Ey! Duda sobre pilotos traseros y policia.

Iniciado por Wicked, 19 de Agosto de 2009, 13:38:17

Wicked

He visto muchas fotos de otros subarus impreza (08+) con los pilotos traseros , ya sean tintados, o con una capa de plastico pegada (seguro que muchos sabeis de lo que hablo), y estaba pensando en ponerlos todos rojos, pero un colega me ha dicho que no sabe si la luz trasera de marcha atras del piloto derecho tiene que ser por cojones blanca, y no se si la luz cambiaria al ponerle el plastico rojo o tintarlos en rojo. Sabeis algo al respecto? Gracias.

Oskrr

#1
La luz de marcha atras siempre blanca,,yo tinte una vez los pilotos en mi anterior coche con spray negro y tape la de la marcha atras,claro ke era en negro y kieras o no se distingue si tu lo pones en rojo la gente no sabra ke luz es,,,yo al final acabe por pintar todo el piloto menos la parte blanca de marcha atras,entre otras cosas porke tenia los kristales tintaos y por la noche no veia nada al aparcar.

Wicked

#2
Es decir si tinto la parte interior (donde esta la marcha atrás) de negro, y el resto rojo, no pasa nada? ya que el negro no cambiaría el color "blanco" digamos.

Nash

#3
El negro no cambia el color blanco.
 
Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

sese

#4
la luz de marcha atras siempre tiene que ser blanca, y si te decides a tintar las luces, ponerles un vinilo rojo o lo que sea... que sepas que estas expuesto a que la policia te multe, ya que no es legal modificar las luces, puedes canviarlas por otras homologadas, pero nunca modificarlas y en el tema de la itv mas de lo mismo. Si por una simple visera en en el cristal delantero o trasero ya te pueden joder! pues imagina...

fernan08

#5
podeis poner una foto de un subi 2008 con los pilotos traseros tintados, para ver como queda?

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#6
Busca el Webo de Chema, nick Chewoka. Puso fotos de su wrx, con los vinilos rojos.

Oskrr

#7
Wicked,yo cuando los tinte los pinte por fuera,para cuando tenia ke pasar la itv,los limpiaba con aguarras o disolvente y luego los pintaba otra vez y kedaban guapos,si pintas de negro el mejor spray pa mi,es uno de la duplicolor ke es un negro flojo y a medida ke le das capas lo oscurece mas buscando el tono ke tu kieras y al de marcha atras lo tapaba mientras pintaba el piloto y luego lo pintaba dejandolo un poko mas claro,asta ke decidi no pintarlo y no kedaba mal todo el piloto negro y resaltando lo blanco.yo con la poli nunka tuve problema por eso,les decia ke asi habia pasado la itv y me dejaban :r_nana23: .

impreza agoncillo

#8
la luz de marcha atras es blancia porque las luces frontales del vehiculo son blancas asi que tanto por seguridad como por dinero te recomiendo que no modifques el color de ella.
un amigo en la itv por llevar los focos atras ahumados se los tuvo que cambiar, asi que todo depende del dinero que tengas o tiempo, pero la itv...