De momento pedido...

Iniciado por Fonsito, 09 de Diciembre de 2008, 19:19:21

subaru impreza gt

#10
jajaja... seguro k anda de la ostia en recta... pero en tramo de curva no se yo la efectividad de un traccion delantera con tanta potencia... si no pregunta a los propietarios de Mazda3 MPS, Megane F1 y demas artilugios.....

Fonsito

#11
no digo que no me pueda fundir un sti en tramo eso no lo dudo, es mas prefiero un STI antes que este traccion delantera, pero compara precios, ten en cuenta que el focus tiene mejor salida que un EVO X pero peor que un STI, y entramo me fundirian los dos no lo dudo, pero en carretera normal tiene que ir de lujo!!!
Fairlady Z (Z33)

parros

#12
Cita de: "Fonsito"no digo que no me pueda fundir un sti en tramo eso no lo dudo, es mas prefiero un STI antes que este traccion delantera, pero compara precios, ten en cuenta que el focus tiene mejor salida que un EVO X pero peor que un STI, y entramo me fundirian los dos no lo dudo, pero en carretera normal tiene que ir de lujo!!!

Foncito para carretera normal (una recta) lo mejor es una bici.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


Fonsito

#13
es lo mas economico no parros, una bici, un cabrestante y a encancharse del que corra mas XD
Fairlady Z (Z33)

titin

#14
Nose yo ese 5 cilindros el resultado ke dara :s102:  :s102:
Lo normal de toda la vida son 2,4,6,8,10,12 cilindros,lo demas son maricona...........
dedicada a subari 8 pistones

javinen

#15
ojito con el bicho en tramo y donde sea,los chasis de los focus van de lujo y con el autoblocante q lleva eso sera un pepinaco,ahora en mojado y terreno deslizante el sti es el sti pero en seco cuidadin,cuidadin.

Fonsito

#16
yo un 5 cilindros no lo veo tan raro, mercedes lo monta en los calamares 280 cdi...:s y el grupo vw invento el conocido V5 XD
Fairlady Z (Z33)

Jonas

#17
menuda makina :r_ap:
me alegro muxo x ti :r_68: tendras ke ir a alguna
kedda cn el focus a ver cmo va de verdad entre los subis
 se ve ke los de ford se lo han currao muxisimo
 para ke no pierda traccion  :s102:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

#18
debe tener un paso por curva brutal!











y la salida de la via en recto debe ser igual de brutal! :r_68:

tycpub555

#19
Bonito pepino, ya nos contaras las impresiones.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: