[Solucionado] Pasar itv con alerón inac tipo 22b pag4

Iniciado por currucho, 07 de Mayo de 2012, 22:37:25

Orive300

#20
Mi certificado sí que se lo quedaron los de la ITV, además lo recuerdo perfectamente porque le pregunté al ingeniero y me contestó: "los papeles nos lo quedamos porque van para Industria" (Ministerio de Industria entiendo), y la verdad que me jod*ó porque pensé "con lo bien que le hubiera venido hacer una copia para alguno más del club..." :r_ufel12:

parros

#21
Cita de: "Orive300"A mí nada más entrar en la itv me dijeron que el alerón no correspondía a mi modelo y que no la pasaba con él puesto, fui al concesionario que compré el subi, les dije que en la itv me ponían pegas con el alerón y me dieron un certificado de montaje de subaru, con él fui a la itv y me lo incluyeron en la ficha previo pago de algún euro (creo recordar que toda la itv me costó unos 80 euros...)

Cuando yo fui con el STI me toco el listo de turno, me queria tirar para atras casi por todo, Aleron, Capot, Frenos Brembo, llantas doradas,Vortec del techo, incluso por las ruedas RE070 porque segun el estaban desgastadas jajaja y tenian unos 3000 Km en ese momento, mi suerte es que siempre llevo en el maletero el catalogo que había del coche cuando lo compre y se ve la foto como es el coche realmente. Cuando se lo enseñe se le puso la cara roja de vergüenza jajaja. El muy jilipollas me queria joder por todo lo que el coche monta de fabrica, y no se dio ni cuenta de que tenia latiguillos metalicos  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#22
Mi alerón es al mismo que el de Orive300, es el que pone made in spain.

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 10&t=11697

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

FoLwIxT

#23
Gracias, habrá que jugársela y sino arrancarlo y luego ponerlo de nuevo.

SpiQ-e

#24
concho, tu fuistes quien llamó el martes?
estuvimos indagando como poder hecharte una mano e incluso preguntamos a la central de subaru como podiamos hacer pero el tema es el siguiente si no sabemos quien es el fabricante ni el modelo del aleron no podemos saber tampoco si ese aleron tiene certificado de comformidad de subaru  :r_ufel12: lo cual es un fastidio, si encambio fuese el aleron propio de la marca subaru no habria ningun problema, lo peor de todo es que al no haberte dado en el concesionario ningun tipo de papel del montage del aleron partiriamos de 0 por lo que la unica obcion que nos queda es homologar la reforma  :r_ptap2:

o como te comentan por aqui ir a otro lado a pasar la itv a ver si hay suerte

SpiQ-e

#25
Cita de: "activaR"En Detroit mobil me han dicho que como no es el del sti y no venía montado en el coche no hay certificado que valga.

En Tar me han dicho que ese modelo no trae alerón alto y no hay papel de subaru.

Como no se lo he comprado a ellos pues pasan de mí, aunque si que les he comprado otras cosas y deberían de atenderme bien, ya que no es un favor, el certificado tendrá un precio y yo pagaría lo que fuera...

Gracias Orive300, aunque si tengo que ir a córdoba por el certificado... y aún por encima no puedo ir con el coche!

no compi, no pienses asi, nos hemos comido el tarro con el tema no te creas, incluso estube hablando con un amigo que tengo en inaga homologaciones a ver si te lo podiamos hacer nosotros pero nada, para cobrarte nosotros lo mismo que te vana cobrar a ti por la homologacion mejor ahorrarte el intermediario, no?

carlostc

#26
a ver creo que esos alerones son de la casa inac (por lo menos el mio y si no recuerdo mal lleva eso de la comunidad europea en el aleron) esta es su pajina
http://www.inac.es/index.php?cPath=1_71 ... a785c33419
 
mejor a ver si ellos pueden mandarte algo o darte una solucion

currucho

#27
Cita de: "SpiQ-e"concho, tu fuistes quien llamó el martes?
estuvimos indagando como poder hecharte una mano e incluso preguntamos a la central de subaru como podiamos hacer pero el tema es el siguiente si no sabemos quien es el fabricante ni el modelo del aleron no podemos saber tampoco si ese aleron tiene certificado de comformidad de subaru  :r_ufel12: lo cual es un fastidio, si encambio fuese el aleron propio de la marca subaru no habria ningun problema, lo peor de todo es que al no haberte dado en el concesionario ningun tipo de papel del montage del aleron partiriamos de 0 por lo que la unica obcion que nos queda es homologar la reforma  :r_ptap2:

o como te comentan por aqui ir a otro lado a pasar la itv a ver si hay suerte

Sí, he sido yo. En serio, agradezco que me hayáis llamado (de Brehogán sigo esperando que me llamen, y eso que era para comprarles el coche...)
Mi alerón es el de inac (ya os lo había puesto en un enlace del club), aunque supongo que si fuera el alerón original sería más fácil el tema.

Ahora tengo un plazo de dos meses para volver a la itv para solucionar el problema, pero vaya a la estación de itv que vaya sólo es para corregir los fallos graves que tenga (en este caso, el alerón)

Yo estoy estudiando ingeniería mecánica en Vigo y conozco por lo menos a dos de Inaga, que ya pensé en ellos cuando vi que no tenía trazas de solucionarse el asunto por las buenas.

Ahora estoy esperando a ver que me dicen de otro concesionario fuera de Galicia y si no me lo consiguen pues ya ni sé que haré.

Muchas gracias por atenderme en Detroit Móbil, por cierto ¿eras tú el que estabas en el salón del automóvil el día festivo? Porque te iba a hablar del tema, pero pensé que dirias ya viene otro a comerme la olla con subaru... y pasé.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

SpiQ-e

#28
Cita de: "activaR"
Cita de: "SpiQ-e"concho, tu fuistes quien llamó el martes?
estuvimos indagando como poder hecharte una mano e incluso preguntamos a la central de subaru como podiamos hacer pero el tema es el siguiente si no sabemos quien es el fabricante ni el modelo del aleron no podemos saber tampoco si ese aleron tiene certificado de comformidad de subaru  :r_ufel12: lo cual es un fastidio, si encambio fuese el aleron propio de la marca subaru no habria ningun problema, lo peor de todo es que al no haberte dado en el concesionario ningun tipo de papel del montage del aleron partiriamos de 0 por lo que la unica obcion que nos queda es homologar la reforma  :r_ptap2:

o como te comentan por aqui ir a otro lado a pasar la itv a ver si hay suerte

Sí, he sido yo. En serio, agradezco que me hayáis llamado (de Brehogán sigo esperando que me llamen, y eso que era para comprarles el coche...)
Mi alerón es el de inac (ya os lo había puesto en un enlace del club), aunque supongo que si fuera el alerón original sería más fácil el tema.

Ahora tengo un plazo de dos meses para volver a la itv para solucionar el problema, pero vaya a la estación de itv que vaya sólo es para corregir los fallos graves que tenga (en este caso, el alerón)

Yo estoy estudiando ingeniería mecánica en Vigo y conozco por lo menos a dos de Inaga, que ya pensé en ellos cuando vi que no tenía trazas de solucionarse el asunto por las buenas.

Ahora estoy esperando a ver que me dicen de otro concesionario fuera de Galicia y si no me lo consiguen pues ya ni sé que haré.

Muchas gracias por atenderme en Detroit Móbil, por cierto ¿eras tú el que estabas en el salón del automóvil el día festivo? Porque te iba a hablar del tema, pero pensé que dirias ya viene otro a comerme la olla con subaru... y pasé.

pues si el primer dia hablaste conmigo por tlf, en el salon del automovil estuve el primer fin de semana con mis pekes y mi mujer de paisano  :r_37: (lo mio es taller no ventas ) despues la segunda vez seguramente te llamó borines (el encargado de taller) que creo que fue el domingo los que estaban alli todo el dia eran el jefe (jose antonio) y el hermano (javi)

pues aun ayer estuvimos dandole vueltas por lo que vi por aqui del otro hilo, lo de la marca del aleron y que los de vitoria si que habian conseguido que pasase la itv, sinceramente no tenemos muy claro como lo han conseguido los de vitoria, imagino que al suministrar ellos mismos el aleron igual tienen algun contacto con la marca del aleron que les ha ayudado, hemos pensado que quizá lo que le han dado al otro forero era el certificado de montage anterior a la fecha de cambio de la nueva ley de reformas y que en la itv han sido benevolos y lo han dado por bueno, pero aqui en galicia son mas cabrones en ese aspecto y a dia de hoy como no hayas incluido la reforma a finales de año pasado les importa un pito mandarte de vuelta  :r_ptap2: ademas que tampoco llevamos mucho tiempo con la concesion y so se si colaria que te hiciesemos el certificado de montage por que de aquellas no se si todavia teniamos o no la concesion por lo que mas pillados para intentar ayudarte no podiamos estar  :s198:

de todos modos estaré por aqui revisando el hilo por si se encuentra alguna solucion por si el dia de mañana le pasa a otra persona aprender de la experiencia para poder hechar un cable a quien lo necesite, un saludo y ojalá pudiesemos ser de mayor ayuda

SpiQ-e

#29
Cita de: "activaR"
Cita de: "SpiQ-e"concho, tu fuistes quien llamó el martes?
estuvimos indagando como poder hecharte una mano e incluso preguntamos a la central de subaru como podiamos hacer pero el tema es el siguiente si no sabemos quien es el fabricante ni el modelo del aleron no podemos saber tampoco si ese aleron tiene certificado de comformidad de subaru  :r_ufel12: lo cual es un fastidio, si encambio fuese el aleron propio de la marca subaru no habria ningun problema, lo peor de todo es que al no haberte dado en el concesionario ningun tipo de papel del montage del aleron partiriamos de 0 por lo que la unica obcion que nos queda es homologar la reforma  :r_ptap2:

o como te comentan por aqui ir a otro lado a pasar la itv a ver si hay suerte

Sí, he sido yo. En serio, agradezco que me hayáis llamado (de Brehogán sigo esperando que me llamen, y eso que era para comprarles el coche...)
Mi alerón es el de inac (ya os lo había puesto en un enlace del club), aunque supongo que si fuera el alerón original sería más fácil el tema.

Ahora tengo un plazo de dos meses para volver a la itv para solucionar el problema, pero vaya a la estación de itv que vaya sólo es para corregir los fallos graves que tenga (en este caso, el alerón)

Yo estoy estudiando ingeniería mecánica en Vigo y conozco por lo menos a dos de Inaga, que ya pensé en ellos cuando vi que no tenía trazas de solucionarse el asunto por las buenas.

Ahora estoy esperando a ver que me dicen de otro concesionario fuera de Galicia y si no me lo consiguen pues ya ni sé que haré.

Muchas gracias por atenderme en Detroit Móbil, por cierto ¿eras tú el que estabas en el salón del automóvil el día festivo? Porque te iba a hablar del tema, pero pensé que dirias ya viene otro a comerme la olla con subaru... y pasé.

por cierto, esto va por todos los de aqui del foro si alguna vez me veis por ahi aun que sea un finde o lo que sea podeis venir a hablarme de lo que sea que por mi no hay problema me gusta mucho mi trabajo y todo lo relacionado con ello asi que nunca voy a pensar mal de alguien que venga a contarme algo de su subi, para mi no es comerme la olla sino compartir una aficcion que me apasiona asi de paso os voy conociendo a todos  :r_74: y a vuestros coches