¿ Puede ésto ser verdad ? .... He hecho la comprobación y...

Iniciado por ninotaire, 08 de Junio de 2010, 12:51:15

talyban

#10
Cita de: "PoXo"Pues igual sería interesante pedirle el numero de cuenta y sus datos para hacer el ingreso y luego denunciarle por estafa. Igual se le quita la tonteria
no estaria mal, la verdad! jeje

internet, es un vacio increible, en el cual buscando un poco, averiguas lo que sea.

iron4x4

#11
Hola chicos:
Este mismo post estamos sacandole info al tal Antonio Baldore en otro.
Ya he conseguido sacarle la matricula del coche porque me mando unas fotos en las cuales pobre de el se le olvido borrarla.
Bueno pues como tengo contactos en la benemerita les he pedido datos del titular (para avisarle) y intentare pedirle datos de la cuenta al tal Antonio para dejarle su merecido regalito,  ya os contare porque lo llevo bastante avanzado.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

iron4x4

#12
Por cierto las fotos no son las mismas que el me ha mandado
 Me veras pasar........    por los dos lados

PIOLIN

#13
Cita de: "iron4x4"Hola chicos:
Este mismo post estamos sacandole info al tal Antonio Baldore en otro.
Ya he conseguido sacarle la matricula del coche porque me mando unas fotos en las cuales pobre de el se le olvido borrarla.
Bueno pues como tengo contactos en la benemerita les he pedido datos del titular (para avisarle) y intentare pedirle datos de la cuenta al tal Antonio para dejarle su merecido regalito,  ya os contare porque lo llevo bastante avanzado.
Saludos

ahi ahi jodelo vivo  :r_ufel12:  :r_ufel12: a ver si les quitas las ganas por estafadores,y yo que creia que iba a ser el unico justiciero  :s244:  :s244: en el foro,ya veo que me ha salido competencia  :r_26:  :r_26:

un saludo y a por ellos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

san

#14
mi coche tambien lo he visto en un anuncio de habitamos, con las mismas fotos que el dueño anterior habia puesto en un anuncio del coche aqui en asturias,solo que en otra comunidad y regalado de precio. asi que no te fies que es timo como una catedral de grande. saludos

PoXo

#15
Pues ya nos dices que tal va el proceso, no se si al ser una estafa hay que interponer denuncia del afectado  :question:

iron4x4

#16
Hola chicos:
Se me habia olvidado pasaros la matricula del coche por si es de alguien de por aqui o alguien le ve, la matricula es esta 6349GDS, es la de las fotos que me mando.

No se si abra que poner denuncia pero mi idea es localizar al dueño y que el decida lo que quiere hacer.

Ya os contare como va el tema.

Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

elcurri

#17
Cita de: "PoXo"Pues igual sería interesante pedirle el numero de cuenta y sus datos para hacer el ingreso y luego denunciarle por estafa. Igual se le quita la tonteria
cuidado porque normalmente utilizan el western union para estos temas, y si el tio llega a coger la pasta, luego para buscarlo sera imposible porque solo con un "codigo secreto" retiras el dinero, no hace falta ni el dni  :roll:

EvilTakata

#18
Dile ke le das 1000 pavos si te lo lleva asta casa para provarlo, ke yo le pongo el volante al otro lado gratis.
De esa manera se lleva el coche a England y 1000 eurelios por la cara. :s102:

Los mil pavos no los vera.......pero el volante al otro lado se lo pongo en tercera, jejejejejejejejeje..........
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

cesar1982

#19
pues ami me ha mandado esto:



Hola y gracias por su mensaje. Que tal?

Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final:

5000 euros.

El auto está en excelentes condiciones. Yo soy el primer propietario, el coche nunca ha participado en los accidentes, el motor funciona perfectamente y el coche

 

parece uno nuevo.

Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y tengo pápelos español, y necesito dinero, Me Urge Muchísimo Venderlo para comprar un coche con el volante en la derecha, no como el coche que lo vendo con el volante en la izquierda.

El coche tiene los papeles en español y matricula española.  Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravámenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentación. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario.

 

Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional.

Por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora, que es una compañía para las ventas y transportes internacionales de vehículos

 

y mercancía.

www.shippings-auto.com/index.htm

 

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 km para conducir el coche en España y

 

decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo

 

pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional.

También tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoría para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Después que todo esta

 

comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañía

2500 euros como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total

5000 euros.

Si el coche no te gusta la compañía te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolverán el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que

 

te lo quedarás.

Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

Nombre: *************

Apellidos: *************

Dirección: *************

Ciudad: *************

Código Postal: *************

Estado/Provincia: *************

País: *************

El número de teléfono para el contacto: *************

Correo electrónico para el contacto: *************

Numero DNI ************* ( una copia del DNI escaneada, factura de Gas, TV o electricidad para comprobar los datos del receptor ). En cuanto tenga sus datos llamare a

 

la empresa y les dejaré el coche para entregárselo.

 

Necesito sus datos sólo si Usted es 100% serio y seguro de que desea que el coche, porque me va a pasar algún tiempo y dinero para hacer esta operación, y no quiero

 

perder tiempo y dinero si no va para comprar el auto.

 

He buscado la compañía que es lo mas seguro para los dos.

Para su seguridad el dinero no se envía directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiar de usted )

 

que solo usted lo puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 días. Esto es para que ellos tiene garantía que tienes el dinero en

 

efectivo para realizar la compra. También si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de

 

garantía sin coste. De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.

 

Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.

 

Saludos

 

Fecha de matriculación: 05/2008
Kilómetros: 23.000 km
Combustible: Gasolina
Potencia: 221 kW (300 CV)
Tipo de cambio: Manual
Color exterior: Azul
Consumo de combustible: 10,30 l / 100 km
Número de puertas: 5
Equipamiento del vehículo ABS
Airbag
Airbag acompañante
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Cierre centralizado
Climatizador
Control de tracción
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
Faros antiniebla
Faros de xenon
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador de a bordo
Radio/CD
Sistema de navegación

SUBARU IMPREZA STI PLUS, matriculado el 5/2008, con 23000Km., 300CV., libro de mantenimiento, garantía oficial hasta Mayo de 2011, asientos Recaro, navegador, DVD, Subwoofer, ABS, cristales tintados, palanca de cambio de recorrido corto, IVA deducible, transferencia incluida. Perfecto estado y recién revisado.

Consumo de combustible: 10,3 l/100 km (combinado)
13,8 l/100 km (consumo urbano)
8,2 l/100 km (consumo extraurbano)
Emisiones CO2: 243 g/km (combinado)
Cilindrada: 2457 cm³
Cilindros: 4
Velocidades: 6
Asientos: 5
Tara en kg: 1505 kg
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc