Llantas jr11 para un gt

Iniciado por Chivoragnotti, 11 de Octubre de 2017, 15:36:35

Chivoragnotti

Hola buenas tardes subaristas, tengo una gran duda ahira quiero ponerle a mi subaru gt del 2000 una llantas jr11 japan racing en 18'', mi gran duda que et y ancho de llanta le puedo meter?
A ver si entren todos los que somos me podeis hechar una mano porque estoy hecho un gran lio.


Muchas gracias de antemano

albertavg

Bueno aquí entras en un marrón curioso. Esto va más por gusto y comodidad que otra cosa.

Por mi experiencia te diré, 18" en un GT son demasiado, a mi parecer se ven desproporcionadas. Creo que lo máximo que admite el GT sin problemas de rozamiento seria unas 17x7 ET47-42.

Una vez probé en mi GT unas 17x8 ET35 de un compañero, y en rotondas o curvas rozaban por todos lados (suspensión y altura de serie). Calzaban unas RE070 para que tengas una idea.

Yo para ver cómo pueden quedar las ruedas en mi coche utilizo esta página web ->www.willtheyfit.com

Al final te computa tanto la pérdida o ganancia de altura respecto suelo y paso de rueda, como la posición de la llanta respecto la original.

Espero haberte ayudado en algo...

Saludos!

Chivoragnotti

Muchisimas gracias albertavg, la verdad que si me.has sido de gran ayuda, lo del tema de 18'' es que yp soy de postureo jejeje, ahora llevos unas rota gr.aNo en 17'' nuevas con 3 meses y medio, y miro el coche y no me termina de gustar, le.veo la rueda pequeña jejeje. Gracias por todo

albertavg

Si al final te decantas por 18", mi consejo o recomendación es que llevaras roscadas montadas. Al ser más duras/rígidas en apoyos el coche se te balanceara menos y no te rozara tanto. Además te permitirán ajustar la altura para dejarlo perfecto.

Un saludo!

Chivoragnotti

Si al final he comprado unas oz superlegera en 18'', me gusta tu consejo y habia unas muy bien de precio, ahora voy a ver si aun las tienen

subaru34

Cita de: Chivoragnotti en 21 de Octubre de 2017, 10:05:07
Si al final he comprado unas oz superlegera en 18'', me gusta tu consejo y habia unas muy bien de precio, ahora voy a ver si aun las tienen

con toda seguridad tendras que cortar el labio de las aletas traseras para que no te roce en apoyos y con alguien montado detras,y vigila los pasos de ruedas delanteros  tambien,no es la primera vez que alguien se los ha comido y ha llegado a los cables que hay detras.Unas fotos de ellas puestas estaria bien. :biggrin:

JoanS

Buenas,

podrías poner fotos de como quedan?

saludos

Gracias.