adquisición legacy 2.0R...¿?

Iniciado por alexsonricks, 27 de Abril de 2015, 11:32:10

alexsonricks

Hola, soy novato y espero poder aprender a cuidar bien máquinas así, necesito algo de información porque me vuelvo loco leyendo los foros(paginas y paginas), bien al tema:
Estoy en trámite de adquirir un legacy  del 2006 2.0R con 77700km. manual, negro. No me fío de la revisión mecánica realizada, por lo que acudo a ustedes a que me orienten un poco... en un primer ojo personalmente he visto que las correas exteriores están muy resecas al tocarlas me quedé con un trocito en el dedo(ufff susto), luego se ve que el cierre centralizado ha dejado de serlo y solo cierra las puertas delanteras,el mando no habre el portón trasero...
Bueno ya ni que decir del dolor que me dio al ver las llantas con el típico rozón extendido por todo el borde exterior...

Ventaja de todo esto: el precio que he conseguido por el...creo correcto 6000E.

Pero ahora viendo los foros veo precios de revisiones y me da miedo...

Compañeros me podéis ayudar para llevarlo a algún taller o a alguien que me pueda decir el verdadero estado del vehículo en cuanto lo tenga...

En esta semana arreglo papeles y supongo poder tenerlo en la primera semana de mayo...
No puedo aportar más información por el momento.Yo resido en vilaseca (tarragona) pero me desplazo si me lo recomendáis seriamente.

Gracias de antemano.

iSuba

Buenas,
Te recomiendo que lo lleves a Talleres MCS, en Mataró, su especialidad son coches Japoneses, muchos de nosotros llevamos el Subaru ahí, muy profesionales y muy buen trato; de echo si vas, veras que esta lleno de Subarus y otras joyas. Ahí le harán una revisión como dios manda.

Saludos!

alexsonricks

#2
Cita de: iSuba en 27 de Abril de 2015, 12:24:46
Buenas,
Te recomiendo que lo lleves a Talleres MCS, en Mataró, su especialidad son coches Japoneses, muchos de nosotros llevamos el Subaru ahí, muy profesionales y muy buen trato; de echo si vas, veras que esta lleno de Subarus y otras joyas. Ahí le harán una revisión como dios manda.

Saludos!

Muchas gracias, hablaré con ellos la semana que viene a ver que me dicen...
Son estos?
Carrer de la Teixidora 3, Mataró
937 98 58 56

ok ya los ví en el principal ...

iSuba

Correcto, son ellos. Son uno de nuestros patrocinadores.
Ya contarás que tal el Legacy, y esperamos fotos!

Un saludo

colorao

Creo que ese precio no es tan excelente.
El Legacy es un coche que no se vende mucho, y tiene poco tirón.

Ese 2.0 se te acabará quedando corto.
Si de verdad te gusta un Legacy, te recomiendo el 3.0
Automatico, con levas, cadena de distribucion y 245 cv.
Puedes encontrarlos por poquito mas y la diferencia es enorme.
(Yo tuve uno y es el coche mas suave que he visto jamas)

De vez en cuando abro las paginas de coches, y veo Legacys que no se venden ni para atras.
No porque no sean buenos, sino porque ese modelo no tiene tiron aqui. La gente prefiere pillarse el Outback (que es mas versatil)
He visto 3.0R en perfecto estado, con mantenimiento al dia y ruedas nuevas por unos 7.000.
Si les aprietas un poco te los puedes llevar por esos 6.000 .

Al margen de eso, yo no me pillaría un coche que no te de buen impresion a 1º vista.
Da sensacion de un propietario poco cuidadoso.

Mira a ver si el libro de mantenimiento lo tiene al dia.
Si no es asi, andarás con la mosca detras de la oreja toda la vida.
Se cambió esto? le hizo esto otro? ...

Mira, creo que en Estil Competició Sabadell se vende un 3.0R, convertido a Gas (y ademas creo que es de uno de los socios del taller).
El mejor Legacy quepuedas pillar y con un consumo ridiculo.

Suerte con la compra.
Ya contarás

alexsonricks

Cita de: colorao en 27 de Abril de 2015, 22:07:50
Creo que ese precio no es tan excelente.
El Legacy es un coche que no se vende mucho, y tiene poco tirón.

Ese 2.0 se te acabará quedando corto.
Si de verdad te gusta un Legacy, te recomiendo el 3.0
Automatico, con levas, cadena de distribucion y 245 cv.
Puedes encontrarlos por poquito mas y la diferencia es enorme.
(Yo tuve uno y es el coche mas suave que he visto jamas)

De vez en cuando abro las paginas de coches, y veo Legacys que no se venden ni para atras.
No porque no sean buenos, sino porque ese modelo no tiene tiron aqui. La gente prefiere pillarse el Outback (que es mas versatil)
He visto 3.0R en perfecto estado, con mantenimiento al dia y ruedas nuevas por unos 7.000.
Si les aprietas un poco te los puedes llevar por esos 6.000 .

Al margen de eso, yo no me pillaría un coche que no te de buen impresion a 1º vista.
Da sensacion de un propietario poco cuidadoso.

Mira a ver si el libro de mantenimiento lo tiene al dia.
Si no es asi, andarás con la mosca detras de la oreja toda la vida.
Se cambió esto? le hizo esto otro? ...

Mira, creo que en Estil Competició Sabadell se vende un 3.0R, convertido a Gas (y ademas creo que es de uno de los socios del taller).
El mejor Legacy quepuedas pillar y con un consumo ridiculo.

Suerte con la compra.
Ya contarás
Pues te agradezco tu aporte y pienso tenerlo muy en cuenta, mañana mismo llamo por tlf a ver si me dicen algo, puesto que en internet no tienen más que otro modelo...
Si por una casualidad puedes ponerme en contacto con Estil por lo del legacy estaría estupendo, muchas gracias.

colorao

Que no te asusten los km.
Yo vendí el mío con 130.000 km y te aseguro que estaba IMPECABLE por dentro y por fuera.

Mira estos:

http://www.coches.net/subaru-legacy-sw-30r-5p-gasolina-2005-en-barcelona-30276818-covo.aspx
(Con libro sellado al dia)

http://www.coches.net/subaru-legacy-sw-30r-5p-gasolina-2005-en-sevilla-28920171-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-3-0r-sw-glp-158251297.htm
Este es el que creo que es de Estil Competició.
Creo que es del dueño porque cuando estuve alli, hablé con él y me dijo que él tenía un Legacy 3.0 convertido a Gas. 
Si es el coche del dueño, tendrás la seguridad de estar bien cuidado. Además, alli los convierten MUY bien.
Ademas, este es con cambio manual (que no es de serie) , o sea que es el spec-b. Con suspensiones buenas Bilstein y caja de cambios del sti (un buen pepinazo)

Suerte

alexsonricks

Cita de: colorao en 27 de Abril de 2015, 23:06:12
Que no te asusten los km.
Yo vendí el mío con 130.000 km y te aseguro que estaba IMPECABLE por dentro y por fuera.

Mira estos:

http://www.coches.net/subaru-legacy-sw-30r-5p-gasolina-2005-en-barcelona-30276818-covo.aspx
(Con libro sellado al dia)

http://www.coches.net/subaru-legacy-sw-30r-5p-gasolina-2005-en-sevilla-28920171-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-3-0r-sw-glp-158251297.htm
Este es el que creo que es de Estil Competició.
Creo que es del dueño porque cuando estuve alli, hablé con él y me dijo que él tenía un Legacy 3.0 convertido a Gas. 
Si es el coche del dueño, tendrás la seguridad de estar bien cuidado. Además, alli los convierten MUY bien.
Ademas, este es con cambio manual (que no es de serie) , o sea que es el spec-b. Con suspensiones buenas Bilstein y caja de cambios del sti (un buen pepinazo)

Suerte

Muchas gracias pero me gusta el modelo sedan, además mi mujer me cuelga je je, ya me he quedado con la moto(triumph street triple R) y si cojo un coche que no le guste (por lo de station wagon)entonces si que se divorcia... ja ja
Aún así muchas gracias por la aportación compañero...

colorao


alexsonricks

ja ja ja
estupendo!!
Espero poner en forma el sedán con vuestra ayuda y empezaré por llevarlo a MCS sabadell...

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/subaru-legacy-ocasion/2-0-r-se-4wd--ref2440501

Este es el cacharro "colorao" y ya me gustaría que llevara el 3.0 con levas etc, etc. pero no hay de esos en el mercado de ocasión je je
Un saludo y gracias.