[PEDIDO CONJUNTO] Maquetas Subaru

Iniciado por naka, 04 de Febrero de 2010, 18:39:08

naka

Hola, pues voy a hacer un pedido a Japon por medio de un conocido de unas maquetas para montar. Son marcas Fujimi, Hasegawa, también hay de Initial D etc... En principio hay de todos los modelos japoneses, aunque yo voy a pedir mi GC8  :twisted:  Os pongo algunas fotos para que veáis como son. Anteriormente habia comprado maquetas del Nissan 200sx que tenía, y la verdad es que están muy bien. Son en 1/24 la gran mayoria, y suelen costar entre 25 y 40€ dependiendo del modelo.
Si alguien mas quisiera, pues de un pedido traemos todas, y asi es mejor para todos  :wink:.
Iré poniendo con calma las fotos que me vayan pasando y precios. En principio el envío lo recibiría yo, y ya iria enviando a cada uno.

Saludos!


What else?

Ariza

#1
Si hay maquetas de STI "huevo" o de Evos 5, 6 TME y 9, avísame por favor.

Gracias Naka.

markitos

#2
Estaremos atentos a esas fotos!

Hugo.Scooby

#3
Yo tengo un gt98 si hay yo también estoy interesado en una

Davis

#4
Quiero ver la del huevo!!

naka

#5
Bueno pues voy a poner alguna foto, esta tarde intentaré colgar mas de todos los modelos. Siento para los que tengáis un huevo,pero en principio no hay :lipsrsealed:







What else?

xerjio

#6
precio del sti 04 y sti 06

naka

#7
Cita de: "xerjio"precio del sti 04 y sti 06

39€ cada uno. Hay mas de un modelo del '06 y del '04 hay otrototalmente de serie.


What else?

Alucard

#8
Y por que no se las pedis a G_Deivid q es del club y tiene una tienda?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Shatu

#9
[quote = "Alucard"] Y por que no se las pedis un G_Deivid q es del club y tiene una tienda? [/ quote]

Eso no lo sabia yo :s102:
Haber si me puedo enterar que lleva marcas.

[quote = "Naka"] Hola, pues voy a hacer un pedido a Japon por medio de un conocido de unas maquetas para montar. Son marcas Fujimi, Hasegawa, heno También de Initial D, etc .. En principio hay de todos los modelos japoneses, Aunque yo voy a pedir mi GC8: twisted: Os pongo algunas fotos para que veais como son. Anteriormente habia comprado maquetas del Nissan 200SX que Tenía, y la verdad es que Están muy bien. Son en 1 / 24 la gran mayoria, y Suelen costar entre 25 y 40 € dependiendo del modelo.
Si alguien mas quisiera, pues de un pedido traemos todas, y asi es mejor para todos: wink:.
Iré poniendo con calma las fotos que me vayan pasando y precios. En principio el envío lo recibiría yo, y ya iria enviando una cada uno.

Saludos! [/ Quote]

Estoy echando un vistazo haber que es lo que hay.