[Foto] Paragolpes trasero dañado, me piden mínimo 350€ :(

Iniciado por deiwor, 24 de Abril de 2016, 16:52:13

deiwor

No se exactamente ubicar el hilo así que si no es en general agradecería que un moderador me lo cambiase a la sección adecuada. :redface:

Pues hace como mes y medio me presenté con mi primer Subaru, en mi caso Legacy, con toda la alegría del mundo y vaya suerte que he tenido el otro día saliendo de un parking que alcancé a otro vehículo. Dejando a un lado los detalles (Que da para escribir un libro) he limpiado la zona pero el paragolpes está para cambiar. He preguntado en dos talleres y ven muy mal el repararlo.

Al no ser un modelo tan conocido he preguntado en dos desguaces en traer la pieza más pintarla se están yendo los presupuestos a 350€. De hecho me falta saber cuánto sería la pieza original pero no debería andar muy lejos...

¿Alguien del club tiene alguna referencia sobre algún desguace en concreto para preguntar? Siendo un coche tan bonito no quiero tenerlo así.

Gracias, un saludo.

Me encanta que los flanes salgan bien

Kayto

Esos daños se pueden reparar, y saldrá más barato. Pero calcula más o menos la mitad del presupuesto que te han dado, de 150€ para arriba reparar y pintar.

MFonda

Yo creo como el compañero que por mucho menos lo haces, y se puede reparar dejándola bien sin problemas.

deiwor

¿Creéis que sí? Para mi gusto en fotografía se aprecia algo menos. Según me comentó un pintor decía que si se reparaba podría saltarse la pintura si recibe algún pequeño impacto aunque sea aparcando. Esta semana espero poder llevarlo a otro profesional par que me lo evalue, si lo consigo solucionar por menos de 200€ ya es un alivio.
Me encanta que los flanes salgan bien

Miguel..

Deiwor piensa que en cualquier taller que trabaje bien por pintar el paragolpes te van a pedir entorno a los 100 euros.. que es lo que suelen cobrar por pieza.. luego repararlo mano de obra de la reparacion + el precioso iva.. por menos de doscientos euros lo veo complicado.. y eso contando que es reparado y que se puede volver a saltar la pintura..
lo mejor es uno de desguace y pintarlo aunque eso te puede salir por lo mismo mas o menos, pero va a ser mejor.. 250   300
No tengas prisa ya que puedes seguir moviendo el coche  y busca  con paciencia que algo saldra..

Kayto

Bien reparado no salta, ni la pintura ni la reparación. Pero la clave del asunto reside en la palabra "BIEN".
Por eso he dicho que a partir de 150€ puede salir la avería. Unos 50€ por la reparación del plástico, y unos 100€ por preparar y pintar la pieza.

El tema fundamental es llevarlo a un taller donde reparen BIEN el plástico.

vicovd

Lo primero mira lo que cuesta nueva la defensa que para mi impreza son 180 mas iva.mas imprimar y pintar y montar por 300 saldria poniendola nueva,mas o menos....reparar claro que se puede, yo ya repare defensas peores,pero logicamente todo depende de lo que quieras gastar y como quieras que quede