Hola!!
Anoche le pegué algunos pisotones cuando el coche aún no estaba a la temperatura adecuada (ya se que no está bien pero bueno, cosas que pasan....)
El problema radica que perdió el anticongelante y hechaba humo.
Esta mañana lo he comprobado y pierde anticongelante por la zona de junta marcada por flechas. (donde más pierde es en la flecha con círculo indicada en el punto A)
Se rompió el depósito porque ya le tocaba?? Posible exceso de presión en el circuito?? Puede tener algo de motor mal??
La temperatura nunca sobrepasó su zona normal de uso y el coche funciona a la perfección.
Saludos y gracias.
(//img147.imageshack.us/img147/6035/011120081101smalllf8.jpg) (//imageshack.us)
PUEDE SER LAS DOS COSAS...
CUANTOS KM Y AÑOS TIENE EL COCHE? SI SON MUCHOS, PUEDE SER DEBIDO A ESO, LO MEJOR QUE LA CAMBIES Y LO VAYAS CONTROLANDO, YA QUE UNA BOTELLA DE EXPANSION NO CREO QUE SEA DEMASIADO CARA :r_8xzwl:
Para pasar la semana la he pegado con un buen pegamento.
Probablemente repare bien el depósito que tengo en el coche, ya que lo puedo hacer más fiable que uno original. Aunque si uno nuevo dura 12 años más y no es muy caro... jejeje.
El problema lo tengo en que un tubo del depósito estaba "podrido", y al quitar el manguito se ha roto, xdd. Pero bueno, todo tiene solución, jejej.
Se nota que en los imprezas mas modernos los depósitos son mejores; son de aluminio (parece) y tienen tornillos para cerrar las dos partes. El del Gt es de plástico y sin tornillos.
Cita de: "Ramonet"Para pasar la semana la he pegado con un buen pegamento.
Probablemente repare bien el depósito que tengo en el coche, ya que lo puedo hacer más fiable que uno original. Aunque si uno nuevo dura 12 años más y no es muy caro... jejeje.
El problema lo tengo en que un tubo del depósito estaba "podrido", y al quitar el manguito se ha roto, xdd. Pero bueno, todo tiene solución, jejej.
Se nota que en los imprezas mas modernos los depósitos son mejores; son de aluminio (parece) y tienen tornillos para cerrar las dos partes. El del Gt es de plástico y sin tornillos.
De que año es tu gt??...lo digo porque el mio es del 2000 y el deposito es metalico....con adhesivo nural de dos componentes es posible que puedas repararlo....pero si es plastica la zona a reparar suele ser mas delicado....prueba a repararlo observalo y si te pierde compras un deposito nuevo y listo,un saludo
Es del 1996.
Voy a ver si el de un Gt del 2000 me sirve.
Gracias por vuestras respuestas.
Cita de: "WAGON555"Cita de: "Ramonet"Para pasar la semana la he pegado con un buen pegamento.
Probablemente repare bien el depósito que tengo en el coche, ya que lo puedo hacer más fiable que uno original. Aunque si uno nuevo dura 12 años más y no es muy caro... jejeje.
El problema lo tengo en que un tubo del depósito estaba "podrido", y al quitar el manguito se ha roto, xdd. Pero bueno, todo tiene solución, jejej.
Se nota que en los imprezas mas modernos los depósitos son mejores; son de aluminio (parece) y tienen tornillos para cerrar las dos partes. El del Gt es de plástico y sin tornillos.
De que año es tu gt??...lo digo porque el mio es del 2000 y el deposito es metalico....con adhesivo nural de dos componentes es posible que puedas repararlo....pero si es plastica la zona a reparar suele ser mas delicado....prueba a repararlo observalo y si te pierde compras un deposito nuevo y listo,un saludo
mi gt tambien es del 2000 y trae deposito de aluminio, asi que seguro que puedes apañarle uno al tuyo.
Cita de: "mikelatz"mi gt tambien es del 2000 y trae deposito de aluminio, asi que seguro que puedes apañarle uno al tuyo.
El mio tambien lo lleva de aluminio, Creo que todos los GT lo llevan de aluminio y los admosfericos de platico.
La forma del depósito es diferente. No me sirven los del modelo más nuevo (quizás adaptando...).
Lo más probable que compre un depósito de marca Forge, que cuesta alrededor de 200 euros, es de metal y de una pieza. Por unos 110 o 120 tengo el original (precios puesto en casa).
venden uno de aluminio, bastante resistente en Gt2i
Cita de: "Samy_Nacery"venden uno de aluminio, bastante resistente en Gt2i
miralo ramon y si quieres me hacerco a por el a elche.
samy y ramon veniros a albacete coño!
ya me ha intentado convencer Javi, pero es que los fondos en serio no estan pa na porque voy a comprarme los tres relogitos y cuestan una pasta, no es que sea capricho (es medio capricho jejejeje), necesito relog del turbo para poder medirlo bien, xq no llevo restrictor y me he hecho uno a medida, vamos que es un poyaque, en fin muchas gracias tio cuando tenga el coche bien, me acerco, en serio.
Un saludo
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Samy_Nacery"venden uno de aluminio, bastante resistente en Gt2i
miralo ramon y si quieres me hacerco a por el a elche.
samy y ramon veniros a albacete coño!
Gracias a los dos. Acabo de comprar uno de marca forge (creo que es de aluminio). No he llegado a mirar en Gt2 cuanto cuesta (acabo de ver ahora las respuestas), pero en Donspeed me costaba 233 euros + iva + transporte, y por ebay lo he pillado en 205 puestos en casa.
Saludos!!