¿A qué subaru voy en madrid?

Iniciado por Serk, 26 de Marzo de 2010, 07:09:05

Subagt

#10
Cita de: "jgarcia"yo desde que tengo el gt ni se ha acercado aun concesionario oficial.llo llevo aun mecanico de rallys que me recomendo daniel de promotion y desde el primer dia que lo lleve no a pisado otro taller.encima me pilla a 5 minutos de mi casa
¿En Madrid?, pues si nos dijeras dónde es, nos vendría muy bien a los de la zona centro.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

jgarcia

#11
si es en madrid,en mejorada del campo exactamente

javixup

#12
Venga!! q a mi también me interesa mcuho el post!!!
Fonsito y otro chico hablaban de otro taller recomendable en madrid, estaba por las afueras también pero ya no me acuerdo..

Serk

#13
Pues haber si nos enteramos...  :r_68:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Crow23

#14
¿alguién ha probado en el de Alcala de Henares? parecen majetes pero no se como irá el tema del taller...

¿alguién tiene datos?

Gracias

Serk

#15
Yo copre alli el coche, pero el taller no te se decir...

pero de gamboa me estoy cansando un poco bastante



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

BELLOTARU

#16
que te han liado los de gamboa?

Serk

#17
He reparado 3 un sonido que según ellos proviene de la barra estabilizadora delantera y sobre los 4000-6000km después de salir empieza a sonar de nuevo.

Pero vamos ya lo e puesto en conocimiento de subaru españa... a ver como se soluciona todo, porque ademas dicen que si quiero un coche de sustitución lo tengo que pagar, cuando es una re-re-reparacion de algo suyo...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

jgarcia

#18
os cuento,yo el taller que lo llevo esta en mejorada del campo,en la calle aragon 35.se llama javier y su numero es 637 77 41 81.
hoy  he estado alli y hablando con el resulta que tambien wagon555 tambien lleva o llevado el coche alli,asique el tambien os puede decir como es de mecanico,tambien me he encontrado con markitos,jejej (muy bonito el wrx
un saludo

markitos

#19
Cita de: "jgarcia"os cuento,yo el taller que lo llevo esta en mejorada del campo,en la calle aragon 35.se llama javier y su numero es 637 77 41 81.
hoy  he estado alli y hablando con el resulta que tambien wagon555 tambien lleva o llevado el coche alli,asique el tambien os puede decir como es de mecanico,tambien me he encontrado con markitos,jejej (muy bonito el wrx
un saludo

Jajaja!! Qué casualidad. La pena es que suele andar muy liado, con las carreras. Pero la impresión que me ha dado es muy buena. La semana que viene se lo llevaré para que me ajuste la suspensión. Suerte con ese GT :wink: