adquisición legacy 2.0R...¿?

Iniciado por alexsonricks, 27 de Abril de 2015, 11:32:10

iSuba

A mi el Legacy en negro me encanta, probablemente ese motor se quede algo corto por el coche que es, pero ya sabes, cuando lo subas de vueltas la adrenalina sube, y lento dudo que sea...
Si ese modelo te gusta, y no quieres aceleraciones bestias, pero si un motor muy fiable, ese es tu coche, pero asegúrate que este bien.

alexsonricks

Cita de: iSuba en 28 de Abril de 2015, 00:41:07
A mi el Legacy en negro me encanta, probablemente ese motor se quede algo corto por el coche que es, pero ya sabes, cuando lo subas de vueltas la adrenalina sube, y lento dudo que sea...
Si ese modelo te gusta, y no quieres aceleraciones bestias, pero si un motor muy fiable, ese es tu coche, pero asegúrate que este bien.
Gracias!!   Espero poder poco a poco ponerlo a tono, gracias por la ayuda, en el foro no encuentro mucho del legacy pero la mecánica es muy parecida y eso es lo que premia en coches así, estaré atento a las mejoras que pueda hacerle, ya que lo que tengo que revisar puede que le mejore alguno de sus componentes...

Acepto todo tipo de consejos y obligaciones que me aportéis ya que quiero disfrutarlo bien...

Tengo entendido que la última revisión fué a los 57800km. y tienen unos 77700km. en esta revisión seguro me pica un poco el bolsillo pero quiero empezar bien con el , ja ja... yo le calculo me costará unos 400-500$

Qué opinais? algo concreto que tenga que tener en cuenta...

En cuanto tenga los papeles de las revisiones me voy a volver loco mirando la letra pequeña... :eek: :eek:

Mr. Jones

#12
Cita de: alexsonricks en 28 de Abril de 2015, 10:11:41
Cita de: iSuba en 28 de Abril de 2015, 00:41:07
A mi el Legacy en negro me encanta, probablemente ese motor se quede algo corto por el coche que es, pero ya sabes, cuando lo subas de vueltas la adrenalina sube, y lento dudo que sea...
Si ese modelo te gusta, y no quieres aceleraciones bestias, pero si un motor muy fiable, ese es tu coche, pero asegúrate que este bien.
Gracias!!   Espero poder poco a poco ponerlo a tono, gracias por la ayuda, en el foro no encuentro mucho del legacy pero la mecánica es muy parecida y eso es lo que premia en coches así, estaré atento a las mejoras que pueda hacerle, ya que lo que tengo que revisar puede que le mejore alguno de sus componentes...

Acepto todo tipo de consejos y obligaciones que me aportéis ya que quiero disfrutarlo bien...

Tengo entendido que la última revisión fué a los 57800km. y tienen unos 77700km. en esta revisión seguro me pica un poco el bolsillo pero quiero empezar bien con el , ja ja... yo le calculo me costará unos 400-500$

Qué opinais? algo concreto que tenga que tener en cuenta...

En cuanto tenga los papeles de las revisiones me voy a volver loco mirando la letra pequeña... :eek: :eek:

Habría que ver cuándo ha hecho la última revisicón, pero por los kms que lleva se diría que habría sido hace más de dos años.

Te tocará cambiarle todo, sin entrar en ruedas/amortiguadores/pastillas/discos (que es mucha pasta y que seguro que algo le hace falta) mínimo le haría correa de distribución,+ bomba de agua y todos los fluídos: aceite, lubricación de embrague y diferenciales, líquido de frenos, refrigerante, todos los filtros...

Me da que en servicio oficial por 500 euros no te van a dar ni los buenos días.

Me parece excesivo a mí tb el precio que has pagado, teniendo en cuenta que es un coche de casi 10 años, gasolina, con cosas averiadas, modelo minoritario, y que en ponerlo a punto bien (incluyo ruedas etc...) te vas a dejar tranquilamente 1500 euros...

Polkand

Felicidades por el Subi y presentalo como se merece para que lo podamos ver  :mrgreen:

alexsonricks

Buenas chicos, no tengo esto olvidado, pero tengo mi subi en MCS recomponiendo tripas ...
No tengo fotos porque aún no he tenido tiempo ya las colgaré cuando me lo den y las haga, je je.
Al final señores la broma será :
distribución + bomba + tensores
embrague + bimasa
filtro aire
liquido dirección
y cositas más pequeñas...
vamos que tengo coche semi-nuevo, cuando me lo den ... por lo demás me dicen que está muy bien el coche...

iSuba


alexsonricks

bueno , bueno, pues la cosa es que ya tengo el coche en mis manos y resulta que han sido más cosas de las que aparentaba inicialmente...
kit distribución completo...
termostato
kit de embrague
volante bimasa
silenblocks brazos de suspensión delanteros
valvulina motul 75W90
filtros de aceite y Aire
Aceite castrol 5W40
niveles de líquidos tales como dirección, frenos, limpias...

y a más un retoque de pintura en un lateral de un parte que ya tenía preparado por el seguro...
ahora sí que puedo echarle alguna fotico y presentarlo en el club como es debido con su pegatina y todo...
Decir que viniendo de un turbo me ha costado coger el punto de reducir marcha para apretar el culo en el asiento pero creo que lo voy a disfrutar por el aumento de potencia...


alexsonricks

voy a intentar poner fotos... je je





bien ... estupendo, dónde tengo que ponerlas fotos de mi coche?
hay algún apartado para la representación fotográfica o en el mismo enlace de la presentación?