Mal rollo!!!

Iniciado por wrc, 14 de Abril de 2011, 18:20:31

markitos

#10
Cita de: "naka"Sinceramente, vas a ir a que? A romperle la cara?  :r_8xzwl: Vas a dejarte la pasta en ir y te volverás igual. Quien hace este tipo de cosas, no se achanta facilmente, está acostumbrado y no se le pone la cara roja.

Si pensamos todos así, y actuamos así . . . así pasa . . . que se la darán al siguiente, y al otro, y al otro . . .

Una lástima. Aunque quizás oye, haya sido problema del transporte, quién sabe...

Suerte y que se solucione cuanto antes.

atake89

#11
vaya tela, espero que lo soluciones tio, a ver si algun paisano del 'susodicho' te puede echar un cable si le conoce o algo...que pena de gente.. :shock:

wrc

#12
Cita de: "markitos"
Cita de: "naka"Sinceramente, vas a ir a que? A romperle la cara?  :r_8xzwl: Vas a dejarte la pasta en ir y te volverás igual. Quien hace este tipo de cosas, no se achanta facilmente, está acostumbrado y no se le pone la cara roja.

Si pensamos todos así, y actuamos así . . . así pasa . . . que se la darán al siguiente, y al otro, y al otro . . .

Una lástima. Aunque quizás oye, haya sido problema del transporte, quién sabe...

Suerte y que se solucione cuanto antes.

Del transporte?? Tu crees? Me pase 2 horas embalando en un paled con una cincha de seguridad que me costo 30 eur y envuelto en bolsa de burbuja!!! En fin ya veremo

McGregorsti

#13
Manda huevos que jeta  :s244:  :s244: esta claro que hay gente que no tiene principios  :r_ufel12: si robas a alguien debería de ser para hacerte rico  :r_ptap2:  ves paya y canta le las cuarenta :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

xinaski

#14
estas cosas me ponen de mala ostia, yo creo que si fuero yo me presentaba alli y le decia lo hijo...a que es. Lo malo es es que a lo mejor me buscaba um lio porque le iba a dar de ostias hasta en el DNI, eso si sabiendo que tengo la razón.Hacer una quedada los que esteis cerca y si vais todos al taller igual os da el motor, la pasta y hasta os regala aceite para todos.
Que sin vergüenza, espero que te salga bien tio.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

AlbertoSTI

#15
Pasó mucho tiempo desde que lo recibió hasta que llamo quejandose?
Lo digo porque si es mecanico... ¿Quién no te dice que ha utilizado tu motor como donante de lujo y ha puesto las piezas que no le interesan del suyo en el tuyo? De manera que si denuncias o pasa cualquier cosa, se pueda comprobar el número de bloque del motor con el número del chasis de tu coche y se vea que efectivamente es tu motor...
En fin que es una movida, lo ideal ubiese sido hacer fotos con el motor recien desmontado y durante el embalado pero en fin...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

ital

#16
bua tio que asco de gente, espero que tengas suerte y lo soluciones bien, no tienes el numero del motor apuntado ni nada, te aseguro que si te personas en el taller, el tio no sera tan chulo como pueda parecer por tlf o correo.

estos tios se merecen que les metan la mano por el culo y les arranquen los intestinos, putos mierdas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#17
Joer a la gente ya se le ocurre cualquier cosa, aunque por lo menos tienes gran parte de la cantidad total..

Yo creo que otra opción es que la haya pifiado al montarlo y ahora intente colarla.
Si hace falta se hace quedada riojana, no hay que dejar que sinverguenzas de estos se salgan con la suya.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

kike

#18
coño David,
 Me dejas perplejo; a esto ahy que buscarle solución, busca el numero de bastidor del motor tuyo y daselo a alguien de la rioja y que vaya a ver el motor a ver que pasa, claro que si ya lo tiene abierto malo, y se le pide el dinero por las buenas y que se explique, porque hablando se entiende la gente, y si ahy que hacer una quedada en la rioja se hace que sabes que yo voy y unos cuantos gallegos bienen conmigo, y dialogamos con el y buscamos una solución, que se entere que no estas solo.

espero que encuentre una solución rapida y satisfactoria,antes de llegar a males mayores.

Un saludo y cuidate tio.

wrc

#19
Joder vaya familia!!!!!! Os agradezco vuestro apoyo :surprised:ops: La
verdad es que es un lujo pertenecer a este foro y ver como os entregáis a tope!!!! Me considero una persona prudente así que no haré
ningún disparate que me convierta en un chimpance, " la edad,'afortunadamente amansa a las fieras" El motor lo recibió el martes por la mañana y el jueves a las 11h tuve la conversación...
El, me dijo que le diese unos días para pensar lo que hacia. Que decir que mi amigo patrick(mecánico) esta flipando tanto o mas que yo...Cuando te pasan estas cosas piensas, ¿Por que ni hicistes fotos i vídeos o yo se que? en fin, haber como se desarrollan los días.
Gracias a todos otra vez por vuestro apoyo, pero seamos civilizaos!!! :r_32: