¿ WRX STI SPORT por 13.550 € ?

Iniciado por XR4x4, 07 de Septiembre de 2009, 20:58:24

subaru impreza gt

#10
jajajaja que bueno el anuncio del jaudi con 445cv jajaja kien va a comprar eso??

MALU

#11
:r_oll2: VAYA TELA DE PAVO... TE PONE LOS DIENTES LARGOS Y LUEGO NA DE NA... ME QUEDO ANTES CON EL R8 QUE CON EL A3 :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

#12
Hola,
Pido disculpas, pero yo no soy un hablante de español muy bien, incluso he trabajado en España durante un año, así que espero que se encargará de comunicarse en Inglés. Por lo tanto, he comprado el coche en España. El coche está en excelentes condiciones, documentos en español, nunca involucrados en cualquier accidente, el motor funciona perfectamente, tiene libro técnico y todos los documentos, km REAL. Te lo vendo barato porque acabo de mudarme a Londres, Reino Unido. Ahora nadie quiere comprar aquí en el Reino Unido porque es europea del automóvil con el volante en el lado izquierdo. El coche está en una empresa de transporte aquí en Londres y lo puedo enviar a su domicilio en 3-4 días laborables a través de esta empresa. Yo sólo quiero vender mi coche tan seguro como sea posible. Si usted está interesado por favor, responda que yo pueda dar más información.
Gracias



PUES ESTA ES LA RESPUESTA (trducida) A UNA SOLICITUD DE INFORMACION AL PAVO ESTE... VAMOS LO DE SIEMPRE, EL TIMO DE LA ESTAMPITA PERO EN COCHES...  :r_27:  :r_87:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

parros

#13
Ese timo hace mucho tiempo que esta en los compra - venta, asi que ojo de no caer en la tentación de una ganga.
parrossti(arroba)hotmail.com


Ray_

#14
Cita de: "Eros"Hola,
Pido disculpas, pero yo no soy un hablante de español muy bien, incluso he trabajado en España durante un año, así que espero que se encargará de comunicarse en Inglés. Por lo tanto, he comprado el coche en España. El coche está en excelentes condiciones, documentos en español, nunca involucrados en cualquier accidente, el motor funciona perfectamente, tiene libro técnico y todos los documentos, km REAL. Te lo vendo barato porque acabo de mudarme a Londres, Reino Unido. Ahora nadie quiere comprar aquí en el Reino Unido porque es europea del automóvil con el volante en el lado izquierdo. El coche está en una empresa de transporte aquí en Londres y lo puedo enviar a su domicilio en 3-4 días laborables a través de esta empresa. Yo sólo quiero vender mi coche tan seguro como sea posible. Si usted está interesado por favor, responda que yo pueda dar más información.
Gracias



PUES ESTA ES LA RESPUESTA (trducida) A UNA SOLICITUD DE INFORMACION AL PAVO ESTE... VAMOS LO DE SIEMPRE, EL TIMO DE LA ESTAMPITA PERO EN COCHES...  :r_27:  :r_87:


Vaya timada   :r_ly9:

parros

#15
Cita de: "elcurri"no es de alemania, pone que es de jerez de la frontera, aunque escribe en aleman  :s102:
es timo fijo, nadie da duros a cuatro pesetas  :evil:

edito ya que con esto se confirma el timo..... el vendedor tiene....
http://www.autoscout24.es/CustomerArtic ... =165089620
casi 400 coches a esos precios en jerez de la frontera? hay alguno que parece real http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165089346
otros casi peor que el sti... un A3 del año pasado con 445cv por 14000€ http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165089357
y un R8 por 33000  :s102: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165089468

Jajajaja ya quitaron los anuncios, esta claro que se a marchado a otro lado a engañar a la gente
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#16
¡Vaya gentuza! :s244: timadores,nadie da duros por pesetas. :r_ufel12:

XR4x4

#17
Ya me lo parecía. :s198:  :s198:  :s198:
¡¡ Quería uno!!  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Pero SIN estafa. :s244:

XR4x4

#18
Cita de: "sese":s102:  si fuera verdad seria una super ganga! pero suena a lo que dicen por hay, para que llames y luego te digan que esta mal y qe tienen otros para vender, yo me compre el mio por autoscout y lo mismo, decian un precio y luego era otro, pero al final se lo saque mas barato que el precio erredo de internet  :r_22:
Yo también le compré a través de scout24. Pero el mío a matricular.
Me fuí hasta Alicante (Samar 4x4). Viaje en avión con mi señora, dos días de regreso el el Subi :s498:  con hoteles, comidas  :r_34: y bebidas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: . Y todavía me sobró para unos 400 litros de gasofa. :r_68:  :r_29: .... que todavía no he empezado casi a gastar.
Todo comparado con el "precio" que me ponían en el concesionario de Santander. :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#19
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "sese":s102:  si fuera verdad seria una super ganga! pero suena a lo que dicen por hay, para que llames y luego te digan que esta mal y qe tienen otros para vender, yo me compre el mio por autoscout y lo mismo, decian un precio y luego era otro, pero al final se lo saque mas barato que el precio erredo de internet  :r_22:
Yo también le compré a través de scout24. Pero el mío a matricular.
Me fuí hasta Alicante (Samar 4x4). Viaje en avión con mi señora, dos días de regreso el el Subi :s498:  con hoteles, comidas  :r_34: y bebidas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: . Y todavía me sobró para unos 400 litros de gasofa. :r_68:  :r_29: .... que todavía no he empezado casi a gastar.
Todo comparado con el "precio" que me ponían en el concesionario de Santander. :s244:  :s244:  :s244:

esta al lado de mi casa, si lo hubiera sabido :s121: