Re-presentacion (Pero ya con Subaru en marcha)

Iniciado por PeKeL, 22 de Agosto de 2010, 10:41:23

PeKeL

Hola chic@s!!

Me vuelvo a presentar, pero esta vez formalmente.

Hace unos 3 meses Esther del club se vendia su subaru siniestrado porque se le quemo la instalacion electrica y parte de el salpicadero (Entre otras cosas..)

Despues de quebraderos de cabeza, comidas de ollas, cables que son diferentes, corta aqui, pega alli.... El coche ya funciona.

Salió ayer a las 21.00 de el quirofano, despues de aproximadamente 3 meses... Y estoy muy orgulloso de alguien que no entiende ni papa de mecanica (realmente el mecanico es mi colega, y me ayudó 0 en este proyecto) Y tampoco entiendo de electronica ni electricidad.

Pero me puse a ello, y con un poco de maña, y de ayuda de Cesar del foro, todo se consigue... (Bueno, mi primo tambien puso de su parte, otro inculto en ello)

Ahora me presento yo.

Soy Jonathan de Lleida (Todo el mundo me llama PeKeL)

Tengo 22 añitos y soy un "culo inkieto" me gustan demasiado los coches y no paro de cambiar, por mis manos habrán pasado ya unos 8 u 9 coches, de entre ellos Clio Sport R27, Megane del 2004, 106 Sport, Clios1, Nissan Terrano...... Y mi subaru jeje.

Ahora os pongo unas fotillos de como llegó el coche, y como acabó.... Las demás fotos ya las pondré en un post aparte.

El coche llegó tal cual que así.



Y aqui, ya acabado.



Uploaded with ImageShack.us


Es un 125CV, pero bueno, almenos es bonito... XDDD

PD. Se cambia GX por WRX del 2002 mu0ajaja!!!


Un abrazo!!!

G_Deivid

#1
:r_ap:  enhorabuena por ese trabajo, te ha quedado estupendo... abre un post en "nuestros coches" y cuelga alguna foto de como quedó el interior tras la operación
 
:s121: y bienvenido, jaja  :r_68:

francisco javier

#2
enhorabuena por el resultado :r_ap: ahora a disfrutar del trabajo,un saludo :s121:

PeKeL

#3
Graciass...!!!

Mañana iré a hacerle unas fotillos decentes (Hoy me he pasao tol dia durmiendo la verdad... Putas fiestas XD)

Así lo veis mejor jeje.

Un abrazo!

Tocho

#4
Buen trabajo man! Ahora a disfrutarlo!

Saludos desde madrid.

fernansubi

#5
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23:

Ray_

#6
Vaya curro te has pegado! Enhorabuna  :r_ap:
Esperamos esas fotillos
Un saludo desde Zaragoza

PIOLIN

#7
bienvenido desde valencia

buen curro te has pegado pero a valido la pena

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PeKeL

#8
Cita de: "PIOLIN"bienvenido desde valencia

buen curro te has pegado pero a valido la pena

un saludo


Gracias a todos!

La verdad es que el curro ha sido inmenso.. Pero ahy está el subi jeje!

Un dia de estos tengo que subir por Valencia, si subo a ver si os veo a unos cuantos que soys muchos! :wink:

dario

#9
ahora solo falta disfrituralo,que es lo importante.un saludo :wink: