suspensión, frenos, caja... y que tenga varios juegos de ruedas.
Cita de: "markitos"Compra algo hecho sí o sí... o te arrepentirás.
Vas a perder mucho tiempo, y mucho dinero, en intentar hacer un coche de circuito, que "nunca" será un coche de circuito.
Si tienes que esperar unos meses más para ampliar el presupuesto, házlo. Pero no compre algo, con un simple suspensión, que no es un coche de circuito.
Hace poco se vendía un clio cup del 2006 en 4.500€ con volante a la derecha. Creo que ya se vendió. Busca a Luke Mustoo. Aunque este no te lo recomiendo 100% por la caja de cambios, que si se jode vale mucha pasta.
Compra algo con mínimo: jaula, suspensión, frenos, caja... y que tenga varios juegos de ruedas.
vaya...me lo pones complicado!jejeje y a eso debo sumarle remolque verdad? es que he leido de todo acerca de si es legal o no ir con jaula.
Cita de: "Luckiky"vaya...me lo pones complicado!jejeje y a eso debo sumarle remolque verdad? es que he leido de todo acerca de si es legal o no ir con jaula.
Sí, tienes remolques de 2ª mano alrededor de 1000-1200€ y nuevos sobre los 2000-2500€.
También puedes alquilarlos por días, que es lo que estoy haciendo yo ahora, ya que no me compensa pagar ITV, seguros, mantenimientos, etc. Por sólo 40€ al día, tengo para muchos días, para llegar a amortizarlo.
Si te quieres iniciar sin problemas y disfrutar practicamente desde el principio pilla algo echo para circuitos, otros coches muy baratos osn los Civic EP3 de la copa portugesa de circutios, hace poco se vendia uno en Asturias, tio haz caso de lo que te comenta la gente que esta ya metida en el mundillo y han echo las dos cosas.
Cita de: "markitos"Cita de: "Luckiky"vaya...me lo pones complicado!jejeje y a eso debo sumarle remolque verdad? es que he leido de todo acerca de si es legal o no ir con jaula.
Sí, tienes remolques de 2ª mano alrededor de 1000-1200€ y nuevos sobre los 2000-2500€.
También puedes alquilarlos por días, que es lo que estoy haciendo yo ahora, ya que no me compensa pagar ITV, seguros, mantenimientos, etc. Por sólo 40€ al día, tengo para muchos días, para llegar a amortizarlo.
ya lo puse antes, pocas cosas hay mas rapidas, efectivas y baratas que un clio sport.
sobre el remolque cuentame que es lo que te piden para alquilarlo, que este mes o el que viene cierro la compra de un speedcar xtrem y estoy liado con el tema remolque de los cojo..
Cita de: "ital"ya lo puse antes, pocas cosas hay mas rapidas, efectivas y baratas que un clio sport.
sobre el remolque cuentame que es lo que te piden para alquilarlo, que este mes o el que viene cierro la compra de un speedcar xtrem y estoy liado con el tema remolque de los cojo..
He tenido un clio sport de calle, y la verdad que es un coche muy divertido, y ligero. Tiene un paso por curva brutal. No he tenido la oportunidad de probar uno de circuito, pero creo que tiene que ser bestial, relación precio/calidad.
Para alquilarlo, lo hago a particulares:
Doy fotocopia de mi DNI.
Me dan los papeles del remolque + seguro.
Hacemos contrato de alquiler.
Pero vamos, para el speedcar los remolques son mucho más baratos. Ya que con uno ligero de un eje te vale, e incluso lo podrías meter en camión o furgoneta.
Este año correremos tierra en Madrid con el golf, y no descarto hacerme con un bichillo de estos para la próxima temporada si todo va bien, y me gusta la tierra, y pienso meterlo en la iveco con la trampilla :azn:
Ostras! La idea de alquilarlo es buenisima!! Por que solo pensar 1000-1500€ mas solo por el me echaba mucho para atras.
Aun así, si no he entendido mal lo alquilas y lo llevas tu, no? Osea, no te lo llevan, no?(seria perfecto! Para mi que no tengo bola jeje)
Lo alquilo y lo llevo yo con furgoneta en mi caso. Llego engancho remolque y me voy a por mi coche, luego cuando acabo lo devuelvo.
También puedes homologarlo para calle, sacarte la licencia de piloto (unos 300€) y así no necesitarías remolque. Eso ya tienes que evaluar si sólo es para circuito o lo moverás en calle.
yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.
respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros
yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial
los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.
otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa
te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/582924/hyundai-accent.html)
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html (http://www.mercadoracing.org/5/581031/hyundai-accent-16.html)
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html (http://www.mercadoracing.org/5/580768/hyundai-accent-fase2-ganador.html)
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/578443/overcar-vende-accent.html)
y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html (http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html)
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html (http://www.mercadoracing.org/5/554477/hyundai-getz-16-competicion.html)
y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html (http://www.mercadoracing.org/3/558527/saxo-16-v-circuitos.html)
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html (http://www.mercadoracing.org/3/538619/citroen-saxo-cup-original-de-la-copa.html)
Cita de: "naka"También puedes homologarlo para calle, sacarte la licencia de piloto (unos 300€) y así no necesitarías remolque. Eso ya tienes que evaluar si sólo es para circuito o lo moverás en calle.
me han comentado algo de esto, pero como funciona y que me puede costar?
El coche en principio es solo para circuito, ya que tengo el impreza para el resto. Por eso la opción mas economica estaba viendo que es bola + alquiler de remolque (a corto plazo). Ya que deduzco que si tengo licencia de piloto aun así necesitaré seguro para circular por la carretera no?
Yo veo 3 opciones:
1.Coche de calle(ocultando chuches) + seguro(depende del coche, pero nos olvidamos de coches de competi. y el que estaba viendo: bmw 325i e36 son 500€) +impuestos
2.Coche como te de la gana + bola (que no tengo y creo que rondara un precio de 500€)
3.Coche como te de la gana + licencia de piloto (300€) + seguro? + impuestos?
La mejor opcion creo que es la 2. ya que creo que es la mas económica y en caso de que haya problema con el coche lo metes al remolque y para casa.
gracias, y ya siento por el tocho
Cita de: "minivierna"yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.
respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros
yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial
los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.
otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa
te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/582924/hyundai-accent.html)
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html (http://www.mercadoracing.org/5/581031/hyundai-accent-16.html)
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html (http://www.mercadoracing.org/5/580768/hyundai-accent-fase2-ganador.html)
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/578443/overcar-vende-accent.html)
y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html (http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html)
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html (http://www.mercadoracing.org/5/554477/hyundai-getz-16-competicion.html)
y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html (http://www.mercadoracing.org/3/558527/saxo-16-v-circuitos.html)
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html (http://www.mercadoracing.org/3/538619/citroen-saxo-cup-original-de-la-copa.html)
muchas gracias por estas busquedas! la verdad que mercadoracing esta guay, pero podrían aclararse un poco con algun filtro jejeje eso es una locura! :r_06:
En principio me decantaba mucho por un coche de serie, pero visto lo visto creo que tiraré por aquí.
Gracias de nuevo, y ya os comentaré
Cita de: "Luckiky"Cita de: "minivierna"yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.
respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros
yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial
los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.
otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa
te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/582924/hyundai-accent.html)
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html (http://www.mercadoracing.org/5/581031/hyundai-accent-16.html)
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html (http://www.mercadoracing.org/5/580768/hyundai-accent-fase2-ganador.html)
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/578443/overcar-vende-accent.html)
y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html (http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html)
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html (http://www.mercadoracing.org/5/554477/hyundai-getz-16-competicion.html)
y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html (http://www.mercadoracing.org/3/558527/saxo-16-v-circuitos.html)
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html (http://www.mercadoracing.org/3/538619/citroen-saxo-cup-original-de-la-copa.html)
muchas gracias por estas busquedas! la verdad que mercadoracing esta guay, pero podrían aclararse un poco con algun filtro jejeje eso es una locura! :r_06:
En principio me decantaba mucho por un coche de serie, pero visto lo visto creo que tiraré por aquí.
Gracias de nuevo, y ya os comentaré
te tienes que rejistrar y una vez estas rejistrado te da la opcion de buscar en la parte de arriba a la derecha, poner el coche que buscas y ya te va saliendo
un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy y soy de madrid por si quieres algo
No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.
Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.
y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.
Cita de: "ital"Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.
y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.
Tu lo has dicho el "dia de las pruebas".....pero oficiales y federadas....y unas tandas no se recojen como tal.....una bola y alquilar carro es lo suyo.
Cita de: "WAGON555"Cita de: "ital"Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.
y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.
Tu lo has dicho el "dia de las pruebas".....pero oficiales y federadas....y unas tandas no se recojen como tal.....una bola y alquilar carro es lo suyo.
eso creo yo...pero me comentan que al ser una carga grande (un coche) es una bola especial con cableado y tal... y que debo comentarselo al seguro del impreza...¿¿cierto??
Cita de: "minivierna"Cita de: "Luckiky"Cita de: "minivierna"yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.
respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros
yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial
los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.
otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa
te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/582924/hyundai-accent.html)
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html (http://www.mercadoracing.org/5/581031/hyundai-accent-16.html)
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html (http://www.mercadoracing.org/5/580768/hyundai-accent-fase2-ganador.html)
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html (http://www.mercadoracing.org/5/578443/overcar-vende-accent.html)
y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html (http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html)
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html (http://www.mercadoracing.org/5/554477/hyundai-getz-16-competicion.html)
y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html (http://www.mercadoracing.org/3/558527/saxo-16-v-circuitos.html)
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html (http://www.mercadoracing.org/3/538619/citroen-saxo-cup-original-de-la-copa.html)
muchas gracias por estas busquedas! la verdad que mercadoracing esta guay, pero podrían aclararse un poco con algun filtro jejeje eso es una locura! :r_06:
En principio me decantaba mucho por un coche de serie, pero visto lo visto creo que tiraré por aquí.
Gracias de nuevo, y ya os comentaré
te tienes que registrar y una vez estas registrado te da la opción de buscar en la parte de arriba a la derecha, poner el coche que buscas y ya te va saliendo
un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy y soy de madrid por si quieres algo
muchas gracias! la verdad que ahora mucho mejor!! aunque deberían obligar a poner un precio "orientativo" jeje ya que sino vas anuncio por anuncio preguntando.
Tomo tu palabra jeje ya que el proyecto lo voy a hacer solo por falta de personal animado:s198: así que tal vez necesite alguna ayuda algún día! gracias!
Necesitas una bola de remolque de hasta 2000kg o así. Simplemente eso...
Ni bolas especiales ni nada. Supongo habrá bolas para remolque ligero y para pesado. Pues una de pesado...
A mí la de la Vito, me costó 350-380€ en enganchesaragón + mano de obra (en este caso la pusimos nosotros, ya que teníamos taller para sellar los papeles) + ITV.
El precio creo recordar que era ese, pero porque la necesitaba que se pudiera quitar. Las fijas valían, como 120€ menos.
Cita de: "WAGON555"Cita de: "ital"Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.
y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.
Tu lo has dicho el "dia de las pruebas".....pero oficiales y federadas....y unas tandas no se recojen como tal.....una bola y alquilar carro es lo suyo.
di por echo que se entendia que solo para pruebas federativas, ya que es lo que te permite la licencia, de echo en asturias hacer pruebas ajenas a la federacion puede suponer un expediente disciplinario.
deberias habisar al seguro, cuando tenia bola en el impreza lo tenia metido en el seguro.
Normalmente el seguro te aplica un suplemento por la bola.
En mi caso pensaba que serían 20 o 30 € como me había comentado la gente, pero finalmente no me cobran nada por ello.
Yo opino, si no quieres competir, para 3-4 tracks al año, pilla eL STI, otro juego de llantas con slics para no joder las de calle y listo!
Si quieres competir y demás, SIN DUDA, compra uno ya hecho
Y antes de plantearte competir echa números... Que la cosa sube mucho muchísimo...
No veo necesario el tema de tener un coche exclusivamente de competición. Se puede disfrutar de un coche de competición, sin llegar a competir. Porque como dices, los gastos suben mucho.
Siempre se va a disfrutar más un coche de circuito, que uno de calle. Hay "menos" temor a roturas, golpes, etc. Y las sensaciones son totalmente diferentes. Aunque tengas un coche de 280cv de calle, frente a uno de 170cv de circuito... las sensaciones del de circuito no te las va a dar el de calle.
Cita de: "ital"Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.
y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.
Aquí en Barcelona, si no ha cambiado la cosa en 2 años, puedes mover el coche día a día pero SIEMPRE con línia de escape de serie. El resto, barras, bacquets, volante etc., sin problemas. El casco tampoco lo puedes llevar :lol: :lol: :lol: