Impreza 08-09

Iniciado por fernan08, 05 de Mayo de 2009, 16:05:35

fernan08

Como algunos ya sabeis, me acabo de comprar un Impreza acropolis 09...tiene casi todo igual que el Sport 2.0r, pero en largo...

quiero abrir este post porque estoy atacado...he apostado por el impreza (frente a golf TDI, BMW 118, etc...), me he gastado una pasta, todavia no lo tengo, y me queda una semana...y estoy k no paro...necesito opiniones de gente que haya comprado el "huevo sport"...que me tranquilicen, que me comenten pros y contras que le ven respecto a otos mas "normales" como golf's, etc...decidme algo!!!!!jajaja

Tambien modificaciones que hayais hechoo hariais...que tal van, etc

Un saludo!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#1
PARA MI LA MAYOR VENTAJA FRENTE A LOS DEMAS COCHES ES LA TRACCION. ES REALMENTE IMPRESIONANTE COMO SE AGARRA EL BICHO EN CUALQUIER SUPERFICIE ESTO NINGUNO DE LOS DEMAS MODELOS TE LO DA.
LO MALO ES QUE EL MOTOR ES UN POCO PEREZOSO, YA QUE LOS 150 CV SE QUEDAN UN POCO CORTOS PARA ARRASTRAR LAS CUATRO RUEDAS, PERO DENTRO DE LO QUE CABA VA MUY BIEN.
QUIZAS LAS SUSPENSIONES SEAN UN POCO BLANDAS Y VAYA UN POCO ESCASO DE FRENOS, PERO TODO ESTO SE PUEDE SOLUCIONAR POCO A POCO.
YO NO LO CAMBIO POR NINGUNA OTRA MARCA, SOLO LO CAMBIARIA POR UN WRX O UN STI :twisted:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#2
Lo mismo te digo, que el señor Malu. Yo tengo un 2.0R del 2006, y encantado, y he cogido bmw, mercedes, golf... LO MEJOR LA TRACCIÓN, lo peor, que se queda un poco cortod de fuerza, más que nada en bajas, en altas, va bien.

Además, tengo un amigo, con uno igual que el que te van a traer, y dice que también está super contento. Estuvo mirando Sirocco, y se decidió por el impreza acrópolis.

Muchos cochecillos, de los que comentas, te zumbarán en recta, pero llévatelos a tu terreno, puertos, curvas, montañas...

MALU

#3
SEÑOR? JODER MARKITOS NO TE PASES :r_37:  :r_37: NUNCA ME HABIAN DICHO SEÑOR... ME ESTA PASANDO COMO EL ANUNCIO DE COCACOLA :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#4
por cierto, sabeis donde puedo conseguir el capot del STI (con toma de aire) para el mio?en subaru me cobran 1200 euros, y he visto que mas baratos me lso traigo de carbono de EEUU...Se pinta y mas ligero y mas resistente...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#5
NUESTROS COLABORADORES KDPERFOMACE LOS TIENEN, PIDELES PRECIO QUE TENEMOS DESCUENTO.
TAMBIEN PUEDES MIRAR EN SUBZERO
Y SINO SIEMPRE NOS QUEDARA EBAY...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#6
Gracias, les he enviado un correo. ¿cuesta mucho adaptar un capot de carbono al coche??por las cogidas digo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Davis

#7
Cita de: "fernan08"por cierto, sabeis donde puedo conseguir el capot del STI (con toma de aire) para el mio?en subaru me cobran 1200 euros, y he visto que mas baratos me lso traigo de carbono de EEUU...Se pinta y mas ligero y mas resistente...

Un saludo



Pero si ami me pusieron el capot por 800e pintado y sin descuentos!!!!

fernan08

#8
En malaga??no tendras por casualidad la factura???para enseñarsela al notas de mi conce y decirle k la iguale...vamos...si no te importa...tachas tus datos y listo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

dario

#9
una duda:el impreza acropolis lleva reductora como el huevo o no?con la reductora puedes ganar bastante segun el lugar