Subaru x Gainax

Iniciado por Xen, 13 de Enero de 2011, 15:37:13

Xen

Bueno, vengo a informar resumidamente de una frikada jajaja
el que quiera hacer una noticia como dios manda, adelante, yo soy vago :tongue:

Pues nada, resulta que Subaru se ha metido en la colaboracion de una nueva serie de dibujos japoneses (Anime/Manga)

se titula. Houkago no Pleiades

El argumento base es lo tipico de niñas con poderes magicos y bla bla
parece que cada niña representa una constelacion, y la protagonista, llamada Subaru, representa a la constelacion Pleyades (nuestra favorita xD)
y nada, va de eso, 5 niñas frikis de los coches con poderes magicos, no se sabe nada mas de info asi que ni idea, posiblemente sea una chorrada o alomejor esta bien, ya que el estudio Gainax que realiza la serie es famosa por otras grandes series y por su estilo unico jaja

Aqui os dejo unas imagenes.


Estas son las niñas en cuestion



Esta es la protagonista llamada Subaru, si os fijais arriba en el titulo, salen las 6 estrellas del logo Subaru que llevamos en nuestros coches jajaja

www.youtube.com/watch?v=FTfz4LbyT2c

Este es el trailer, que no tengo ni idea porke no tiene audio xD

y esta es la web oficial del proyecto. sbr-gx.jp/

EDITO. despues de ver la intro de la web oficial, me da q sera una chorrada jajajaja

zyklon

#1
Un poco friki si que es...
Un saludo.

atake89

#2
jaja jodido friki Xen! Fijo que te a molao porque salen en medias, que si no....xDDDDD

Carlos2.0

#3
si q parece mala, no? xD

ramonpeñiscola

#4
y lo peor es que a los japos les gustan estas cosas, jajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

#5
Cita de: "ramonpeñiscola"y lo peor es que a los japos les gustan estas cosas, jajajajaj

Lo peor es que Xen se toca con este tipo de dibujos...

salva beni

#6
Cita de: "markitos"
Cita de: "ramonpeñiscola"y lo peor es que a los japos les gustan estas cosas, jajajajaj

Lo peor es que Xen se toca con este tipo de dibujos...
+1 :r_16:

Xen

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "ramonpeñiscola"y lo peor es que a los japos les gustan estas cosas, jajajajaj

Lo peor es que Xen se toca con este tipo de dibujos...

por supuesto, salen niñas con medias, q mas puedo pedir? ah si, que se llame subaru la niña
PERFECTO!
xDDDDDDDDDD

PIOLIN

#8
Cita de: "Xen"
Cita de: "markitos"
Cita de: "ramonpeñiscola"y lo peor es que a los japos les gustan estas cosas, jajajajaj

Lo peor es que Xen se toca con este tipo de dibujos...

por supuesto, salen niñas con medias, q mas puedo pedir? ah si, que se llame subaru la niña
PERFECTO!
xDDDDDDDDDD

lo peor es que XEN se viste como una manga girl y se va a dar vueltas con su wrx pa lucirse delante de los tios  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: es una friki que te cagas el xen de los huewos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"
Cita de: "markitos"
Cita de: "ramonpeñiscola"y lo peor es que a los japos les gustan estas cosas, jajajajaj

Lo peor es que Xen se toca con este tipo de dibujos...

por supuesto, salen niñas con medias, q mas puedo pedir? ah si, que se llame subaru la niña
PERFECTO!
xDDDDDDDDDD

lo peor es que XEN se viste como una manga girl y se va a dar vueltas con su wrx pa lucirse delante de los tios  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: es una friki que te cagas el xen de los huewos


JAJAJAJAJAAJJJA
por eso t pasas todas las noches dando weltas no? a ver si me ves y puedes ligar conmigo
xDDDDDDDDDDDD