Hola a todos desde Asturias

Iniciado por Astur, 09 de Agosto de 2010, 14:54:34

Astur

Hola a todos, soy de Gijon y ya hace 8 años que soy el propietario de un Impreza WRX del 2002, (no pongo foto porque no se como :lol: ), aprovechando la presentacion queria preguntaros por un tema de suspension a ver si alguien me puede ayudar, hace unos meses le puse unos Tein Mono Flex y no me graduaron la dureza, alguien puede decirme como hacerlo o recomendarme un taller en Asturias?.

Un saludo a todos.

DiegoGTturbo

#1
Bienvenido paisano :s121:  ....... ademas de Gijon. No me suena de ver tu coche por ahi.

Abre un post en la sección correspondiente, con tu duda. Allí segurmante puedan ayudarte.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

#2
lo primero bienvenido, un nuevo asturiano mas al que esperamos ver pronto en las kdds que organicemos por aqui.

respecto a las tein, este sabado estuve probando el wrx del forero asturiano vagusmaximus, que lleva las monoflex con el edfc, y lleva mas refuerzos de chasis que las caderas de un jubilado en benidorm, y va muy bien, el las puso y regulo en HRS, detras de la central lechera, en viella, junto a la chalana.

un saludo, y a ver si nos vemos pronto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ivanrally

#3
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Astur

#4
Gracias a todos por la bienvenida y por la informacion facilitada, es un placer estar en este foro donde todos compartimos la pasion por los subarus

Cita de: "ital"lo primero bienvenido, un nuevo asturiano mas al que esperamos ver pronto en las kdds que organicemos por aqui.

respecto a las tein, este sabado estuve probando el wrx del forero asturiano vagusmaximus, que lleva las monoflex con el edfc, y lleva mas refuerzos de chasis que las caderas de un jubilado en benidorm, y va muy bien, el las puso y regulo en HRS, detras de la central lechera, en viella, junto a la chalana.

un saludo, y a ver si nos vemos pronto.

Astur

#5
Cita de: "DiegoGTturbo"Bienvenido paisano :s121:  ....... ademas de Gijon. No me suena de ver tu coche por ahi.

Abre un post en la sección correspondiente, con tu duda. Allí segurmante puedan ayudarte.
Mi hermana ya me explico como subir imagenes, ya que el mundo de los foros es nuevo para mi :lol:
Este es mi nene

dario

#6
bienvenido.un saludo  :s121:

fernansubi

#7
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooo :r_nana23:

zyklon

#8
Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

#9
Saludos desde Cantabria. :s121: