ITV ... Ruedas. Favorable al fin, gracias a la Providencia

Iniciado por Sebastián, 04 de Febrero de 2010, 02:23:32

Carlos2.0

#30
Cita de: "xinaski"habra de todo por ahí, pero mi padre fue con un intermitente fundido que no se había dado cuenta y le dijeron que tenia que volver y no era ni falta grave. Le dijo que mientras esperaba los papeles la cambiaba en la misma ITV y le dijo que no que tenia que volver. Ale otros veintipico pavos. Ese era un hijo de puta y me pueden decir que obedecia ordenes y una mierda.

que no funcione un intermitente que no sea lateral, osea los de las esquinas si que es una falta grave. a ver si encuentro un manual de itv que hay por internet y pongo el enlace, asi todos podreis consultarlos si teneis dudas, es una ayuda antes de ir a pasar la ITV  

un saludo :wink:

tycpub555

#31
Debe de depender de cada ITV, porque en Ourense aunque pase un mes no te cobran nada, simplemente si pasa el plazo de un mes te pasan la ITV entera, pero nada mas de pasta.

sebastopol

#32
Cita de: "tycpub555"Debe de depender de cada ITV, porque en Ourense aunque pase un mes no te cobran nada, simplemente si pasa el plazo de un mes te pasan la ITV entera, pero nada mas de pasta.
En Madrid (itevelesa), no te cobrán, si tienes que volver, para solucionar una falta grave, eso sí, no pueden pasar más de 15 días, desde el momento en que te le echan pa atrás.

Pacman

#33
fatal como se te ocurre ir a coslada hay ke preguntar antes esas cosas. buenos menso mal ke tiene facil solucion. pa otra vez vete a tres cantos, yo creo ke es la menos estricta ke hay por  aki a mi parecer. un saludo!!!!



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#34
Qué yo sepa en ninguna ITV te cobran, o no deberían hacerlo. Tienes un plazo de 15 días o 1 mes (no sé seguro) para subsanar la falta, incluso este tiempo puede ser aumentado con justificante de taller, pero lógicamente ese vehículo en ese período no debería rodar por la calle.

Gallego_twin350

#35
Si vas a homologar la bola solo tienen que mirar la bola i cobrar solo por esa inspecion
10 euros mas menos ,por lo menos asi me lo icieron ami que ni pase el coche a la estacion...

Suerte
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Lear

#36
Y no te resulta mas comodo pillate unos neumaticos con el indice de carga que te toca, como por ejemplo 92Y?  De todas formas segun la normativa si el diametro del neumatico puede ser +/- 3% y si montas 205/55 tu diametro es 631 y montando 225/40 el diametro es 637, con lo cual no supera estan dentro de la legalidad, y por eso no hace falta homologar nada, eso si cambiale el indice de carga y solucionado.

Si te dicen algo es buscar la normativa y se la grapas en la cara para que lo vean.

En cuanto al tema de la itv y la segunda visita en Valencia se paga obligatorio, en el resto de españa creo q no o eran solo en otras 3 comunidades mas

sebastopol

#37
Cita de: "Lear"Y no te resulta mas comodo pillate unos neumaticos con el indice de carga que te toca, como por ejemplo 92Y?  De todas formas segun la normativa si el diametro del neumatico puede ser +/- 3% y si montas 205/55 tu diametro es 631 y montando 225/40 el diametro es 637, con lo cual no supera estan dentro de la legalidad, y por eso no hace falta homologar nada, eso si cambiale el indice de carga y solucionado.

Si te dicen algo es buscar la normativa y se la grapas en la cara para que lo vean.

En cuanto al tema de la itv y la segunda visita en Valencia se paga obligatorio, en el resto de españa creo q no o eran solo en otras 3 comunidades mas
El problema no es el diámetro del neumatico, sino el ancho de vías, que entraña peligro(relativamente), y más llevando un remolque, si fuese muy superior y tocara el neumático en la aleta.
Menudos ladrones en Valencia!!! Pues yo me iba a cuenca a pasarla.

Sebastián

#38
Con la nueva visita de esta mañana a dicha itv, con las lantas del FR del amigo, el tema del índice de carga solucionado, y el ancho de vías me ha comentado el muchacho (muy majo esta vez, y no porque me haya pasado), que se quedaba muy justo, clavado en el margen que tienen de exceso de ancho de vías, yo le he estado comentando que me habían robado las de casa y tal... al final hemos acabado hablando del subaru, y me ha dicho que para la prox. vez casi dentro de 4 años, ya que tengo tiempo, me busque otras llantas. Así que se pone fin a la historia.

¡AH! Y ya de paso también me han puesto en la ficha técnica la diligencia de enganche de remolque  :lol:

Markitos, Crow23, PoXo, mi agradecimiento encarecido por brindar vuestro ofrecimiento.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


sebastopol

#39
Menos mal , me alegro de que lo hayas solucionao!!