[Solucionado] Pasar itv con alerón inac tipo 22b pag4

Iniciado por currucho, 07 de Mayo de 2012, 22:37:25

currucho

Estoy un poco preocupado porque ando sin itv. El alerón réplica del 22b que ponían en los concesionarios siempre me pasó la itv, pero ahora parece ser que no. Me han dicho que necesito un certificado de conformidad de la marca, si existe. Si no tengo que hacer un proyecto de reforma.

¿Existe tal certificado?
¿Como pasáis la itv con ese alerón?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

galizakamikaze

#1
¿donde fuistesa pasar la itv?en coruña no tenemos problemas con el aleron
a Pablo galiza la paso el mes pasado en la itv de sabon y a la primera ,yo
lo llevare para el mes haber que dicen .
menuda p...  :r_09:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

currucho

#2
La paso en Ribeira, pero la chica que trabaja allí no tiene ni idea a parte de ser una borde y una ignorante. Me pongo de los nervios cada vez que le veo la cara. Pagaría 100€ por no verle la cara. En la revisión anterior me miran luz de freno, sujeciones,... y ahora sin tocar nada no la pasa!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

alesrider

#3
A mi el año pasado, me pusieron el aleron en la ficha tecnica gratis....

galizakamikaze

#4
Vuelve a pasarla en coruña gastate 50e y pruebas yo nunca tube problema
,esta en Arteixo, pero depende quien te toque siempre hay algun listo que se cree ingeniero
 :r_48:  :r_48:  :r_48:
Yo tube promblemas con las lunas tintadas pero del resto nada y llevo las Brigestone re 070 y cuando
las vio se hecho a reir ,sus palabras fueron (Eso tiene que agarrarse bien?)Eso si con los escapes estan muy
pesados.jejeje
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Alexwrx

#5
En mi caso firmé un papel que me facilitaron en la itv alegando que el alerón estaba montado desde antes de que entrase en vigor la nueva ley y junto con el front-lip me lo incluyeron en la ficha por 12 euros creo recordar.

Al final va a ser que depende de donde vayas a pasar la itv te exigen unas cosas u otras porque fui a la itv de donde vivo y me pedian un papel del fabricante del alerón que justificase que era para ese modelo de coche, y donde la pasé finalmente sin ningún problema. De hecho el jefe de línea me preguntó por qué quería meter en ficha accesorios que eran originales de Subaru  :r_8xzwl:

Si no pagaste nada y no te dieron el papel como no favorable yo preguntaría en otro sitio.

iron4x4

#6
Efectivamente ese certificado existe y cuesta sobre unos 30 euros. Yo le pedi en el conce y me le hicieron sin problema, eso si tardo unos dia
En la itv me llevaron unos 8 euros a mayores y para evitar problemas le pedi meter todo en ficha,y asi me lo hicieron no sin antes confirmar por fax con mi concesionario que el coche venia asi de fabrica.
Por cierto los asientos no me les metieron en la ficha aun pidiendoselo (ya tuve roze con la G.C por ellos).
Yo particularmente les daria con el certificado en los morros y que me lo metan, ademas te sale mas barato y te aseguras de no tener mas problemas nunca.
 Me veras pasar........    por los dos lados

MALU

#7
Depende mucho con el tio que topes en la ITV. A mi me paso lo mismo y como no me daba la gana de pagar por algo que he sacado asi el coche del conce cuando lo compre y en la Subaru pasan de tu cara, quite el aleron que son cuatro tornillos y cuando me pusieron la pegatina en la misma puerta de la ITV lo volvi a montar :r_6in9g:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

#8
Cita de: "MALU"Depende mucho con el tio que topes en la ITV. A mi me paso lo mismo y como no me daba la gana de pagar por algo que he sacado asi el coche del conce cuando lo compre y en la Subaru pasan de tu cara, quite el aleron que son cuatro tornillos y cuando me pusieron la pegatina en la misma puerta de la ITV lo volvi a montar :r_6in9g:

Ya, pero si me paran me pueden multar y luego ya supera ese coste...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

iron4x4

#9
Por eso digo que por 40e aprox. te quitas de todo eso cada vez que toque itv o te paren.
 Me veras pasar........    por los dos lados