¿A qué subaru voy en madrid?

Iniciado por Serk, 26 de Marzo de 2010, 07:09:05

Serk

Pues eso os pido opinión, ya que creo que por gamboa no me van a ver mas el pelo....el trato es muy bueno, pero por otros problemas no pienso volver....cual me recomendáis, ¿donde SI sepan de mecánica?

gracias y un saludo, espero no perder la ilusion



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PoXo

#1
Segun ese criterio de busqueda tienes pocas opciones. El ultimo que he pisado fue el gamboa de av de los poblados.

Subagt

#2
Lo tenemos muy, pero que muy jodido. Si te digo la verdad, no sé dónde llevarlo, porque mira qué historial el mío:

Del GAMBOA de Carabanchel lo acabo de sacar porque llevaba un mes y todavía no habían pedido una simple junta. Mi apreciación es que no habían visto un coche de éstos ni en foto. Me lo han entregado sucio.

En APLI de Alvarez Mendizábal (Argüelles zona) hace 4 años, se tiró 2 meses secuestrado porque según reconocieron ellos no tenían ni puta idea. Cuando les salió de las pelotas devolvérmelo, tenía varios destrozos. Tuve que pasar por una desagrable discusión y rellenar hoja de reclamaciones.

En QUICK MOTOR de Maestro Alonso (Ventas zona) hace 2 años me pegaron un sablazo del copón (M.O. a 60+iva y aceite a precio oro), no me solucionaron una fuga de aceite, y me dejaron el radiador con falta de 2 litros de refrigerante. Eso sí, me lo entregaron reluciente.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Fonsito

#3
Cita de: "Subagt"Lo tenemos muy, pero que muy jodido. Si te digo la verdad, no sé dónde llevarlo, porque mira qué historial el mío:

Del GAMBOA de Carabanchel lo acabo de sacar porque llevaba un mes y todavía no habían pedido una simple junta. Mi apreciación es que no habían visto un coche de éstos ni en foto. Me lo han entregado sucio.

En APLI de Alvarez Mendizábal (Argüelles zona) hace 4 años, se tiró 2 meses secuestrado porque según reconocieron ellos no tenían ni puta idea. Cuando les salió de las pelotas devolvérmelo, tenía varios destrozos. Tuve que pasar por una desagrable discusión y rellenar hoja de reclamaciones.

En QUICK MOTOR de Maestro Alonso (Ventas zona) hace 2 años me pegaron un sablazo del copón (M.O. a 60+iva y aceite a precio oro), no me solucionaron una fuga de aceite, y me dejaron el radiador con falta de 2 litros de refrigerante. Eso sí, me lo entregaron reluciente.

era tuyo el que estaba aparcado enfrente de la entarda a taller...?
Fairlady Z (Z33)

Subagt

#4
Cita de: "Subagt"Lo tenemos muy, pero que muy jodido. Si te digo la verdad, no sé dónde llevarlo, porque mira qué historial el mío:

Del GAMBOA de Carabanchel lo acabo de sacar porque llevaba un mes y todavía no habían pedido una simple junta. Mi apreciación es que no habían visto un coche de éstos ni en foto. Me lo han entregado sucio.

En APLI de Alvarez Mendizábal (Argüelles zona) hace 4 años, se tiró 2 meses secuestrado porque según reconocieron ellos no tenían ni puta idea. Cuando les salió de las pelotas devolvérmelo, tenía varios destrozos. Tuve que pasar por una desagrable discusión y rellenar hoja de reclamaciones.

En QUICK MOTOR de Maestro Alonso (Ventas zona) hace 2 años me pegaron un sablazo del copón (M.O. a 60+iva y aceite a precio oro), no me solucionaron una fuga de aceite, y me dejaron el radiador con falta de 2 litros de refrigerante. Eso sí, me lo entregaron reluciente.
Continúo.... Antes de meterlo en Gamboa, visité uno que había en Alcobendas, y digo había porque ya no tienen la concesión Subaru, y sólo les quedan las marcas "chinas".

Anteriormente a todo lo citado, mi coche sólo necesitó mantenimiento habitual, y lo hacía en los típicos talleres de barrio. Las reparaciones se limitaban a pequeños golpes, y he visto numerosos talleres oficiales Subaru desaparecer y aparecer como hongos (mi coche va para 12 años).

Como se entenderá, mucho me ha de gustar mi Impreza como para intentar continuar con él.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#5
Cita de: "Fonsito"era tuyo el que estaba aparcado enfrente de la entarda a taller...?
No sé dónde lo tendrían puesto, pero sí que ha estado a la interperie con el capó abierto, porque por todo el motor hay señales de gotas de lluvia, y agua en la cuna de la rueda de emergencia... acojonante.

El trato del chaval de recepción ha sido excelente, pero un servicio oficial de esas dimensiones no se sustenta en una persona sola.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Fonsito

#6
pues entonces si era el tuyo el que vi afuera....
Fairlady Z (Z33)

BELLOTARU

#7
A ninguna.

jgarcia

#8
yo desde que tengo el gt ni se ha acercado aun concesionario oficial.llo llevo aun mecanico de rallys que me recomendo daniel de promotion y desde el primer dia que lo lleve no a pisado otro taller.encima me pilla a 5 minutos de mi casa

CHEWOKA

#9
como sera el tema que yo lo llevo a ourense (TAR) profesionales como pocos :r_ap: