Hoy otra vez la ruta por la cara norte... Fotos pag 5

Iniciado por Impreza V.E., 13 de Diciembre de 2011, 18:44:10

Impreza V.E.

#40
Cita de: "Jose nogues"Joder! que guapa la rutilla,haber si me puedo escapar un dia y subo por ahi que tengo ganas ya, y quedamos para ir a comer a beget.
un saludo.

Como lo tienes por el jueves 29?

Ya informaras en viewtopic.php?f=21&t=16653

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#41
Buenas,

Bueno, hoy he vuelto hacer la ruta  :r_68:  que yo no me canso de esto y si no es por encontrar nieve será por encontrar barro y sino hay nada pues a controlar las estaciones meteorológicas de la otra web que estoy :wink:

Aquí unas fotos de un "agujero" que hay a 10 minutos de Camurac donde tenemos una estación meteorológica manual donde tengo que ir a recoger los datos mensualmente... y estas son las fotos del lugar :wink:

Esta estación para los interesados al tema la pusimos con intención de que algún día poder superar el record de temperatura bajo zero registrada en la zona del pirineo.

-Pirineo Español "Estany Gento -32ºC"
-Pirineo Frances "Pic du Midi -33ºC"

Yo con la estación y el coche algo sucio ya que por salir de aquí la he liado y he dejado el coche bastante guarro y he tenido que hacer 1km marcha tras ya que no he podido girar... tanto barro no me dejaba salir de los railes...  :roll:


Estas otras fotos son del puerto de Quillane ya de vuelta a Puigcerdá (mi hermano "rasel_peke" con muchas ganas de Impreza... y yo lo voy enseñando de lo que es capaz jaja)




Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Scuare

#42
Mae mía como has dejao el coche xDD

Txeligsi

#43
Que wapas las rutas una pena que me pille tan lejos!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

pas_STI

#44
Yo me quedé con las ganas de venir el otro día impreza v.e., pedazo de ruta! :s050:  para cuando la proxima??
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Aure

#45
Creo que alguno se equivocó al comprar el modelo de Subaru  :r_ptap2:

Madre mía, ese STI ha catao mas barro que el 90% de todocaminos de esos que hay ahora dando vueltas por ahí  :r_ly8:

De todas formas, a veces lo mejor es no salir de los raíles ..... en una ocasión me pasó a mi en una salida por la parte de la montaña junto al circuito de Castellolí, en la bajada el coche se me iba para todos lados, imposible controlarlo, hasta que lo metí en la rodada y entonces bajaba como un tranvía, trazando solito las curvas y hasta podía llevar las manos sin tocar el volante  :r_24:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

PIOLIN

#46
Cita de: "Aure"Creo que alguno se equivocó al comprar el modelo de Subaru  :r_ptap2:

Madre mía, ese STI ha catao mas barro que el 90% de todocaminos de esos que hay ahora dando vueltas por ahí :r_ly8:

De todas formas, a veces lo mejor es no salir de los raíles ..... en una ocasión me pasó a mi en una salida por la parte de la montaña junto al circuito de Castellolí, en la bajada el coche se me iba para todos lados, imposible controlarlo, hasta que lo metí en la rodada y entonces bajaba como un tranvía, trazando solito las curvas y hasta podía llevar las manos sin tocar el volante  :r_24:

Saludos


aure los sti,tienen una entrada de aire en el capo,lo cual dice ser que ese no es un sti,ademas de llevar un aleron del 22b y no llevar los frenos brembo,mira que no saberlo,con tantas veces que me has tuneao el mio leches  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ahora eso si es cierto,ese impreza gx v.e. ya a pisado mas baroo que algunos todo caminos de subaru
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Aure

#47
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Aure"Creo que alguno se equivocó al comprar el modelo de Subaru  :r_ptap2:

aure los sti,tienen una entrada de aire en el capo,lo cual dice ser que ese no es un sti,ademas de llevar un aleron del 22b y no llevar los frenos brembo,mira que no saberlo,con tantas veces que me has tuneao el mio leches  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ahora eso si es cierto,ese impreza gx v.e. ya a pisado mas baroo que algunos todo caminos de subaru

Piolo macho, ya sabes que los Imprezas no es lo mío, los veo todos iguales, azules, llenos de alerones y con latiguillos metálicos  :r_29:

Y en base a ese desconocimiento, me he fijado en esa chapita de "STI" que lleva el colega insertada en la rejilla del radiador, sin saber, en mi bendita inocencia, que es un "tuneo"  :r_ptap2:

Saludos  :r_68:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Impreza V.E.

#48
Cita de: "Aure"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Aure"Creo que alguno se equivocó al comprar el modelo de Subaru  :r_ptap2:

aure los sti,tienen una entrada de aire en el capo,lo cual dice ser que ese no es un sti,ademas de llevar un aleron del 22b y no llevar los frenos brembo,mira que no saberlo,con tantas veces que me has tuneao el mio leches  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ahora eso si es cierto,ese impreza gx v.e. ya a pisado mas baroo que algunos todo caminos de subaru

Piolo macho, ya sabes que los Imprezas no es lo mío, los veo todos iguales, azules, llenos de alerones y con latiguillos metálicos  :r_29:

Y en base a ese desconocimiento, me he fijado en esa chapita de "STI" que lleva el colega insertada en la rejilla del radiador, sin saber, en mi bendita inocencia, que es un "tuneo"  :r_ptap2:

Saludos  :r_68:

Buenas,

Primero no soy tunero ya que el coche esta tal como lo compré y dentro de poco ira cambiando "mejorando" a mi gusto. Además quien no sabe que un Subaru con turbo sea gasolina o diessel llevan entrada de aire en el capo...

Segundo, por ser tunero creo que es llevar la entrada del capo directamente...

Tercero, intento probar mi Subaru Impreza Gx en todas las condiciones posibles y mas si es un lugar de "casi obligado" ir, ya que andar... jaja... mejor probar si el Impreza puede jaja

Bueno sin ofender a nadie he!!  :r_68:  que espero que mi futuro Subaru sea un Forester como el tuyo un 2.0X ya que el sueño de poder tener un XT... está muy muy lejos... ya que el dinero manda y por esto tengo un Impreza de 6000€ y no un Forester de 10-15 mil €

Saludos y sacar provecho de nuestras maquinas que cada vez me sorprende mas ya que pongas donde lo pongas sale, sino es de cara es marcha atrás!!

Ahora ya no me imagino de lo que puede ser capaz un Forester con autoblocantes de verdad... uff... temblad todoterrenos!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Aure

#49
Na, tranqui hombre, que es un pique que nos llevamos el Piolo y yo de hace tiempo ......... total, porque él sí que tiene un Impreza tuneao hasta con pegatas  :r_37:

Yo pasé de un Montero con reductoras "de verdad" al Forester, y la verdad es que lo meto por los mismos sitios, y te sorprendes de por donde puedes pasar con esa "fregoneta levantá" ..... mientras no vayas en plan de hacer trialeras, es un coche estupendo  :r_68:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]