Nuevo Impreza STI

Iniciado por Alexwrx, 10 de Octubre de 2011, 19:54:22

Alexwrx

Qué opinais? Será verdad, o no? Tiene pinta de ser un catálogo pero como de japones ni papa  :r_8xzwl:

Despues de todo si fuese así tampoco tiene tan mala pinta...

//http://minds-farm:blogspot:com/2011/10/new-sti-renders:html

fast_boy

#1
espero que no sea cierto, vaya tuningada...

neich_clarke

#2
y la entrada de aire del capó? en el amarillo el aleron está puesto con cortar y pegar, bueno veremos q sale...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Txemi

#3
A mi lo que me gusta es que Subaru no abandone sus raices deportivas,como parece que ha hecho Mitsubishi.En las fotos parece un pelin demasiado tuning,pero ya se sabe que la linea entre lo racing y lo tuning es pequeña jeje.

mezgo

#4
Pero que mania tienen ahora de agrandar y alargar el difusor trasero y ponerlo brillante!! me parece lo mas feo de todo!! la verdad que ami no me gusta ni una pizca

McGregorsti

#5
Abra que verlo en directo para poder opinar pero hasta 2013 no sale al mercado,de todas maneras yo ya tengo un STI y espero que me dure muchos años  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

naka

#6
Me da a mi que es una photoshoptruñeada del carajo!
Sin entrada de aire en el capo, el coche irá bien fresquito...

Feo, feo, pero que muy feo....


What else?

elcurri

#7
pues yo si creo que el STI sera asi, tiene la linea del nuevo impreza y los faros traseros y algun elemento mas que parecen sacados del XV, asi que por ahi iran los tiros  :s198:

MALU

#8
Pues a mi no me acaba de desagradar, no esta mal del todo :s102: aunque supongo que algun cambio aran cuando salga a la calle como dice elcurri no creo que se aleje demasiado ya que tiene cosas de los nuevos modelos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aidayzury

#9
la parte delantera no me gusta, pero la parte trasera del sedan sin las branquias laterales de la defensa estaria gordisima la trasera.