Auto-Cierre

Iniciado por Xen, 08 de Mayo de 2009, 00:14:55

Xen

Una curiosidad q me ha surgido hoy en el garage...
la cuestion es que bajo a x el coche, lo abro con el mando...pero me entretengo a mirar una cosa del garage...y d repente oigo q se cierra solo y yo  :s102:
y digo...me lo he imaginado o tiene sistema d cerrado automatico?
lo abro...espero unos 30 segs...y se vuelve a cerrar solo...
y yo  :s050:
adios a la tipica paranoia de "habre cerrado el coche??"
me subo y me piro...y eso q llego al parking de carrefour...aparco...y le digo a mi colega: hoy descubri q el coche se cierra solo, mira...
pasa 1 minuto...y nada xDD
mi amigo me mira :r_95:  y yo..ehmm.... vamonos xDDDDDD :r_8xzwl:

ahi surge mi duda...como va ese mecanismo? solo funciona cuando el coche esta frio? o como? es q tmbien me he imaginado, frenar, apagar el coche, sakar la llave, dejarla en el asiento y salir y q se cierre...no seria muy gracioso xDD

juanjo_impreza

#1
yo creo que simepre se cierra solo, pero yo tambien soy muy de pensar que siempre me he dejado el coche abierto y siempre lo cierro 7 veces jajajjaa

zulo

#2
Sólo se cierra solo si no has abierto ninguna puerta desde que lo abres con el mando hasta que se agota el tiempo que no se cuánto es. No se puede cerrar solo porque si dejas las llaves dentro se jode el invento  :r_37:. En tu caso, la segunda vez sí que abriste la puerta...y una vez abierta no se cierra solo.

Creo que me estoy emparanoiando un poco con tanto abrir y cerrar...se me va??  :r_06:

fernan08

#3
en tu coche no se...pero en mi civic hacia exactamente eso...
el funcionamiento era el siguiente:
- si esta cerrado, y lo abres, sin abrir la puerta, se cierra solo a los 30 segundos...
- si esta cerrado, abres, abres puerta o maletero, ya no se cerrara solo
- si llegas a algun lado, te bajas, y cierras puerta, o cierras con mando o nada

esto sirve para, que si llegas a algun lao, te bajas, cierras con tu mandito, y te metes el mando en el bolsiyo, si le das sin kerer al boton de abrir, que se cierre solo...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

stics

#4
Es como te han dicho...
Una vez abres la puerta del coche, arrancas...(vamos que lo tocas) no funciona!!!
Solo funciona cuando le das al mando pero no lo tocas. Un supuesto practico para que se entienda:

Sales de tu casa y desde la puerta le das al coche para que se abra, de esta manera todos los de la acera pueden ver que el impreza es tuyo...de repente y antes de llegar a abrir el coche, te encuentras con un colega (que hace mucho que no veias), teneis prisa los dos pero decidis tomar una birra en el bar de al lado...tu con la emocion te olvidas de cerrar el coche, pues el lo hace todo por ti :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

jajajajajajajajajaja!!!!

Un saludo

fernan08

#5
Cita de: "stics"Sales de tu casa y desde la puerta le das al coche para que se abra, de esta manera todos los de la acera pueden ver que el impreza es tuyo...

jaja, yo uso el cierre para dar un aviso...miron que se acerca a mirar dentro...piiii,piiii.. y ya sabe k yo tambien vigilo. que los que los sabados enperan los churros en la churreria de enfrente se apoyan...piii-piiii y ale, levantad el culo de mi makina!!!!!

tambien esta el aviso...tu impreza enfrente tuya, pasa alguno y apuntas...piiiii...ese bicho es miooooo!!!!!a k esta wapo???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#6
EXACTO, FUNCIONA COMO TE HAN COMENTADO, A LA QUE ABRES UNA PUERTA YA NO SE CIERRA SOLO, SOLO LO HACE SI NO HAS ABIERTO LAS PUERTAS.

POR CIERTO VAYA MIERDA DE ALCANCE QUE TIENE EL MANDO... COMO NO ESTES MUY CERCA NO LO ABRES :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Xen

#7
ahh vale vale, a ver si he entendido bien...
entonces ese mecanismo sirve para poder vacilar de impreza y olvidarte de tener q cerrarlo no?
JAJAJAJAJAJA
na, ya entiendo como va, ok ok, es x si lo abres y t despistas, q se cierre solo :biggrin:
ok, gracias x las respuestas xDD

xerjio

#8
Cita de: "juanjo_impreza"yo creo que simepre se cierra solo, pero yo tambien soy muy de pensar que siempre me he dejado el coche abierto y siempre lo cierro 7 veces jajajjaa


+100 u 8 si te pones...xDDD

Davidlcdc

#9
Bueno saberlo, yo tampoco sabia porque a veces si y otras no, pero como soy como Juanjo.