¿A qué subaru voy en madrid?

Iniciado por Serk, 26 de Marzo de 2010, 07:09:05

Subagt

#20
Pues muchas gracias jgarcia. Y qué callado se lo tienen los del foro, ni que les fuéramos a quitar el novio  :r_68: , jeje.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

jgarcia

#21
pues si que ha sido casualidad markitos,hemos ido mi primo y yo al final para nada,pero ha merecido la pena,jejehazle caso que te lo va a dejar perfecto,jeje.y si que esta liado si mi primo le iba a ver llevado el evo la semana pasada pero como tenia que hacerle algo al de carreras no pudo

subagt,yo no dije antes donde era ni el telefono porque no habia hablado con el y no sabia si podria coger muchos coches mas,pero me ha dicho que si que no hay problema,con calma,que tiene preferencia los de carreras pero que no hay problema

un saludo

Serk

#22
tocará ir a ver que tal el taller cuando termine la garantia de subaru...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Subagt

#23
Cita de: "jgarcia"os cuento,yo el taller que lo llevo esta en mejorada del campo,en la calle aragon 35.se llama javier y su numero es 637 77 41 81.
hoy  he estado alli y hablando con el resulta que tambien wagon555 tambien lleva o llevado el coche alli,asique el tambien os puede decir como es de mecanico,tambien me he encontrado con markitos,jejej (muy bonito el wrx
un saludo
Pues llevé el coche a este taller que nos indica jgarcia y la impresión ha sido muy buena. Todavía lo estoy probando pero me arregló por fin la fuga de aceite que los S.O. fueron incapaces de hacer. Además me  puso cosas bien que los oficiales dichos me estropearon. El trato es muy personal y te explica todo lo que le pasa al coche. Más que recomendable.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

javixup

#24
Pues mira que bien, ya hay un taller recomendable!
Eso si, que pasa con los que tenemos la garantía subaru?
No hay ningún taller oficial recomendable?

jgarcia

#25
ma alegro subagt que porfin te solucionara los problemas,yo la verdad que es como dices desde el primer dia me trato como si me conociera de siempre

PoXo

#26
El mio lleva ya una semana ahi parado, a ver si me solucionan rapìdo lo del embrague. Entre pedirlo y que no vale ya van 5 semanas de espera :roll:

SIAWORLD

#27
Pues a ver si teneis suerte porque en la capital no tener un buen taller al menos es como poco lamentable.

Poxo no sabía nada de tú embrague (del coche me refiero jeje) y joder que raro que no tengan uno completo para nuestro modelo  :roll: . 5 semanas es un despropósito . :s244:

SIAludos  :r_93:

BELLOTARU

#28
Cita de: "javixup"Pues mira que bien, ya hay un taller recomendable!
Eso si, que pasa con los que tenemos la garantía subaru?
No hay ningún taller oficial recomendable?

LAs revisiones puedes pasarlas en cualquier taller sin perder garantia. Eso dice la ley.

javixup

#29
Bueno pues vengo de mejorada del campo! Me han cambiado aceite y filtro y vengo muy muy contento con el trato por parte de Javier!
Taller 100% recomendable!


PD: tenía un sti preparado para competir que...arggggggg :r_68: