Enlace accesorios originales.

Iniciado por XR4x4, 01 de Octubre de 2009, 18:17:41

XR4x4

Solo para los modelos nuevos.
http://www.subaru.eu/ES/index.php/model ... accesorios

Pd.- En el catálogo del Impreza, en el nº 22 viene.... "Silencioso deportivo 1.5R, 2.0R"  Incrementa el sonido super boxer del silencioso – Acero Inoxidable
SEREFG5200, SEREFG5000

¿Alguien lo ha oido? :r_8xzwl:
¿Cuanto valdrá? :r_17:
Con éste seguro que no hay problemas con la ITV.

Davis

#1
Fonsito tiene ese escape, asique enviale un mp.


Pero por lo visto suena un poco mas solo que el de serie

MALU

#2
CREO QUE FONSITO LO ACABO QUITANDO PORQUE NO SONABA NO? :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#3
El escape en el catálogo de accesorios que yo tengo para el sti no aparece,lo han puesto nuevo y los mudflaps también.Haber si ponen relojes para la presión del turbo.

Davis

#4
Cita de: "MALU"CREO QUE FONSITO LO ACABO QUITANDO PORQUE NO SONABA NO? :s102:


No es que lo quitara, sino que le puso las arandelas jaja

XR4x4

#5
Cita de: "Davis"
Cita de: "MALU"CREO QUE FONSITO LO ACABO QUITANDO PORQUE NO SONABA NO? :s102:


No es que lo quitara, sino que le puso las arandelas jaja

Ya me acuerdo del post. Incluso había foto.
Le mandaré un privado. A lo mejor está cansado de él.  :r_37:
Quiero algo que no haga mucho ruido, la mujer no me deja :r_ufel12: . Y la verdad es que ya soy un poco mayor  :m157: para ir haciendo explosiones con el escape. :s198:
Gracias por las respuestas. :r_44:

stics

#6
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Davis"
Cita de: "MALU"CREO QUE FONSITO LO ACABO QUITANDO PORQUE NO SONABA NO? :s102:


No es que lo quitara, sino que le puso las arandelas jaja

Ya me acuerdo del post. Incluso había foto.
Le mandaré un privado. A lo mejor está cansado de él.  :r_37:
Quiero algo que no haga mucho ruido, la mujer no me deja :r_ufel12: . Y la verdad es que ya soy un poco mayor  :m157: para ir haciendo explosiones con el escape. :s198:
Gracias por las respuestas. :r_44:
¿COmo que un poco mayor?
Para hacer ruido no hay edades...

Plataforma por un escape libre en tu coche!!!

Fonsito

#7
soy el unico webon con el escape deportivo???  :r_08:  :r_08:  :r_08: a ver por el precio que me ponia en factura NO merece la pena (600 euros) vale es un remus, homologado, de acero inoxidable, suena algo mas, pero antes que eso...me compro otro escape...
le puse las arandelas, y despues de casi 1 año con ellas, me decidi a hacerme el supresor de intermedio y ahora llevo solo el trasero Remus, que suena de lujo, en la kdd de L´Alcora llevaba ya el intermedio quitado y algunos ya visteis como sonaba, un saludo a todos y espero haber servido de ayuda!
Fairlady Z (Z33)

XR4x4

#8
Cita de: "stics"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Davis"
Cita de: "MALU"CREO QUE FONSITO LO ACABO QUITANDO PORQUE NO SONABA NO? :s102:


No es que lo quitara, sino que le puso las arandelas jaja

Ya me acuerdo del post. Incluso había foto.
Le mandaré un privado. A lo mejor está cansado de él.  :r_37:
Quiero algo que no haga mucho ruido, la mujer no me deja :r_ufel12: . Y la verdad es que ya soy un poco mayor  :m157: para ir haciendo explosiones con el escape. :s198:
Gracias por las respuestas. :r_44:
¿COmo que un poco mayor?
Para hacer ruido no hay edades...

Plataforma por un escape libre en tu coche!!!
Me dice la mujer, que tienes suerte de vivir lejos, que si no... :s244:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Cita de: "Fonsito"soy el unico webon con el escape deportivo??? :r_08: :r_08: :r_08: a ver por el precio que me ponia en factura NO merece la pena (600 euros) vale es un remus, homologado, de acero inoxidable, suena algo mas, pero antes que eso...me compro otro escape...
le puse las arandelas, y despues de casi 1 año con ellas, me decidi a hacerme el supresor de intermedio y ahora llevo solo el trasero Remus, que suena de lujo, en la kdd de L´Alcora llevaba ya el intermedio quitado y algunos ya visteis como sonaba, un saludo a todos y espero haber servido de ayuda!
Gracias Fonsito.
Pues de momento, el de Subaru se queda aparcado, mientras busco otro para el 2.0. He visto del WRX y del STI,  pero para el wevo atmosférico...nop :r_ptap2:
¿ Valdría el del WRX ?
Saludos :s121:

Davis

#9
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "stics"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Davis"
Cita de: "MALU"CREO QUE FONSITO LO ACABO QUITANDO PORQUE NO SONABA NO? :s102:


No es que lo quitara, sino que le puso las arandelas jaja

Ya me acuerdo del post. Incluso había foto.
Le mandaré un privado. A lo mejor está cansado de él.  :r_37:
Quiero algo que no haga mucho ruido, la mujer no me deja :r_ufel12: . Y la verdad es que ya soy un poco mayor  :m157: para ir haciendo explosiones con el escape. :s198:
Gracias por las respuestas. :r_44:
¿COmo que un poco mayor?
Para hacer ruido no hay edades...

Plataforma por un escape libre en tu coche!!!
Me dice la mujer, que tienes suerte de vivir lejos, que si no... :s244:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Cita de: "Fonsito"soy el unico webon con el escape deportivo??? :r_08: :r_08: :r_08: a ver por el precio que me ponia en factura NO merece la pena (600 euros) vale es un remus, homologado, de acero inoxidable, suena algo mas, pero antes que eso...me compro otro escape...
le puse las arandelas, y despues de casi 1 año con ellas, me decidi a hacerme el supresor de intermedio y ahora llevo solo el trasero Remus, que suena de lujo, en la kdd de L´Alcora llevaba ya el intermedio quitado y algunos ya visteis como sonaba, un saludo a todos y espero haber servido de ayuda!
Gracias Fonsito.
Pues de momento, el de Subaru se queda aparcado, mientras busco otro para el 2.0. He visto del WRX y del STI,  pero para el wevo atmosférico...nop :r_ptap2:
¿ Valdría el del WRX ?
Saludos :s121:


Estas hablando de silencioso no?

Silencioso claro que te vale, es mas estoy convencido de que si montas el wrx estas montando el mismo silencioso que llevamos.

No me hagas mucho caso, pero vamos creo que es el mismo.


Y para montar el del sti creo que no te cabe, porque el faldon trasero es mas grande, y ademas tendrias que abrir hueco a las 4 salidas.


Un saludo!