¡¡¡a la busqueda de mi primer subaru!!!

Iniciado por cucu, 08 de Mayo de 2011, 12:31:13

cucu

hola a todos!!!
estoy a la busqueda de un subaru de 2ª mano y aunque de corazon soy alfista (perdonarme si me sincero y ofende lo dicho :wink: ) siempre he mirado con muy buenos ojos a subaru.
necesito vuestra ayuda porque ando un poco perdido, o mejor dicho muy perdido en cuanto a motorizaciones, fiabilidad....
estoy buscando un modelo  con motor gasolina, que no consuma en exceso ya que hare mucha ciudad y fiable sobretodo fiable ya que vengo muy quemado de un citroen xsara vts que tengo y no gano para averias :lipsrsealed: .
lo unico que tengo bien clarito es que no quiero un forester o similar, quiero algo 100% carretera.
indagando por la red, la verdad es que he visto unos cuantos modelos a muy buen precio aunque me pillan lejos de casa (casi todo lo encuentro en cataluña)
ahhh!! se me olvidaba, mi presupuesto en torno a 5000€.
 ¿¿que me aconsejais??
muchas gracias y espero muchas respuestas :lol:

elcurri

#1
hombre, por ese presupuesto te tendras que comprar un atmosferico, y si quieres un impreza, yo ahorraria algo mas para un turbo, que luego casi todo el mundo se arrepiente. si lo que quieres es un fores o un legacy, con ese presupuesto seguro que encuentras algo muy bueno  :wink:

subaru impreza gt

#2
Cita de: "elcurri"hombre, por ese presupuesto te tendras que comprar un atmosferico, y si quieres un impreza, yo ahorraria algo mas para un turbo, que luego casi todo el mundo se arrepiente. si lo que quieres es un fores o un legacy, con ese presupuesto seguro que encuentras algo muy bueno  :wink:

+1
Ahorra un poco mas y comprate un turbo.
Te lo digo por experiencia que yo compre un GX y lo tuve un año....

cucu

#3
aclaro un poco mas los detalles, el uso real que le daria seria andar por ciudad y recorridos cortos y muy muy esporadicamente alguno de no mas de 100km. por lo que una version turbo me encantaria aunque mataria al motor y no lo disfrutaria ademas de que su consumo me imagino que sera mas elevado.
la verdad es que he encontrado un impreza 2.0 gx del 2001 que puedo conseguirlo cambiandolo a pelo por un quad que tengo muerto de risa en el garaje. la unica pega es su kilometraje ya que tiene 200.000km y desconozco cuan de fiable es este motor o en general todo el coche.
¿¿que opiniais, muchos kilometros ???

XR4x4

#4
Por lo que dices, tienes suficiente sin turbo.

Aquí tienes algunos que se venden en el Foro:

viewtopic.php?f=43&t=12669&p=204319#p204319

viewtopic.php?f=43&t=8543

viewtopic.php?f=43&t=12963

viewtopic.php?f=43&t=8703