Impreza GT `99 ¿gas?

Iniciado por WAGON555, 03 de Julio de 2009, 00:06:35

WAGON555

Jajajaja no se quien sera el matao este  :mrgreen:  :r_26: pero creo que lo de gas le sobrava jijijij  :r_95: el tramito es bonito y el paisaje se ve bien...da tiempo a verlo jejeje...no se si es turbo o atmosferico jajajaja  :r_8xzwl:  :r_26:  

http://www.youtube.com/watch?v=7tRn59APQF8



PD: si el propietario esta por aqui y se da por aludido y cree que no es apropiado poner el video que de la cara  :r_26:  :mrgreen: jejeje o que me mande un MP y lo quito....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MarioWRX

#1
La verdad es que este individuo esta contaminando el entorno y eso NO se puede permitir.Con el peligro que tiene de provocar un accidente de trafico.POBRES ARBOLES.

Pd:Bajo mas rapido en bicicleta...JAJAJA.

subaru impreza gt

#2
Vamos a ver........  :s244:  :s244:
Escuchais cambiar alguna vez durante todo el video????? A lo mejor no se escucha por k voy conduciendo con una mano y grabando con la otra....
Pero trankilos que estoy haciendo un soporte para la camara y asi poder conducir con las dos manos y poder cambiar y demas.... y ya sera otra cosa... gañanesssss

MarioWRX

#3
Pues prepara ese soporte,que te vamos a poder de reportero en las quedadas...

elcurri

#4
Cita de: "MarioMotero"Pues prepara ese soporte,que te vamos a poder de reportero en las quedadas...
ahora que lo pienso, en el nasioc vi un post de como fabricar uno con perfiles comerciales, facilmente :mrgreen:

Cherokee.

#5
Yo creo que en el maletero lleva GAS..eosas y no las quiere mover demasiado.
 :r_95:   :r_95:   :r_95:

subaru impreza gt

#6
El soporte es facil, simplemente una tabla a medida entre los dos bakets bien sujeta y con un agujero en medio para fijar el soporte de la camara y kedan los videos genial.

PoXo

#7
:r_16:

tycpub555

#8
Juaquin estas para que te aten, jajajajajajaja, llevate a oscar de soporte. :s050:  :s050:  :s050:

xampi

#9
:r_06:  :r_06:  jaja
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?