quero bajar el coche,mis preguntas es;
si le meto solo muelles queda aceptable?
anula la garantia?
falsea el coche en curvas al estar agachao?es que me dijeron que bajar un 4x4 mala cosa
venga aconsejadme con vuestra sabiduria
pues mira, yo te voy a decir, en mi corta experiencia, vamos ke le puse los muelles ayer, a mi me encanta, no es como meterle una suspension, pero el coche va de puta madre. tiene mejor paso por curva y esteticamente keda precioso.
yo le puse unos muelles HR grises que me vendio de 2ªmano stics y muy bien.
si consigues unos a precio ni te lo pienses. :r_68:
que muelles me recomendais? como salen de precio por norma general?
ami realmente lo que mas me preocupa es el tema de la garantia del coche,no quisiera perderla
Cita de: "MatR"que muelles me recomendais? como salen de precio por norma general?
ami realmente lo que mas me preocupa es el tema de la garantia del coche,no quisiera perderla
hr, nuevos 300 y algo, los grises, que son los que lleva elcaleb y yo en wrx, agachan 3.5 y de puta madre, cuando jodas suspension, montas cosas de verdad y a correr.
mi opinion, ponselos, los tuve en el R y iba de lujo.
Yo tengo unos eibach que valen 280€, el coche va bien, pero desde que les puse suenan algo las copelas del amortiguador.
seguro k son las copelas???? puede ser k el muelle este mal colocado o le falte la goma en la k apoya el muelle en el amortiguador... te lo digo por k a mi me paso eso al montar los kayaba... se me olvido la goma del muelle y sonaba igual k las copelas.. pero puse la goma del muelle y perfecto...
El mecanico me dijo que los muelles de serie y los que traje no terminaban igual, unos planos y los otros en redondo, no me he metido haber que es porque solo suena en badenes o baches grandes y tengo intencion de poner unas suspensiones roscadas.
Yo he llevado las D2 Racing y van de muerte si vas de curvas o le das zapatilla al coche, ahora tengo para montar unas Tein Roscadas Super Street, a ver si un dia tengo tiempo y las cambio, pero es que las D2 van tan bien :r_08: :r_08:
Eso si, en cuanto monte las Tein, si alguien esta interesado en las D2 las pondré en venta.
hombre Mat, yo te digo mi experiencia, si no te quieres gastar la pasta en una suspensiones, los muelles van de puta madre como dice Ital, bajan lo justo y el coche se nota como mas fino, puedes mirarte los tein, que por unos 250 los tienes en casa.
donde consigo esos tein?yo la parte estetica me da menos,quiero mejorar la prestacion del coche,que como esta de serie parezco un indio en canoa dando curvas.
Cita de: "MatR"donde consigo esos tein?yo la parte estetica me da menos,quiero mejorar la prestacion del coche,que como esta de serie parezco un indio en canoa dando curvas.
la estetica te la suda? y ese capot? y ese aleron? y esas llatnas blancas? anda, anda, que un poco igual si te mola ehh :r_08:
si realmente quieres mas prestaciones, pilla unas suspensiones completas, si quieres un apaño, que mejora sustancialmente, para el precio que tiene, ponle unos muelles, yo los HR, los tenia en el R tambien, y estaba tremendo, mejoro bastante.
el dia que quedemos para meter el coche en el banco, pasate por oviedo, si puedes y le damos una vuelta con los muelles, para que veas como va, y si te convence o no.
aparte de los muelles, si no quieres tomar curvas como en una canoa, lo mejor son las barras estabilizadoras, te van a reducir el balanceo de la carroceria una burrada.
como te dice Ital, si vienes este viernes al banco de potencia, yo te dejo probar el mio para que veas en accion los muelles y las estabilizadoras. si kieres claro.
:r_68:
Por experiencia, yo he optado al final por unos muelles Hr ( o eibacH), porque? yo he probado multitud de suspensiones, tein, bilstein, kw (si me quedo con alguna es con bilstein o kw) y esta claro que con este tipo de suspensión el paso por curva es más rapido pero por que clase de curva, carretera llana y de pm. Ahora bien al quien le guste hacer tramos con carreteras a veces un poco inestable, bacheada, que se olvide de las suspensiones roscadas, a no ser que se gaste mas de 4000 euros y metas unas buenas de competicion. En fin: tandas y carreteras de pm: suspensiones roscadas, tramos: muelles pues la suspension de serie va bien, sino el coche con las roscadas en algun tramo con baches empieza a descontrolarse y a pegar botes y ahi no se puede hacer nada (aunque le quites toda la dureza que puedas).
Cita de: "marcmu"Por experiencia, yo he optado al final por unos muelles Hr ( o eibacH), porque? yo he probado multitud de suspensiones, tein, bilstein, kw (si me quedo con alguna es con bilstein o kw) y esta claro que con este tipo de suspensión el paso por curva es más rapido pero por que clase de curva, carretera llana y de pm. Ahora bien al quien le guste hacer tramos con carreteras a veces un poco inestable, bacheada, que se olvide de las suspensiones roscadas, a no ser que se gaste mas de 4000 euros y metas unas buenas de competicion. En fin: tandas y carreteras de pm: suspensiones roscadas, tramos: muelles pues la suspension de serie va bien, sino el coche con las roscadas en algun tramo con baches empieza a descontrolarse y a pegar botes y ahi no se puede hacer nada (aunque le quites toda la dureza que puedas).
ostias pues no lo sabia, tan mal van las rosacadas en montaña? :cry:
Cita de: "marcmu"Por experiencia, yo he optado al final por unos muelles Hr ( o eibacH), porque? yo he probado multitud de suspensiones, tein, bilstein, kw (si me quedo con alguna es con bilstein o kw) y esta claro que con este tipo de suspensión el paso por curva es más rapido pero por que clase de curva, carretera llana y de pm. Ahora bien al quien le guste hacer tramos con carreteras a veces un poco inestable, bacheada, que se olvide de las suspensiones roscadas, a no ser que se gaste mas de 4000 euros y metas unas buenas de competicion. En fin: tandas y carreteras de pm: suspensiones roscadas, tramos: muelles pues la suspension de serie va bien, sino el coche con las roscadas en algun tramo con baches empieza a descontrolarse y a pegar botes y ahi no se puede hacer nada (aunque le quites toda la dureza que puedas).
dependera mucho, de la dureza de las suspensiones, pero a menos que sea una tabla, (suspension de circuitos), dudo mucho que el coche se haga tan reboton como comentas, montale unas buenas ohlins y me comentas si el coche te rebota o no en tramo.
Mmmm interesante... :s102:
Las k-sport por ejemplo no son para montaña, eso sí en circuito y carretera en buen estado van de vicio...
Está por ver si cuando monte las Tein Monoflex será lo mismo, pero me parece que no.
No creo que todas las suspensiones roscadas vayan mal en tramos complicados, en el 206 llevo bilstein pss delante y koni atras y van de maravilla por cualquier terreno.
Yo no pondría muelles solos pero está claro que te ahorras mucho dinero y la estética es la misma..
Otro detalle que no se suele tener en cuenta son las caídas, que mejoran mucho el comportamiento del coche y que solo se consigue si se cambian las suspensiones (a parte de inventos que no me convencen).
vaya mal gente no mire el foro y no pude ir el viernes,ademas trabajaba...
me hubiera gustado probar la sensacion del coche con muelles,ademas nunca probe como iba un impreza turbo...no se lo que se sietne :cry:
Ya sabes,este sabado te queremos allí
como te dice mitox, si este sabado te acercas lo probamos.
este sabado?el dia 8? decidme hora y donde y alli os veo
A las 16:00 en el Norauto de Parque Principado :wink:
okis alli os veo