actualizar t*t*...

Iniciado por lucky, 21 de Febrero de 2011, 23:31:23

Mohrlex

#30
Ya esta solucionado, podeis bajar los radaras con sus respectivos iconos

SubarinGZ

#31
Cita de: "Mohrlex"Ya esta solucionado, podeis bajar los radaras con sus respectivos iconos


Creo que necesito que me matices algunas cosas... :r_37:


Pues lo he intentado según el tutorial y hay algo que sale mal,pues cuando descomprimo las 3 partes en la misma carpeta me dice de sobreescribir.  :s102:

Mohrlex

#32
si descargas las tres partes, con solo descomprimir la parte1, el winrar el solito te descomprime las dos partes restantes en la misma carpeta. Si descomprimes todas las partes hace lo mismo, es decir, descomprimes parte1 (winrar descomprime las tres), vas a descomprimir la parte2 (winrar las tres), vas a descomprimir la parte3 (winrar las tres) por eso te pregunta lo de sobreescribir, no se si me he explicado bien  :r_8xzwl:

Vamos que el winrar estaria flipando, si pudiera hablar te diria, "pero si ya estan estas partes tambien descomprimidas" jajaja

Subagt

#33
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Subagt"Mi guan lo he conectado, y la casa jome me lo ha actualizado. Después de eso en mi equipo no aparece ningún dispositivo conectado, ni tampoco en el jome  :r_8xzwl:, por lo que no puedo hace el backup de los ficheros y todo eso que pone en el tutorial . Me da que lleva algún tipo de protección.

Apagalo
Desconectalo del ordenador
Enciendelo
Conectalo (al conectarlo te preguntara si quieres conectarlo al ordenador, le dices que si, y puede que en tu caso luego te pregunte si quieres conectarlo en modo usb, le dices que si para que aparezcan las unidades)

Ale a seguir trasteando con mucho mimo  :s121:
No hay manera, mi dispositivo es indetectable por mi ordenador y tampoco lo detecta la página oficial.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Mohrlex

#34
es bastante raro lo que me comentas, en mi perfil tienes mi correo, enviame un correo para que lo tenga y pueda mandarte un par de cosas para probar. Algunos dispositivos se han capado tras una actualizacion pero solo fueron algunos y tuvo solucion por parte de ellos.

SubarinGZ

#35
Creo que me he quedado con un hermoso pisapapeles con la pantalla de SUBARU en azul.


En fin.... :r_ptap2:



Actualizando a la version 9 he metido el mapa descomprimido en la carpeta iberia,con el otro mapa...y todos los radares y ahora no inicia,no soy capaz de hacerlo arrancar ni enchufandolo al pc.


Vendo hermoso pisapapeles con la marca SUBARU en la pantalla por 5€.  :r_26:

sese

#36
una pregunta, he metido voces, ya que en el mapa no hay, pero no consigo meter voces de ordenador, y los avisos para radares, los bajo desde "todo poi", pero no me va, o no se vincularlas, yo le pongo "aviso hablado abreviado" y no va.

por el resto, todo ok, muchas gracias

SubarinGZ

#37
Cita de: "SubarinGZ"Creo que me he quedado con un hermoso pisapapeles con la pantalla de SUBARU en azul.


En fin.... :r_ptap2:



Actualizando a la version 9 he metido el mapa descomprimido en la carpeta iberia,con el otro mapa...y todos los radares y ahora no inicia,no soy capaz de hacerlo arrancar ni enchufandolo al pc.


Vendo hermoso pisapapeles con la marca SUBARU en la pantalla por 5€.  :r_26:



Falsa alarma,ya no vendo pisapapeles con la marca subaru,ya vuelvo a tener gps. :r_68:

Lo que pasa que le he puesto los radares y no me los canta,me salta la camapita como siempre me hacia para decirme que está el radar ahí. :s102:

Creo que voy a contratar a un copiloto... :r_ptap2:

Los mapas no doy hecho con ellos,asi que prefiero quedarme con el mapa anticuado que con un pisapapeles con batería de litio.  :r_95:

Mohrlex

#38
pero que sustos me dais...

Veo que a muchos os ha fallado el tema de las voces por ordenador. ¿No os dejaba seleccionarlo en preferencias->voces? Es que las voces por ordenador es lo mejor, ya que te evitas tener que poner pitiditos a los radares, y tiene mas posibilidades a la hora de la navegacion.

Pondre solucion individualizada en el sitio donde bajasteis todo para cada modelo, es decir, un programa con sus voces para el "guane", el "gou", el "xele", de forma que no tengais problemas. Si teneis algun problema aun asi, solo seria adaptar cada version y no la general que pueda hacer que deje de funcionar en algunos y empieze a funcionar en otros.

Por lo demas, ¿a que mola el arranque del GPS? jajajajaja

Un saludo

SubarinGZ

#39
Cita de: "Mohrlex"pero que sustos me dais...

Veo que a muchos os ha fallado el tema de las voces por ordenador. ¿No os dejaba seleccionarlo en preferencias->voces? Es que las voces por ordenador es lo mejor, ya que te evitas tener que poner pitiditos a los radares, y tiene mas posibilidades a la hora de la navegacion.

Pondre solucion individualizada en el sitio donde bajasteis todo para cada modelo, es decir, un programa con sus voces para el "guane", el "gou", el "xele", de forma que no tengais problemas. Si teneis algun problema aun asi, solo seria adaptar cada version y no la general que pueda hacer que deje de funcionar en algunos y empieze a funcionar en otros.

Por lo demas, ¿a que mola el arranque del GPS? jajajajaja

Un saludo


Mi novia me ha dicho que estoy zumbado,que me tendrían que llamar Subaru. :r_37:  :r_37:  :r_37:



Estoy mirando en la página que has puesto donde actualizar mapas y le estuve echando un vistazo,me he registrado y a ver si doy hecho con un poco de ayuda tuya y otra del foro,para poder configurar los mapas y no ir (en el GPS) por el monte.....xD