Re: Muy buenas desde Cantabria

Iniciado por Ray_, 18 de Agosto de 2010, 11:11:41

Gonzalo

#10
Bienvenido desde Santander vecino!!!! escojas cual escojas has tenido una buena eleccion decidiendote por un subaru!! bueno un saludo y espero ver ese legacy o el forester por la carreteras cantabras!!

Un saludo!

elultimo

#11
Saludos,

Y respecto de la elección, la duda ofende, es como si dudas entre un R o un WRX; así que de cabeza a por el fores 2.5 XT, son 230CV, y +-1400KG. La diferencia será como de la noche al día;  piensa que coges un WRX un poco más levantao y más espacioso. Lo de que si para caminos el fores y carretera el legacy olvidaté; yo casi no hago campo y no cambio mi fores por un WRX; las prestaciones son las mismas pero más cómodo.

P.D.- lo digo desde ún punto de vista parcial, no tengo un legacy y si el Fores.

banban

#12
la elección estará bien echa siempre y cuando termines contento

bienvendio y saludos desde Madrid

tinee-beuil1

#13
Un saludo desde Santoña.
Si puedes prueba el forrester, seguro que te quedas con el, es un maquinon, tuvimos la suerte de tener al compañero "elultimo" en la concentración de Cantabria y quien iba a decir que pesa como mi impreza, vuela y se le ve con un empaque y muy seguro para ir con tropa. Si eliges el legacy tampoco te arrepentiras. :r_44:

salomon

#14
Cita de: "tinee-beuil1"Un saludo desde Santoña.
Si puedes prueba el forrester, seguro que te quedas con el, es un maquinon, tuvimos la suerte de tener al compañero "elultimo" en la concentración de Cantabria y quien iba a decir que pesa como mi impreza, vuela y se le ve con un empaque y muy seguro para ir con tropa. Si eliges el legacy tampoco te arrepentiras. :r_44:

un saludo de laredo amigo y tinee tiene razon como va el forester de elultimo, como va!!!!!!!!!!!!!!! no te arrepentiras! :s121:

NICK PS3. chubalu

Soplillo gr/a

#15
Saludos des desd el bierzo,y bivenido!!!!