Quiero vuestra opinión por favor

Iniciado por wrc07, 05 de Diciembre de 2013, 00:31:15

XR4x4

#10
Cita de: "wrc07"No yo pago le del sti 1016€ y el la de mi gx 385€

Cita de: "Blanco"Joder!!!!

Has calculado bien? Yo pague hace dos meses alrededor de 600€ por mi STI 08...

Calcula bien anda!!!!!

Por el mío (WRX SW 2006) , pagué casi 600 € hace un mes.  :s198:

En Cantabria el STI /08 son 1045,29 €.  :r_21:

El STI 05/07 son 913,92 €

http:://ovhacienda.cantabria.es/oficina ... /inicio.do

wrc07

#11
Tengo q decirle q lo mire el en guipúzcoa y si allí solo cobran 4% a lo mejor hasta me compensa hacerla allí

XR4x4

#12
Cita de: "wrc07"Tengo q decirle q lo mire el en guipúzcoa y si allí solo cobran 4% a lo mejor hasta me compensa hacerla allí

Tienes que hacerlo en tu comunidad autónoma, donde residas. No te libras.  :lol:

Blanco

#13
Joder que palos!!!!!!!

Aquí de momento sólo el 4%
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

wrc07

#14
Bueno pues a ver si llegamos a trato y si traigo el sti despues de pagar la transferencia subiré a él y supongo q dolerá mucho menos los 1016€. Quiero daros la gracias otra vez por vuestro consejos

RSL

#15
Pues yo hace dos meses puse a mi nombre el STI 06' que tengo ahora y pagué 498€ .. y estoy en Catalunya...

Blanco

#16
Depende del porcentaje de la tasa de cada comunidad, lo "normal" es un 4%, pero cada comunidad pone lo que quiera.
Es un impuesto que se paga a la comunidad autónoma, y tienes que pagarlo en tu comunidad
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

XR4x4

#17
Hasta hace dos meses aproximadamente, se podía pagar en la comunidad dónde comprabas el coche, pero cuando miré el mío, habían cambiado la ley hacía quince días y tuve que hacerlo en la mía, que era mucho más cara.  :r_09:

mikelatz

#18
Muy buenas compi, si el coche te gusta yo la verdad ni loko lo dejaba escapar por 500 eruos. Es muy dificil encontrar alguien que quiera aceptar un gx como parte de pago, ya que son coches que corren poco y gastan demasiado. Asi que yo que tu intentaria la rebaja, pero sino me rascaria el bolsillo, y te haces con todo un sti del 2007.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

wrc07

#19
Hola a todos, a antes de nada FELIZ AÑO 2014, y luego comentar que iba ir ayer día 30 por el sti pero al final el chico se echó atrás y al final nada sin sti, pero bueno habrá que seguir buscando uno a ver si aparece algo.
Gracias a todos por vuestra ayuda y si alguien quiere vender un sti 06/07 y coger como parte del pago un gx del 05 pues avisais jajajajaja.