adquisición legacy 2.0R...¿?

Iniciado por alexsonricks, 27 de Abril de 2015, 11:32:10

alexsonricks

Hola, soy novato y espero poder aprender a cuidar bien máquinas así, necesito algo de información porque me vuelvo loco leyendo los foros(paginas y paginas), bien al tema:
Estoy en trámite de adquirir un legacy  del 2006 2.0R con 77700km. manual, negro. No me fío de la revisión mecánica realizada, por lo que acudo a ustedes a que me orienten un poco... en un primer ojo personalmente he visto que las correas exteriores están muy resecas al tocarlas me quedé con un trocito en el dedo(ufff susto), luego se ve que el cierre centralizado ha dejado de serlo y solo cierra las puertas delanteras,el mando no habre el portón trasero...
Bueno ya ni que decir del dolor que me dio al ver las llantas con el típico rozón extendido por todo el borde exterior...

Ventaja de todo esto: el precio que he conseguido por el...creo correcto 6000E.

Pero ahora viendo los foros veo precios de revisiones y me da miedo...

Compañeros me podéis ayudar para llevarlo a algún taller o a alguien que me pueda decir el verdadero estado del vehículo en cuanto lo tenga...

En esta semana arreglo papeles y supongo poder tenerlo en la primera semana de mayo...
No puedo aportar más información por el momento.Yo resido en vilaseca (tarragona) pero me desplazo si me lo recomendáis seriamente.

Gracias de antemano.

iSuba

Buenas,
Te recomiendo que lo lleves a Talleres MCS, en Mataró, su especialidad son coches Japoneses, muchos de nosotros llevamos el Subaru ahí, muy profesionales y muy buen trato; de echo si vas, veras que esta lleno de Subarus y otras joyas. Ahí le harán una revisión como dios manda.

Saludos!

alexsonricks

#2
Cita de: iSuba en 27 de Abril de 2015, 12:24:46
Buenas,