saludos !!

Iniciado por sergimpreza, 27 de Diciembre de 2010, 14:30:10

neich_clarke

#10
un saludo desde madrid, y como dicen por ahí seguro q pilles el q pilles no te defrauda un saludo y mantén nos informados!! :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

lluis sti

#11
un saludo desde valencia, bienvenido  :s121:

Jose nogues

#12
Hola bienvenido al club.
un saludo.
no se que coche tienes pero si lo cambias por un subi haces un buen cambio no te arrepentiras.

carlostc

#13
bienvenido al foro, yo tengo uno del 05 y estoy contento con el

sergimpreza

#14
alguien sabria decirme cual es la diferencia entre el 224cv i el 265cv ¿? de motor ?
un saludo i gracias de antemano !!! :s121:

Jose nogues

#15
Cita de: "sergimpreza"alguien sabria decirme cual es la diferencia entre el 224cv i el 265cv ¿? de motor ?
un saludo i gracias de antemano !!! :s121:
Haber el de 224cv es wrx y el 265cv es wrx sti, el motor es el mismo un 2.0t.
un saludo.

sergimpreza

#16
Cita de: "Jose nogues"
Cita de: "sergimpreza"alguien sabria decirme cual es la diferencia entre el 224cv i el 265cv ¿? de motor ?
un saludo i gracias de antemano !!! :s121:
Haber el de 224cv es wrx y el 265cv es wrx sti, el motor es el mismo un 2.0t.
un saludo.


Hombre eso losé jeje pero debe de aver una diferencia... centralita o lo que sea... sino, no habria esa diferencia de cv

 :r_37:

Jose nogues

#17
Cita de: "sergimpreza"
Cita de: "Jose nogues"
Cita de: "sergimpreza"alguien sabria decirme cual es la diferencia entre el 224cv i el 265cv ¿? de motor ?
un saludo i gracias de antemano !!! :s121:
Haber el de 224cv es wrx y el 265cv es wrx sti, el motor es el mismo un 2.0t.
un saludo.


Hombre eso losé jeje pero debe de aver una diferencia... centralita o lo que sea... sino, no habria esa diferencia de cv

 :r_37:
Pues claro el wrx sti tiene aparte de la gestion del motor,el interculer mas grande y lo puedes refrigerar por agua con un boton que tiene ,las suspensiones ,los frenos, tiene lo mejorcito de subaru

elcurri

#18
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#19
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA