Hoy otra vez la ruta por la cara norte... Fotos pag 5

Iniciado por Impreza V.E., 13 de Diciembre de 2011, 18:44:10

Txemi

#30
Subagt supongo que se referiaran a los neumaticos de invierno;menudas fotitos mas xulas si señor,yo tengo pendiente un viajecillo tambien por la cara norte del Pirineo previo paso por la zona de Somport seguramente para ver con la novia un poco de esas tierras,haber si puedo ir antes de que acabe el invierno.Lastima que me pille algo retirado si no si que me molaria apuntarme a esa rutilla conjunta.

Subagt

#31
Como no sea con contacto con el asfalto, o sin contacto con el asfalto....

A mí lo que me gustaría es ir por esa carreterita última, pero con los esquís de fondo o de "randoné".
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Impreza V.E.

#32
Cita de: "Charkitos"ostias...me has dejado con unas babas increibles..... a mi la nieve me vuelve loco con el coche, con el anterior me lo pasaba tremendamente bien XDD

y con el subaru me muero de ganas de meterlo !!!!!! al ver tus fotos....... esas carreteras....tienen la pinta de ser las carreteras que se medio cuidan pero que si nieva tienes tu medio palmito de nieve y puedes jugar bien bien con el coche !

la próxima , haz una quedada ( en el apartado concentraciones ) por una ruta que sepas que va a haber nieve xD, seguro que mas de uno se apuntaría !!

Saludos!


Buenas, pues sabiendolo lo hare pero es dificil abrir un post sin saber del cierto si va a nevar o no ya que esto se confirma 3 dias antes del sabado-domingo...

Y con tres dias es dificil agrupar gente y organizar algo pero se intentara! La ruta la misma y lugar de quedada Puigcerda "inicio de ruta" ahora faltan buenas previsiones de nieve...

Se empieza a ver algo para el 30-31 pero nada claro... Sino esperar entre el 2-9 de Enero si viene otra!!

Voy abrir un post en concentraciones/quedadas sobre seguimiento meteorologico sobre la cara norte por poder hacer estas rutas!

Ire informando y los interesados ya os manifestareis!

Saludos

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


pas_STI

#33
Si abres el post en quedadas estaré al corriente como el que mas!! por que tengo unas ganas de meter al subi en la nieve y con una ruta así... buff increible!! se me ponen los pelos de gallina!  :r_nana23:

un saludo!!!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Charkitos

#34
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, pues sabiendolo lo hare pero es dificil abrir un post sin saber del cierto si va a nevar o no ya que esto se confirma 3 dias antes del sabado-domingo...

Y con tres dias es dificil agrupar gente y organizar algo pero se intentara! La ruta la misma y lugar de quedada Puigcerda "inicio de ruta" ahora faltan buenas previsiones de nieve...

Se empieza a ver algo para el 30-31 pero nada claro... Sino esperar entre el 2-9 de Enero si viene otra!!


Saludos

Saludos

Mira, yo trabajo el día 1 de enero por la noche.
El dia 28, 29 en principio no puedo por que los tengo reservados para mi novia ^^.
Y empiezo a trabajar el día 7 y 8 de enero.

Yo si se hace en algún día que no sean esos. y antes del 7 SEGURO que voy. ( y seguro que PASgx también se viene jijijiji :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

a ver....cantaré para que nieve , xD

saludos!

Impreza V.E.

#35
Cita de: "pasGX"Si abres el post en quedadas estaré al corriente como el que mas!! por que tengo unas ganas de meter al subi en la nieve y con una ruta así... buff increible!! se me ponen los pelos de gallina!  :r_nana23:

un saludo!!!


Cita de: "Charkitos"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, pues sabiendolo lo hare pero es dificil abrir un post sin saber del cierto si va a nevar o no ya que esto se confirma 3 dias antes del sabado-domingo...

Y con tres dias es dificil agrupar gente y organizar algo pero se intentara! La ruta la misma y lugar de quedada Puigcerda "inicio de ruta" ahora faltan buenas previsiones de nieve...

Se empieza a ver algo para el 30-31 pero nada claro... Sino esperar entre el 2-9 de Enero si viene otra!!


Saludos

Saludos

Mira, yo trabajo el día 1 de enero por la noche.
El dia 28, 29 en principio no puedo por que los tengo reservados para mi novia ^^.
Y empiezo a trabajar el día 7 y 8 de enero.

Yo si se hace en algún día que no sean esos. y antes del 7 SEGURO que voy. ( y seguro que PASgx también se viene jijijiji :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

a ver....cantaré para que nieve , xD

saludos!

Buenas, pues como decís abriré un post con el seguimiento del tiempo de la cara norte del pirineo y ya iremos decidiendo el día de la ruta :wink:

Saludos

P.D: Me gusta que os guste pisar nieve con el Impreza  :wink:
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Shubaru

#36
Foto de esta mañana :r_29:  :r_29:  :r_29:

Impreza V.E.

#37
Post para la proxima ruta por francia "esperando que nieva de norte"

Saludos y seguimos el tiempo desde alli e iros apuntando :wink:


viewtopic.php?f=21&t=16653[/color]
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Jonas

#38
Muy Buenas Foto y buena idea x la Kedada hay si ke vais a disfrutar del Subi!!!! :s498:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Charkitos

#39
Cita de: "Jonas"Muy Buenas Foto y buena idea x la Kedada hay si ke vais a disfrutar del Subi!!!! :s498:

Pero venteeeee ! :biggrin: así también la disfrutas tu ! ^^