DE PARTE DE JESS20

Iniciado por MALU, 27 de Marzo de 2008, 23:09:51

tycpub555

#110
jajajajjaj,  me parto.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

SubarinGZ

#111
:r_8xzwl: pa cuando hay quedada?ya man dao el coxe! 5200eu la broma!jajaj,menos mal q pago el seguro.pos eso,q toy dsd el movil,y me duele el dedo!

tycpub555

#112
Jacob, pasate por quedadas y apuntate, el 20 de este mes en Ponferrada. :r_nana23:  :r_nana23:

parros

#113
Yo si me pagáis la gasofa, hotel y el pienso tambien me apunto y es que a mi edad si no pido no se me da nada. Venga una porra entre todos que estoy muy pobre.  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#114
Yo aporto 20 lereles pal Parros que tengo 2 nenes que alimentar y más no puedo!!!!

Te tienes que venir cabronazo, que yo me pego una buena paliza también y ademas con una cria de 6 años atras que no se calla ni debajo del agua. :r_37:

tycpub555

#115
Venga yo aporto otros 20 leulos ya que tengo que beber. jajajaja. Animate mariquita. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :m157:  :m157:

parros

#116
Cita de: "Hettar"Yo aporto 20 lereles pal Parros que tengo 2 nenes que alimentar y más no puedo!!!!

Te tienes que venir cabronazo, que yo me pego una buena paliza también y ademas con una cria de 6 años atras que no se calla ni debajo del agua. :r_37:

Cacho de cabron para ti se puede decir que estas al lado pero yo lo tengo a 1000 Km y como dice la tonta, volver que son otros 1000 menuda paliza y mas con lo incomodo que es el STI para viajar, puedo llegar de vuelta para irme a un fisioterapeuta jajajaja :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


SubarinGZ

#117
Cita de: "tycpub555"Jacob, pasate por quedadas y apuntate, el 20 de este mes en Ponferrada. :r_nana23:  :r_nana23:

Ummm.el dia 20.a ver como me cuadra la ruta....como sera el temita?  :r_8xzwl: mejor voy a leer el post de quedadas...... :s198:  será mejor

Hettar

#118
Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"Yo aporto 20 lereles pal Parros que tengo 2 nenes que alimentar y más no puedo!!!!

Te tienes que venir cabronazo, que yo me pego una buena paliza también y ademas con una cria de 6 años atras que no se calla ni debajo del agua. :r_37:

Cacho de cabron para ti se puede decir que estas al lado pero yo lo tengo a 1000 Km y como dice la tonta, volver que son otros 1000 menuda paliza y mas con lo incomodo que es el STI para viajar, puedo llegar de vuelta para irme a un fisioterapeuta jajajaja :s498:

La diferencia son 250 Kms de nada, que yo voy a Vigo y vuelvo dando un rodeo por Ponferrada (casi na). Tu te lo pierdes!!!! Llevate el coche del hijo y le dejas a él el STi. No creo que te diga que no!!! Como no vengas, este verano no voy a verte.

Va, que te pago la comida también!!!!! Jajajaja. Si al final nos vas a dar la razón en que ya no aguantas según que cosas!!!! :r_8xzwl: Que luego bajamos juntos por la ruta de la Plata hasta Cáceres y luego tu ya sigues pabajo!!!! :mrgreen:

parros

#119
Cita de: "Hettar"
Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"Yo aporto 20 lereles pal Parros que tengo 2 nenes que alimentar y más no puedo!!!!

Te tienes que venir cabronazo, que yo me pego una buena paliza también y ademas con una cria de 6 años atras que no se calla ni debajo del agua. :r_37:

Cacho de cabron para ti se puede decir que estas al lado pero yo lo tengo a 1000 Km y como dice la tonta, volver que son otros 1000 menuda paliza y mas con lo incomodo que es el STI para viajar, puedo llegar de vuelta para irme a un fisioterapeuta jajajaja :s498:

La diferencia son 250 Kms de nada, que yo voy a Vigo y vuelvo dando un rodeo por Ponferrada (casi na). Tu te lo pierdes!!!! Llevate el coche del hijo y le dejas a él el STi. No creo que te diga que no!!! Como no vengas, este verano no voy a verte.

Va, que te pago la comida también!!!!! Jajajaja. Si al final nos vas a dar la razón en que ya no aguantas según que cosas!!!! :r_8xzwl: Que luego bajamos juntos por la ruta de la Plata hasta Cáceres y luego tu ya sigues pabajo!!!! :mrgreen:

Jajajaaja chantajista, que me quieres meter por la ruta de la plata para que compre jamones en jabugo jajaja pues menudo paseo. :r_23:
parrossti(arroba)hotmail.com