Nuevo Subaru Impreza 2012

Iniciado por ital, 06 de Abril de 2011, 23:24:13

ital

#40
Cita de: "ImprezaVLC"Algo dentro de mi ha muerto al ver el nuevo impreza 2012...  :r_51:
para muchos ya lo hizo con el impreza huevo y diesel... pero si venden mas, mejor, asi no quedaremos sin concesiones ni recambios.

son daños colaterales... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza2.0r

#41
tambien le veo bueno que los "autenticos" subis se revalorizaran
-TUNING +RACING

Orive300

#42
yo sinceramente hubiera preferido que se acabara la "saga de los impreza" en lugar de seguir por ese camino, que quieres coches más comerciales para venderlos como rosquillas? estoy de acuerdo pero coger el nombre de impreza e ir transformándolo así.... :s198:

joma-vi

#43
Más feo que pegarle a un padre. Esperemos que en el sti se esmeren un poco más, porqué en los otros modelos se sabe que es un subi por la insignia.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

impreza2.0r

#44
Cita de: "Ermac87"A todo el mundo le pasa lo mismo cuando sale la nueva version de impreza, que mierda, que apestoso, esto no es un impreza. pensarlo siempre a pasado lo mismo, pero cuando llega los modelos wrx y sobretodo sti la cosa cambia y mucho. a caso es bonito el impreza 02 03 04 05 06 08 de los modelos normales? No me mal entrepeteis los que tengais R o diesel, ningun modelo de todos los imprezas normales os como para decir impresionante, yo tmb decia vaya mierda el nuevo subaru, y cuando salio el STI 11 flipe literalmente, pues lo mismo pasara con este impreza, cuando salga el sti fliparemos como con todos.

Un saludo
es posible que nos llegue a "gustar" o a convencer, pero que mania les ha dado con poner transmisiones cvt, (como mitsubishi con su 1.8 que no anda un cagao)pero que mierda es esa!!donde esta el gusto por la conduccion.
Gracias al awd de mi r pense que no iba acambiar nunca de marca, y sinceranment el huevo diesel me lo estoy plantendo para un futuro no muy lejano por su consumo y que no me desgrada mucho esteticamente pero no se yo si dentro de unos años seguire fiel a subaru visto lo visto.a ver en que queda todo esto....
-TUNING +RACING