[opinión] ITV

Iniciado por currucho, 05 de Enero de 2010, 00:21:34

currucho

¿Que os parece si ponemos un post para decir nuestros resultados de la itv? Yo aun no he tenido que ir, pero cada vez falta menos. Además de los datos de frenómetro, contaminacion, etc podríamos apuntar los defectos leves, graves o muy graves

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

elcurri

#1
bueno...... :r_ufel12:  a mi me toca en marzo  :r_37: espero que no me toque el de la otra vez, ya me han dicho que a ultima hora no sta  :s102:  a ver........

BELLOTARU

#2
Cita de: "activaR"¿Que os parece si ponemos un post para decir nuestros resultados de la itv? Yo aun no he tenido que ir, pero cada vez falta menos. Además de los datos de frenómetro, contaminacion, etc podríamos apuntar los defectos leves, graves o muy graves

Sin acritud. Lees los distintos apartados del foro? xq hay uno desde hace un mes casi.

currucho

#3
No me he leido todos los temas porque no me aburro mucho :lol: , pero si te refieres a este tema: "Los que vayais pasando ITV....." si lo he leido y mi idea no era de hacer algo asi :roll: . Yo estaba pensando en exponer solo los datos de los que fueron a la itv. El tema que esta abierto yo lo veo un poco como exposicion de dudas previas.
Lo que yo quiero hacer es algo mas serio (con los datos y eso).
Perdonad si me equivoco.  :r_ufel12:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#4
No os interesa¿?
A mi me gustaria, sobre todo, el tema de los frenos, para poder comparar entre modelos...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Oskrr

#5
Dale tiempo,si la malloria tiene coches nuevos aun les falta por pasar la primera revision,los mas antiguos ya se iran animando,.Yo kreo ke en tres meses o asi me toka,.

vuelo raso

#6
Yo acabo de pasarla con mi cafetera vieja.

El unico fallo, los Db, llevaba un silencioso final modificicado y di a 4500 vueltas 103 Db, asi que, me toco montar el de serie y sin problemas. A 6500 vueltas 93 Db.

Con 12 años encima, y todo lo demas perfecto.
No Impreza, no party.

currucho

#7
Yo trato de hacer un post en el que se expongan los datos.
Te pongo por ejemplo con el ultimo coche que fui...
en el papel que te dan al final de la inspección te aparece, entre otras cosas:
en EMISIONES - OPACIDAD: 1,92m-1.
en FRENADA - SERVICIO: freno del. izdo.: 2,95kN; freno del. dcho.: 3,35kN; freno tras. izdo: 1.96kN; freno tras. dcho.: 2.07kN; FRENO de ESTACIONAMIENTO: freno izdo: 2.52kN; freno dcho: 2.89kN.
en ALINEACIÓN: 2m/km.
FAVORABLE
Estoi es un ejemplo real, pero no es un subaruy a mi me gustaria que se expusiera algo asi pero con nuestros coches..
No se que os parece. Pero a mi me guastaria ver/comparar nuestros resultados. :question:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

vuelo raso

#8
Ahora te entiendo... :r_08:

Pues eso ya tendra que ser mañana, que ahora no voy a ir al coche, jeje.

Un saludo.
No Impreza, no party.

currucho

#9
:lol: Cuando puedas..
..pero algo asi es mi idea

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.