[VENDO] Pegatinas aviso grúa

Iniciado por Pzero, 13 de Febrero de 2013, 15:29:37

Pzero

Abro un nuevo post con mi usuario , de las famosas pegatinas

INGRESO EN Nº CUENTA BBVA 0182-5900-04-0201521324 ESPECIFICAR EL NICK EN CONCEPTO Y EN BENEFICIARIO PONED LO QUE QUERAIS  POR PRIVADO MANDADME LA DIRECCION A LA QUE QUEREIS QUE LAS ENVÍE
Normalmente los cajeros del BBVA son como los de la CAIXA, es decir, podeis ingresar dinero en los cajeros automáticos (más cómodo), además devuelven cambio en monedas.
Repito 3 € cada pegata ( interior o exterior) tamaño 14x5 cm
(Recuerdo que las exteriores llevan una especie de barniz o laca para que aguanten mejor la intemperie)


プレアデス

neich_clarke

#1
yo me kedo una. el sabado como muy tarde te hago el ingreso.  un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Impreza21

#2
Yo tambien te voy hacer un pedido, a ver si tengo tiempo y la semana que viene te hago el ingreso.

subaru34

#3
Hola,esta misma tarde te he hecho el ingreso,quiero una exterior,gracias y saludos.

Pzero

#4
Oido cocina. :r_00:
プレアデス

neich_clarke

#5
transferencia realizada perdon por el retraso, ahora te mando la direccion por privado
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Pzero

#6
Pegatas enviadas a "Impreza21" y a Subaru34".
Avisadme por aqui cuando os lleguen.
プレアデス

Impreza21

#7
Cita de: "Pzero"Pegatas enviadas a "Impreza21" y a Subaru34".
Avisadme por aqui cuando os lleguen.

Ok! Te aviso en cuanto las reciba.

Pzero

#8
Pegata enviada a "neich_clarke" :r_02:
プレアデス

subaru34

#9
Pegatina recibida,todo ok gracias pzero.