ALUCINANTE...

Iniciado por MarioWRX, 09 de Marzo de 2009, 16:01:01

MarioWRX

Ayer,me llama mi padre,diciendo que le acababan de parar los municipales,iva con la chica a eso de las 9 de la noche.Cuando me llamo,me quede   :s244:  :s244: .Segun me cuenta,el estaba con las luces puestas,y le paran diciendo que los leds azules no estaban permitidos,vale.Mi padre coje,los quita y pone lo de serie,todo correcto.Entoces coje el municipal y empieza a decir que si el aleron esta homologado.Mi padre le comenta que es totalmente de serie,que biene asi.El tio no se lo creeia,y decia que habian parado a otro coche igual y que traia un aleron mas pequeño.ok.Mi padre diciendole que este es un modelo superior que venia de serie.OK.Luego que si el tubo de escape no es el de serie,bufff,otravez,diciendole que tenia un tapon para que sonara menos,que tampoco hacia tanto ruido y tal.Luego que si las estriberas y que la entrada de aire de capot tampoco estaban homologados.MI PADREEEE :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops: .EN FIN,hay se dio cuenta que el tio no tenia ni p...idea.Despues de esto,le piden los papeles a mi padre,(mi padre siempre lleva fotocopias compulsadas,firmadas por trafico).El policia le decia a mi padre que eso no esta permitido(EN REALIDAD ESO SI ESTA PERMITIDO.Mi padre empezo a contarle que le habian parado hace una semana y que no le habian dicho absolutamente nada de los papeles.En fin,mi padre ya muy enfadado pero con maxima educacion,le empieza a decir al policia:

Desde que tengo este coche en un solo año,me han parado 4 veces.Llevo 10 años con una RENAULT ESPACE,y no me han parado ni 1 vez.Que porque siempre me paran con este coche,que ya esto parece una discriminacion,por el coche que llevo,que si no fumo porros,que no bebo nada de alcohol.Y siempre me estan parando a mi.....¿PORQUE?.Acaso esta prohibido llevar un coche como este...


El policia,ya se empieza a dar cuenta.El compañero ya estaba cortadisimo,porque mi padre tenia mucha razon.Ya el poli,al ver tambien que venia mi padre elegante con la novia ya mayorcita y tal...Pues ya cedio,y le dijo que cambiara las bombillas o la proxima multa.

EN FIN,LO QUE HAY QUE VER.


PD:

(Sti´s,Wrx,que sepais que vuestras entradas de capot no esta homologadas).

Bueno gente,un saludo.

CHEWOKA

#1
menos mal que no dijo que las pegatinas no estan homologadas :r_95:
que se vaya acostumbrando porque le pararan mas veces
es lo que tiene el tener un coche diferente....

PoXo

#2
Yo por eso hice caso de el post de "piolin" y siempre llevo el catalogo del STI encima  :r_29:

PIOLIN

#3
que se prepare a llevar el catalogo encima porque a mi el mismo dia que estrenaba mi sti me lo cargaron en la grua diciendo que todo era ilegal(aleron entrada capo llantas tubo de escape y demas)pero cuando lo tenian encima de la grua les saque el catalogo y tuvieron que bajarlo a mala ostia,se jodieron y yo me fui sonriente a casa y ellos con el rabo entre las piernas hazte a la idea que el que te paren se hara por una cosa cotidiana de todos los dias.

PD. la entrada de aire si esta homologada sino no tendriamos el radiador del intercooler debajo de ella.

tan solo queda que se enteren que los usuarios de STI llevamos una bomba para pulverizar agua sobre el intercooler y piensen los muy gilipollas que es un sistema de NOS (oxido nitroso) no me extrañaria que eso pudiera ocurrir algun dia y no muy lejano.

POXO te agradezco que recuerdes mi post aun,ya veo que nos hara falta a muchos la nueva seccion de catalogos y documentos graficos que se a puesto en marcha hace poco tiempo,pero que nos sera de mucha utilidad a todos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#4
menos mal que era tu padre que si fueras tu (no es por ti ni por nadie) seguro que te lo ponen patitas arriba buscandote las dogras

Davis

#5
Cita de: "PIOLIN"que se prepare a llevar el catalogo encima porque a mi el mismo dia que estrenaba mi sti me lo cargaron en la grua diciendo que todo era ilegal(aleron entrada capo llantas tubo de escape y demas)pero cuando lo tenian encima de la grua les saque el catalogo y tuvieron que bajarlo a mala ostia,se jodieron y yo me fui sonriente a casa y ellos con el rabo entre las piernas hazte a la idea que el que te paren se hara por una cosa cotidiana de todos los dias.

PD. la entrada de aire si esta homologada sino no tendriamos el radiador del intercooler debajo de ella.

tan solo queda que se enteren que los usuarios de STI llevamos una bomba para pulverizar agua sobre el intercooler y piensen los muy gilipollas que es un sistema de NOS (oxido nitroso) no me extrañaria que eso pudiera ocurrir algun dia y no muy lejano.

POXO te agradezco que recuerdes mi post aun,ya veo que nos hara falta a muchos la nueva seccion de catalogos y documentos graficos que se a puesto en marcha hace poco tiempo,pero que nos sera de mucha utilidad a todos

Ami me tendrian que llevar a comisaria detenido antes de subir mi coche en la grua por eso...

Por eso yo e homologado el capot del wrx, para ahorrarme de futuros lios con la policia.

Pero vamos, yo nose con que policias os topais, porque ami siempre me paran en controles rutinarios, nunca me han mirado el coche, solo me piden los papeles y tal.

Y eso que desde que tengo el carnet me habran parado 7 o 8 veces.

Un saludo!

imanol

#6
Pues a mí, el coche tiene tres años y me han parado 5 veces, de las que tener que estar media horita con ellos

G_Deivid

#7
Cuando le hice el seguro al mio los muy cazurros me pusieron la matricula siguiente a la mia, vamos, que en vez de un 7 me pusieron un 8...  :surprised:  menos mal que a pesar de que solo había visto una vez el coche ya matriculado me quedé con el número y les avisé del error... el caso es que me dieron un papelillo con validez temporal corrigiendo el fallo... un remiendo vaya.  Me dijo la tia: "bueno, malo será que te paren justo estos dias"

Y vaya si me pararon, ...el primer dia y para revisar documentación  :question:  Menuda película se montó con el dichoso papelito... media hora convenciendo al tio de que me dejase marchar  

Pero para mi la mejor fué una vez que pasé por delante de dos municipales en moto que estaban controlando un cruce. Al principio no me dí cuenta, pero al cabo de un rato me quedé que me venian siguiendo de lejos... ¿que esperaban? ¿que empezase a tirar freno de mano en cada curva? ...pues al final me "escoltaron" hasta mi casa.. hay que ser cabeza cuadrada!  

En 12 años nunca me habian parado mientras hacía conducción normal, solo un par de veces por ir alto de vueltas, pero ahora es raro que me dejen pasar un control... y eso que el mio no lleva alerón ni entrada en el capó

...habrá que acostumbrarse

Mitox

#8
Pues a mi me paran entre 40-50 veces al año, tanto en el 206gti como en este, mi zona es de pueblos y villas de menos de 10.000habitantes y nos conocen a todos los que tenemos coches racing, van a por nosotros a saco y parece que mi Subi es de los preferidos.Hablan entre ellos de mí como si me conociesen de toda la vida.
Debo llevar como 3000 euros en multas con 5 años de carnet. el 90% del mismo denunciante (que casualidad).
En la última se inventaron de todo para joderme, 14 puntos que reclamé por supuesto.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MatR

#9
joer os paran poco...ami los fines de semana si hacen controles me paran siempre,eso si nunca me dijeron nada de la toma de aire ni del escape ni nada de nada.