subis en al nieve

Iniciado por peter, 11 de Enero de 2010, 19:30:48

peter

Buenas, pongo este post para ir poniendo fotos en la nieve, empiezo yo.
















md127

#1
que guapas las fotos tio

sese

#2
la verdad es que mu guapo, me quedo con ganas de ver el aleron trasero

iyoda

#3
aqui dejo una mia


david79

#4
Que chulas las fotos! a mi me dieron el coche el sabado y el domingo ya estaba pisando nieve :r_nana23: , buen estreno a tenido. Ya pondré alguna foto.

impreza2.0r

#5
estas fotos son en vitoria.lo meti hay pero me costo sacarlo jijiji (era nieve pero helada a una temperatura de -3cº)

-TUNING +RACING

peter

#6
Cita de: "iyoda"aqui dejo una mia



Ahi ahi!!! :r_24:  :r_24:  :r_08:   mas fotos en la nieve,  que lo sacaste solo pa la foto ni si quiera se mancho de nieve jaja. Muy bonito tio me gustan esas llantitas negras

impreza2.0r

#7
Cita de: "peter"Buenas, pongo este post para ir poniendo fotos en la nieve, empiezo yo.
















 se ve que tu tambien has disfrutado jijijiji.que gozada es ver a la gente que no puede ni salir de su sitio de aparcamiento y tu con el subi tan campante jijiji.por cierto muy wapo ese peazo aleron.
 :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

peter

#8
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "peter"Buenas, pongo este post para ir poniendo fotos en la nieve, empiezo yo.
















 se ve que tu tambien has disfrutado jijijiji.que gozada es ver a la gente que no puede ni salir de su sitio de aparcamiento y tu con el subi tan campante jijiji.por cierto muy wapo ese peazo aleron.
 :s121:  :s121:  :s121:


sisi, ver que se quedan y tu no, no tiene precio

dario

#9
buenas fotitos,la del logo y alguna mas tremendas a mi gusto peter  :s050: