¨Consulta si no molesto

Iniciado por Juan Pablo, 11 de Agosto de 2009, 16:35:01

Juan Pablo

Soy nuevo y recien me presente.
Esta consulta no se si va aqui cualquier cosa por favor pido disculpas y muevanla a donde sea.
Estoy por firmar la compra de un J10.
Queria consultarles si.
144000 km del 1992 les parecen muchos km es unica dueña y el auto se ve muy bien. No se capaz que es tanto el entusiasmo que meto la pata.
No tiene ningun choque.
Los detalles son que hay que cambiarle la cerradura del acompañante porque se lo quisieron robar y la rompieron. Las gomas de donde bajan los vidrios (para que no entre el agua) estan resquebrajados por el sol.
Seguro por alli le entro agua, les parece que puede estar podrido adentro o la chapa de estos autos son buenas y con el desague que obviamente toda puerta tiene no le haya hecho nada ?. La mujer se las rasca porque esas gomitas salen 3 pesos una pena que no se las haya cambiado antes.
muchas gracias disculpas
y saludos

markitos

#1
Si te sale bien de precio adelante. Mira cómo está el mercado del mismo coche, y compara, si merece la pena, o quizás mejor gastar un poco más por uno mejor.

Aunque por lo que dices, no es mucho, y puede ser buena compra.

sese

#2
andate con mil ojos  :r_to2cafe: que la no son muchos kilometros, pero eso de unica dueña...

Juan Pablo

#3
Cita de: "sese"andate con mil ojos  :r_to2cafe: que la no son muchos kilometros, pero eso de unica dueña...
Si si es una veterana de unos 65 años y mira todavia no le hizo los titulos a su nombre, es decir, la libreta del auto si pero no los titulos. Todavia digamos estaria a nombre de Subaru Uruguay.
saludos y gracias por las respuestas.

tycpub555

#4
Si te lo deja a buen precio, esas cosas que dices no cuestan mucho, el tema de la chapa y el agua, pues es cuestion de lebantar la moqueta y mirar, si ves oxido tienes que sanearlo, tampoco te va a costar mucho dinero.
PD. Por preguntar no molestas nada de nada, al contrario procuramos ayudarnos unos a otros.

Juan Pablo

#5
bueno, muchas gracias por las respuestas. Cuando lo tenga saco fotos para ponerlas y que los vean.
En el interior esta bien no le entro agua, lo que supongo le entro agua es en las puertas.
un abarzo. desde Uruguauy

carlostc

#6
no parece que este mal si te lo dejan bien de precio yo lo pillaria

Juan Pablo

#7
Buenos muchachos lo compre. Faltaba unas manijitas de uds ma terminar de darle pa delante.
Les cuento que el mecanico me dijo que esta vieja nunca lo paso de tercera entonces tiene una mugre que ni se sabe, otra cosa es que tiene la barra estabilizadora torcida.
Asi que ahora antes de sacarlo lo dejo en el mecanico para que me lo deje impeca.
Debo las fotos eh ahora tengo mi subarito jeejejeej   :s323:  :s323:  :s323:

XR4x4

#8
Cita de: "Juan Pablo"Buenos muchachos lo compre. Faltaba unas manijitas de uds ma terminar de darle pa delante.
Les cuento que el mecanico me dijo que esta vieja nunca lo paso de tercera entonces tiene una mugre que ni se sabe, otra cosa es que tiene la barra estabilizadora torcida.
Asi que ahora antes de sacarlo lo dejo en el mecanico para que me lo deje impeca.
Debo las fotos eh ahora tengo mi subarito jeejejeej   :s323:  :s323:  :s323:
Felicidades.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

impreza agoncillo

#9
suerte con tu nuevo subi