Subaru Levorg

Iniciado por xavimpreza, 12 de Mayo de 2015, 16:04:36

xavimpreza

Hola a tod@s!!!!

Los que sois de Malaga estais de suerte porque nada menos están grabando al nuevo Levorg, que según dicen llegará el último trimestre, según dicen montará un motor 1.6 Dit de 170cv gasolina no habrá versión diesel. La lastima que no vendra el Levorg de 300 cv corazón STI como tienen en Japón. Este coche me encanta pero me gustaría que lo hubieran sacado sedan, me encantan los sedan.

Un saludo a todos los subaristas!!!!

McGregorsti

Como otros modelos de subaru,que aquí nunca llegara la versión STI 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Wolf.Skorp

A mi me encanta la verdad y una pena que no llegue el de 300cv. Aunque dudo que pueda aspirar al gordo me hubiese gustado verlo y escucharlo algun dia por las calles.Por cierto creo que es un error grave que no salga en version diesel, con la dieselitis que hay por alli seguro que ganarian mas ventas.             

Tellme

Bufffff qué fotos.... pero si casi ni se ve. Parece que rodaban un anuncio o estaban haciendo una sesión de fotos. No hay más fotos espía por ahí??

Según tenía entendido a parte de la versión 1.6 gasolina, tenía que venderse en Europa la versión 2.0 gasolina con 300 cv

Vamos así lo publicó Autobild y otras revistas del sector después del salón de Ginebra:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/107542-subaru-levorg

Wolf.Skorp

Cita de: Tellme en 22 de Mayo de 2015, 14:44:57
Bufffff qué fotos.... pero si casi ni se ve. Parece que rodaban un anuncio o estaban haciendo una sesión de fotos. No hay más fotos espía por ahí??

Según tenía entendido a parte de la versión 1.6 gasolina, tenía que venderse en Europa la versión 2.0 gasolina con 300 cv

Vamos así lo publicó Autobild y otras revistas del sector después del salón de Ginebra:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/107542-subaru-levorg
Es lo que tenia entendido por lo leido por alli,es mas en algun sitio lei que se suponia que para el mercado europeo lanzarian un motor diesel. Supongo que el compañero tendra la informacion contrastada o una fuente mas fiable, que las revistas ,porque muchas veces no dan ni una.